Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
duda sobre como conectar pantallas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
duda sobre como conectar pantallas
haber tengo un cabezal de un combo con una salida a 4 ohm y una a 8 ohm
una pantalla hartke 2x10 a 8 ohm con un jack para input y otro para extension
y una gallien krueger back line 210 blx a 8 ohmnios tambien
se supone que tengo que conectar para que todo valla bien del cabezal la salida de 4 ohm a la pantalla hartke x el input y despues un jack de la extension a la gallien krueger?
asi el tema de impedancias estaría bien o como habria que conectarlo para que conectando todo funcione correctamente?
una pantalla hartke 2x10 a 8 ohm con un jack para input y otro para extension
y una gallien krueger back line 210 blx a 8 ohmnios tambien
se supone que tengo que conectar para que todo valla bien del cabezal la salida de 4 ohm a la pantalla hartke x el input y despues un jack de la extension a la gallien krueger?
asi el tema de impedancias estaría bien o como habria que conectarlo para que conectando todo funcione correctamente?
Nada
Re: duda sobre como conectar pantallas
SiMHEL5 escribió:
- drgasturias
- BAJ

Creo que te complicas un poco la vida, ¿tu cabezal es como éste?

Si es así, por lo que he estado viendo puedes conectar cada pantalla de 8 ohm a una salida distinta, y así le sacas el máximo rendimiento.
Si las conectas de la otra manera creo que quedan puestas en serie, con lo cual el cabezal trabajaría a 16ohm y no le sacarías toda la potencia.

Si es así, por lo que he estado viendo puedes conectar cada pantalla de 8 ohm a una salida distinta, y así le sacas el máximo rendimiento.
Si las conectas de la otra manera creo que quedan puestas en serie, con lo cual el cabezal trabajaría a 16ohm y no le sacarías toda la potencia.
- drgasturias
- BAJ

- drgasturias
- BAJ

Sí, éstas en lo cierto MHEL5, tienes que conectar la salida de 4 Ohmios a la entrada de una pantalla y la salida de extensión de esta a la entrada de a otra pantalla. Así trabajan las dos en paralelo y dan 4 Ohmios, por lo que hay adaptación de impedancias y no hay problema ninguno (tengamos en cuenta que el cabezal es todo válvulas por lo que parece...)
Saludos!
Saludos!