Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola wenas tardes, tengo un fender jazz bass deluxe 5 y queria cambiarle las cuerdas, pero voy por las tiendas y no encuentro ningunas que tengan reforzado que recubre la cuerda en la zona de la pala...ustedes que cuerdas me recomiendan??por cierto, las de colores salen igual de buenas¿?
como puedo limpiar el mastil por la cara anterior?Gracias
hay quien le hecha aceite de oliva ( al diapason) , aceite de limon ( que es un aceite mineral y no del citrico) , y yo creo que hay frikis que le hechan saroya o sabo, pero lo mejor para la madera es un producto para la madera, y eso esta mas que inventado y hay gran cantidad de ellos, yo en concreto uso politus, que me va bien, para las cuerdas, un pañito y andandillo.
Mckeiton escribió: y yo creo que hay frikis que le hechan o sabo
1º el aceite de oliva va bien?
2ºSABO???? no se lo que puede significar sabo para ti pero cuando alguien dice por aqui quieres sabo? y otro le respone que es eso? le "suelen" responder: LECHE DE MI NAB*!
No.
Nunca pongas nada de origen orgánico en el diapasón o lo que se quedé en los recovecos se pudrirá.
Para las cuerdas utilizo Fast Fret, si bien coloco un paño entre el diapasón y la cuerda para que solo la cuerda sea afectada por el producto, después pliego el paño rodeando las cuerdas y las limpio bien bien para que no quede nada (odio el tacto pringoso del Fast Fret).
Para el diapasón de palorrosa, Aceite de Limón Dunlop. Si fuerda de arce (normalmente tratado con algún barniz) un simple paño de algodón.
Actualmente mi diapasón lleva epoxi, así que solo un paño es suficiente.
En cuanto a cuerdas, La Bella.
lo que hare esque cuando tenga el bajo en mis manos sacare unas foticas y les preguntare que puedo utilizar pra limpiarlo
Mckeiton escribió:
y yo creo que hay frikis que le hechan o sabo
1º el aceite de oliva va bien?
2ºSABO???? no se lo que puede significar sabo para ti pero cuando alguien dice por aqui quieres sabo? y otro le respone que es eso? le "suelen" responder: LECHE DE MI NAB*!