Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Usuarios de Ashdown, esto os parece normal?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Con la serie ABM no creo que pase eso, piensa que de entrada tienes 200W más prácticamente
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

Cuerdasgordas escribió:Me estoy desalentando con este post! Tenía en mente renovar el ampli y comprarme un Ashdown ABM 500 EVO III, el combo con 2 pantallas de 10", y en un futuro igual meterle una de 15", para directos y ensayos. Pero al ver esto se me han caído los huevos al suelo, ya estaba convencidísimo con ese ampli, después de estar mirando algún Ampeg, Markbass y demás..

Pero ahora me habéis vuelto a echar al pantano de las dudas...

Supongo que como han dicho por ahí también dependerá del bajo, la EQ y otros muchos factores, pero si esa impresión es general... mal rollo...
Hola, yo inicié este post cuando estaba como tú, apunto de pillar un cabezal ashdown más una pantalla 4x10, pero como te dicen eso era de la Serie Mag, la barata, la serie ABM que dices en teoría debería ser muchísimo mejor y más potente.
Si puedes prueba también la serie MB de Marshall, me ha gustado mucho más que la Mag de Ashdown.
basscollection
BA
BA
Contactar:

Mensaje por basscollection »

Hola perdón por la intrusión pero yo llevo un tiempo con un mark king de ashdown y la verdad que la falta de potencia tanto en grabes como en agudos no se echa en falta,pero supongo que es por el tema de que no es de la serie mag pero bueno a mi no me a defraudado para nada.

Un saludo. :roll:
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Confirmo que el ABM EVO III tiene mucha castaña con dos y con una pantallas.
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

mi experiencia es con la serie ABM, aunque la MAG la he provado y no me parece flojeras dem potencia, pero bueno, la he probado por encima...

desde luego en la ABM no pasa. Yo tengo un combo de 2x10 y peta que da gusto, estaremos hablando de 300 y pico watios...350 o así, y con eso te oyes bien, pero normalmente, bueno, siempre, lo llevo con una 4x10 tambien de ABM para sacarle toda la chicha con los 6x10...y en fin, esos 575w,...si los uso en plan animal puedo hacerle tragar las baquetas al bateria, que las digiera y las cague....es una animalada....no te deberias quedar corto.

En cualquier caso, mi recomendación es que ante esa situación prubes a conectarle otra pantalla, porque aunque rendimiento de watios no ganas mucho en teoría, la sensación sonora y sobretodo el aire que mueves, cambia bastante, y una pantalla de la serie mag la encuentras por aqui con un poco de paciencia a muy buen precio....y con eso no te puedes quedar corto, y tendrás equipo pa largos años,lo único que puedes acabar hasta los mismisomos de moverlo de un lado a otro, pero pa eso está la ilusión y las ganas :mrgreen: :mrgreen:
bassman84
B
B

...

Mensaje por bassman84 »

No querendo salir mucho del topico y sin querer abrir un otro nuevo, que me dicen de una propuesta que tengo: un cabezal little giant 1000 y una cab ashdown superfly 115 por 500 euros? alguien tiene esta combinacion? saludos
placido_p
B
B

Mensaje por placido_p »

Yo tuve un MAG de los primeros, hace unos 7 años creo, y aunque me gustaba bastante su sonido le pasaba lo que habéis dicho todos, que su potencia no era la que se podía esperar de ese cabezal. l
Responder