Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Ampli orange crush 25 w -VENTA CANCELADA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Ampli orange crush 25 w -VENTA CANCELADA
Hará dos meses me dio un ataque de GAS por este amplificador ( http://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_25bx.htm ) y me lo compré, estube un mes fuera de casa y no lo pude usar y llevo un mes usandolo, esta nuevo. Estoy contento con el sonido que da, pero necesito el dinero para comprarme otra cosa. De todo lo que he probado de menos de 200€ para casa ha sido lo mejor, tiene 25w que sobran. Lo compre en Thomann donde nuevo y con gastos de envio vale 145€, muy a mi pesar lo vendo por 100€, esta TOTALMENTE nuevo, podeis comprobarlo. Tengo el embalaje.