Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

plataforma anti-Guagüik

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pocos niegan que los WW sean malos bajos o que suenen mal, sólo decimos que son MUY FEOS

Si ves un warwick dile:
contigo no, BICHO :smt064

Yo no tengo problema con que me acabe gustando, nunca digo de este agua no beberé, pero sinceramente, como tocar voy a tocar igual de mal, sólo quiero macarrear en el escenario, y para eso no me valen esos bichos :mrgreen:

de buen rollo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Lo siento chicos pero yo soy PRO-WARWICK cierto que hay algunos modelos que son un poco menos agraciados esteticamente, pero hay esta la gracia, son bajos diferentes desde el punto de vista puramente estetico.

Para gustos, colores y bajos...
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

Yo fui un anti guaguik antes, cuando empece a tocar. Solo por estetica a mi aquello no me gustaba, y recuerdo que los veia como... bajos (para) raritos; no me parecian serios. A mi lo que me gustaba era el precision, jazz bass, el thunderbird, etc. Y tuve dos profes de bajo que llevaban Fender y pocos visos de tener un guarguik pronto.

Hasta que el tercero, un buen dia, trajo su nuevo bajo: un thumb. Yo tenia colgado un bajo de 150 lereles. Flipe con el thumb. Me quede clavado. Sin enchufarlo ni nada yo sentí que aquello era otra película, en especial al compararlo con el mío (¡qué bajón! :mrgreen: )

Desde entonces soy mucho más tolerante, por más que hay modelos que, estéticamente, no me entran por los ojos por más que los miro; asi que el FNA Jazzman me parece, con el Corvette y el Streamer, el más bonito.

Prefiero no cerrarme puertas, nunca se sabe con quien puedes acabar :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Por favor, administración, estos personajes Pro-Warwick nos están reventando el hilo! yo no voy al de Lackland a decir que me mola Sadowski...
:fumado:

Pues mi caso es al revés que el de cancela, los warwick al principio me molaban más, incluso probando amplis cogí un corvette standard porque lo veía como futuro bajo. Además, odiaba los fender porque me parecían feos. También es verdad que tenía un warlock y quería pillarme un LTD F-254... Ahora me he vuelto más... clásico? quiero un precision, tengo un t-40 y un t-brid, empiezan a gustarme algunos sunburst... :roll:
Me hago vejete! jajaja

Aunque vuelva a cambiar de gustos, y empiece a apreciar más el "sound of wood" que el horrible aspecto de su pala, el tipo de mástil no me convence. Pero vamos, que si alguien me quiere regalar un corvette a ver si me acaba gustando, yo encantado.
Peavey T-40
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

No, si yo ahora tambien quiero un precision o un Jazz o un MM antes que un Warwick, mis gustos se han abierto, pero no mucho. No nos confundamos, una cosa es una cosa y otra cosa es... :mrgreen:

En mi caso, influyó muchisimo que era el primer bajo de gama alta que caia en mis manos y que pude disfrutar unas cuantas tardes. Si me dan un lakland o un buen Fender o un sadowski me hubiera quedado así :shock: también.

:brindis:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

towerbass escribió:
ertert8 escribió:señores, escuchen esto y luego atrevanse a criticar un Thumb :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=dhG1lNly5uY&ob=av2e
Me parece horrible el sonido de ese bajo.

Hace mucho que no toco un warwick, siempre me han parecido feos e incómodos, pero he de reconocer que una vez probé un Streamer LX de los primeros que se hicieron y el sonido era uno de los mejores que he escuchado nunca.

Saludos.
guau, pues fue mi primero contacto con un sonido warwick y eprsonalmente me encanta, suena muy agresivo, pero cone sto quiero decir que a unw arwick le puedes sacar muchos sonidos, son muy versatiles y con un sonido muuy bueno
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

ertert8 escribió:señores, escuchen esto y luego atrevanse a criticar un Thumb :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=dhG1lNly5uY&ob=av2e
Yo creo que que el sonido de un Thumb no tiene nada que ver con el de los Mudvayne. O al menos el sonido de ese bajo no lo entiendo así, si no así:

http://www.youtube.com/watch?v=dJIh4i6HCxI
y
http://www.youtube.com/watch?v=YDz-zr-DJZc

Pero bueno, esto depende de la percepción de cada cual.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Madre dxsk, el segundo video que pusiste me parece que suena horrible, que quieres que te diga, si ese es un ejemplo representativo del thumb entonces no lo quiero ni regalao :fumado: Y bueno, el de platero y tu se ve que lleva algo más de eq y tal, pero aún así no lo acabo de ver. Le faltan graves por todos los lados. También tengo que decir que nunca pude probar uno, en fin...

:smt023
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

drgasturias escribió:Madre dxsk, el segundo video que pusiste me parece que suena horrible, que quieres que te diga, si ese es un ejemplo representativo del thumb entonces no lo quiero ni regalao :fumado: Y bueno, el de platero y tu se ve que lleva algo más de eq y tal, pero aún así no lo acabo de ver. Le faltan graves por todos los lados. También tengo que decir que nunca pude probar uno, en fin...

:smt023
Pues a mí me vuelve loco el sonido de ambos videos. Claro que siempre puedes tirar de Eq y hacerlo sonar muy diferente!

Pero donde realmente se ve la calidad del bicho es cuando tocas en grupo. Toques lo que toques se integra perfectamente, empasta muy bien, y se entiende todo lo que haces con mucha definición.

Si es cierto que no posee los graves de un JB o Precision. Pero es algo que se suple faciltemente tocando cerca del mástil, o como segunda opción tirando del previo. Pero vamos, que no podía estar más contento con el bicho.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

el hombre del segundo video tiene menos groove que una vaca pariendo.... y no me gusta nada su sonido... me gusta mas este:

http://www.youtube.com/watch?v=9dT4aibK ... re=related
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

bueno, para demostrar la versatilidad de ese bajo, mismo grupo distinto album mismo bajo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=pPkPFAEjGiE&ob=av2n
y aqui mismo grupo y bajo, distinto año y utilizando tapping
http://www.youtube.com/watch?v=xxSEVFaa9Nk
si eso no es un bajo versatil....que venga alguien y lo digo! y todo eso sin salir de un grupo! si miraramos todos los usuarios de Thumb del mundo, cuantos sondos bonitos se le podrian sacar a ese bajo?
----EDITO----
en defensa del warwick Thumb...
http://www.youtube.com/watch?v=H7oAlPbS ... re=related
Última edición por ertert8 el Mié Sep 15, 2010 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Todos los vídeos que estáis poniendo no hacen más que reafirmarme en lo poco que me gusta el sonido de los warwick. Sin chicha, sin cuerpo, sin mordiente, sin graves, feos...

Supongo que no es mi sonido, pero adelante para el que le guste :wink:

EDITO
ertert8 escribió:bueno, para demostrar la versatilidad de ese bajo, mismo grupo distinto album mismo bajo ;)
si eso no es un bajo versatil....que venga alguien y lo digo! y todo eso sin salir de un grupo! si miraramos todos los usuarios de Thumb del mundo, cuantos sondos bonitos se le podrian sacar a ese bajo?
Versatilísimo sí... Nada que ver una canción con la otra.
Última edición por Luigiman el Mié Sep 15, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Me parece que el Thumb es poco rockero para mi gusto. No me gustan los tonos tan nasales. También es verdad que toca en el puente todo el rato y no sé como está utilizando las pastis y el previo. Para jazz, funk y otros estilo puede estar genial, pero para el rock'n'roll, nena, dame otro cacharro... A pesar de que el de platero lo use, no me acaba de agradar.

Me gusta más el Corvette standard
http://www.youtube.com/watch?v=rPQKvw0H ... re=related
Peavey T-40
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Luigiman escribió:Todos los vídeos que estáis poniendo no hacen más que reafirmarme en lo poco que me gusta el sonido de los warwick. Sin chicha, sin cuerpo, sin mordiente, sin graves, feos...

EDITO
ertert8 escribió:bueno, para demostrar la versatilidad de ese bajo, mismo grupo distinto album mismo bajo ;)
escuchaste la cancion entera? mas siquiera el estribillo? hazlo y me dices :razz:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Tío, olvídalo, no puedes convencer de algo a alguien que no quiere ser convencido. El solo título del hilo debería darte una pista de la clase de respuestas que encontrarás.

Es como tratar de hacer entender a un creacionista que la Teoría de la Evolución es un hecho demostrado. No importa cuantas pruebas y hechos presentes, ellos creen ciegamente en su "creación".

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nachobassman escribió:Tío, olvídalo, no puedes convencer de algo a alguien que no quiere ser convencido. El solo título del hilo debería darte una pista de la clase de respuestas que encontrarás.

Es como tratar de hacer entender a un creacionista que la Teoría de la Evolución es un hecho demostrado. No importa cuantas pruebas y hechos presentes, ellos creen ciegamente en su "creación".

No tenéis que convencernos a nadie de nada. Es cuestión de gustos. Si no nos gusta Warwick pues no nos gusta. Que suenan mal y son malos bajos? no creo, pero no me gusta como suenan y no me compraré uno. La versatilidad se puede ver como una ventaja o como un incoveniente. Que el bajo es versátil? tanto como cualquier otro me parece a mí, cambiando técnicas y posiciones de la mano, volúmenes de las pastillas, tonos etc... hasta mi tbird es versátil (y tengo pensado demostrarlo :fumado: )
Peavey T-40
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

de acuerdo con nacho
voy a hacer yo una plataforma anti rickenbacker... :fumado:
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

En tres semanas hay un subforo plataformas :mrgreen:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

yo voy a hacer una plataforma anti plataformas :fumado:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Quiero aclarar algo, y prometo no escribir más en este hilo, porque, para empezar, me parece una chorrada hacer una "plataforma anti-loquesea".

Creo que se ha malinterpretado cuando me refería a "convencerlos". Evidentemente no pretendo convencer a alguien de que le guste un sonido o un bajo, eso es algo subjetivo, depende de los gustos de cada quien. Me refería a algo objetivo, como el hecho de que un bajo es versátil, o está bien fabricado, o que su sonido "corta" en la mezcla, etc. Esos factores no varían en un instrumento dependiendo de quien lo vea o lo use. O es versátil, o no lo es. O está bien construido, o no lo está.

Bueno, que os vaya bonito en vuestra plataforma. :brindis:
Última edición por Nachobassman el Mié Sep 15, 2010 5:47 pm, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ertert8 escribió:de acuerdo con nacho
voy a hacer yo una plataforma anti rickenbacker... :fumado:
una cosa es jugar a las plataformas, y otra blasfemar...
Administración por favor, que nos joden el hilo al final :fumado:

parece que os duele más que la marcha de Portnoy de DT :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Mirad, ejemplo gráfico, busca en google imágenes: georgeus bass, la primera imagen es un tío en directo tan borroso que no se ve que bajo lleva, la segunda foto es esta:
Imagen

PD: si pones "bajo bonito" no salen instrumentos...
Peavey T-40
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Mejora mucho con el color de la madera natural y un acabado brillante :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

ertert8 escribió:
Luigiman escribió:Todos los vídeos que estáis poniendo no hacen más que reafirmarme en lo poco que me gusta el sonido de los warwick. Sin chicha, sin cuerpo, sin mordiente, sin graves, feos...

EDITO
escuchaste la cancion entera? mas siquiera el estribillo? hazlo y me dices :razz:
Pues yo pienso también como Luigi...

:brindis: :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Re: plataforma anti-Guagüik

Mensaje por ankbass »

Este es el post que abría el hilo.
Symphony escribió:ya que hay una antibeatles por que no una anti bajos feos? xD pos eso para cagarse en los guargüik aqui :mrgreen: :mrgreen: empiezo yo, son feos y para mi incomodos, no me gusta nada el tacto que tienen...y del sonido no puedo decir na por que suenan de la ostia....pero el diseño es feo, cuantos de nosotros no nos comprariamos un warwick por culpa de la estetica?? yo ni de coña me lo compro
:brindis: :brindis: :brindis:
Nacho, no te pongas así, es un cachondeo.
Peavey T-40
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

jajaja a ver pues lo explico, en el segundo en el estribillo suena con un tono que da la sensacion de estar escuchando una campana, al chocar trastes con cuerda ^^
pero si, lo de la plataforma anti rick lo decia de coña, pero es tan estupido hacerla como una plataforma anti fender o anti jerzy drozd, pa gustos, COLORES! :brindis:
Responder