Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amor por un bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Pues yo creo que todo esto de lo que hablais es amor, puro amor

Yo creo que soy como los musulmanes, que tienen varias esposas. Pues yo estoy enamorado de mis cuatro niñas: Mi Rick (ex de Yimijendris), mi Jazz Bass CS64 y Mi Coronado II del 68 (las dos ex de Javi Sixties) y mi American Vintaje Precision 62 (a esta me la encontré en Londrea y se vino a vivir conmigo)

Convivo con las cuatro.... quiero a las cuatro

En serio, antes vendo el coche que mis cuatro niñas. Luego tengo alguna mas con las que salgo a pasear de vez en cuando, pero mis cuatro niñas.... buff! cuanto os quiero, joder :smt058

PD: por si mi novia lee esto, que a ella tambien la quiero coño :mrgreen:
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo sería incapaz de vender mi Ibanez AFB y eso que casi ni lo toco en ensayo o directo por los acoples y el estilo, pero su sonido y su tacto me tienen enamorado (sobre todo desenchufado). Coño, si hasta huele bien.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió:Coño, si hasta huele bien.
a mi me encanta abrir la caja de bajo, con ese olor característico... ummmm :mrgreen:

A día de hoy, creo que el t-40 se quedará años conmigo, espero que siempre la verdad. Me parece una preciosidad, el acabado rojo, aunque no original, es increíble, y tiene una personalidad muy particular, me gustan con caracter :cool:

El thunderbird, simplemente por lo que me costó, creo que es un bajo que me acompañará años, como bajo batallero. El día que me haga con un Gibson quizá utilice el Epi para "esperimentos".

El BTB... pues no sé, lo tuve en venta, pero luego decidí vovler a exprimirlo. Es cómodo y ligero, pero el tono... Aún así llevamos unos años juntos, tiene mis "relics", y puede que le toque un cambio de electrónica algún día (además es el bajo que más gusta a mi novia :mrgreen: )
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
bertjack1982
B
B
Contactar:

Mensaje por bertjack1982 »

Yo perdí un ESP Jazz Bass de los 80 en el incendio de mi local. Era de segunda mano, de la serie 400, me lo vendio por 250 eu. un capullo que se lo encontró "abandonado" en el garaje de un familiar suyo. Lo echo mucho de menos, sonaba de la hostia, y después de muchos años éramos como uña y carne, he tocado muchos bajos pero ese tenia algo que hacia que no me quisiera desprender de el nunca. A veces veo las fotos viejas y me pongo triste y todo, jamás pensé que echaría tanto de menos un instrumento.

era este de la foto (el otro de la foto es Billy Hopeless de los Black Halos, que se cantó una de los Doors con nosotros):

http://www.myspace.com/blacklagun/photos/6451225

en fin una pena :(
Peavey T-40 1979
ESP 400 Series JB
Squier Precission Chris Aiken
ORANGE AD 200 mk3
ORANGE OBC 4x10
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

bertjack1982 escribió:Yo perdí un ESP Jazz Bass de los 80 en el incendio de mi local. Era de segunda mano, de la serie 400, me lo vendio por 250 eu. un capullo que se lo encontró "abandonado" en el garaje de un familiar suyo. Lo echo mucho de menos, sonaba de la hostia, y después de muchos años éramos como uña y carne, he tocado muchos bajos pero ese tenia algo que hacia que no me quisiera desprender de el nunca. A veces veo las fotos viejas y me pongo triste y todo, jamás pensé que echaría tanto de menos un instrumento.

era este de la foto (el otro de la foto es Billy Hopeless de los Black Halos, que se cantó una de los Doors con nosotros):

Desde luego, es casi como perder a un ser querido

¿hace mucho de ese incendio? ¿no seria en Aizoain? ahora que me fijo, si tocas en Black Lagun, con Cabezafuego y Leroy. Ja ja ja! que pequeño es el mundo!! Yo tocaba en "Galactus!"
Rick 4003 midnightblue
Amplis Ampeg y Markbass
bertjack1982
B
B
Contactar:

Mensaje por bertjack1982 »

ibaitxo escribió:
bertjack1982 escribió:Yo perdí un ESP Jazz Bass de los 80 en el incendio de mi local. Era de segunda mano, de la serie 400, me lo vendio por 250 eu. un capullo que se lo encontró "abandonado" en el garaje de un familiar suyo. Lo echo mucho de menos, sonaba de la hostia, y después de muchos años éramos como uña y carne, he tocado muchos bajos pero ese tenia algo que hacia que no me quisiera desprender de el nunca. A veces veo las fotos viejas y me pongo triste y todo, jamás pensé que echaría tanto de menos un instrumento.

Desde luego, es casi como perder a un ser querido

¿hace mucho de ese incendio? ¿no seria en Aizoain? ahora que me fijo, si tocas en Black Lagun, con Cabezafuego y Leroy. Ja ja ja! que pequeño es el mundo!! Yo tocaba en "Galactus!"
Galactus estaba de la hostia, me molaban mucho, os ví un par de veces. AHora estoy tocando en Astrovandals con el Beñat and company. A ver cuando coincidimos Ibaitxo!!!
Peavey T-40 1979
ESP 400 Series JB
Squier Precission Chris Aiken
ORANGE AD 200 mk3
ORANGE OBC 4x10
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Coño tio!! Saluda a Beñato que hace tiempo que no lo veo

Al hilo del post, decir que no solo a los bajos se les coje cariño o amor. Tambien a los locales de ensayo. El local donde al amigo Bertjack se le quemo el ESP era un "chabolo" donde aparte de que unas cuantas grandes bandas salieron, creamos una especie de pequeña familia. Senti mucho cuando se quemó (del todo tios, no quedo casi nada) y la ultima vez que fui lo habian demolido y estuve recogiendo pequeñas cosas de entre los escombros. Joder, eso tambien era amor!! :(
Rick 4003 midnightblue
Amplis Ampeg y Markbass
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Yo estoy enamorado de mis Jerzys!!!!.

Me encantan, tanto el fretted como el fretless......... y sí, el olor que tienen al abrir el estuche es algo inmenso :-D

Amor de verdad!!
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

De todos modos ya estarás tú para dar el coñazo en cso de que algún día lo ponga en compra venta..
Lo prometido es deuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

viewtopic.php?t=20946

Suerte con la venta Ivan y ya me contaras eso del endoserment. :brindis:

Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Maruja!!! sabía que aparecerías!! ya qte comento compadre!! A ver si hablamos César. Un saludote
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Responder