Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
duda sobre dos modelos de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- kurakkucrew
- B

duda sobre dos modelos de bajo
que opinan sobre el bajo washburn XB400 para hacer metal? es que tengo mis dudas...
y sobre el ibanez sr300 ultimo modelo lo que me han comentado de el que es un poco flojete.
me gustaria saber sus opiniones. gracias!
y sobre el ibanez sr300 ultimo modelo lo que me han comentado de el que es un poco flojete.
me gustaria saber sus opiniones. gracias!
Última edición por kurakkucrew el 15 Sep 2010, 10:01, editado 1 vez en total.
- kurakkucrew
- B

- kurakkucrew
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

- kurakkucrew
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=16768kurakkucrew escribió:gracias por sacarme de dudas compañeros, que bajo me recomendarian que me comprara en un tiempo?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- kurakkucrew
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
primero trata de probar bajos de distinto tipo, lee las opiniones del foro, vete haciendo una idea de que tipos de bajos y sonidos hay...
una vez vayas cerrando el círuclo de lo que te gusta, pregunta algo más concreto... no hay un bajo para el futuro, hay un bajo para el presente
. El día que te decidas a comprar puede haber cambiado la idea inicial que tenías.
una vez vayas cerrando el círuclo de lo que te gusta, pregunta algo más concreto... no hay un bajo para el futuro, hay un bajo para el presente
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Quedate con tu bajo y con el dinero que te costaría el Washburn buscate un buen profesor y estudia, así dentro de unos años necesitaras un bajo mejor
Ah no!, que lo que quieres es que te digamos que te compres un LTD con puntas afiladas, perdona, en que estaria pensando.....

Ah no!, que lo que quieres es que te digamos que te compres un LTD con puntas afiladas, perdona, en que estaria pensando.....
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"