Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Voy a tener que dejar este foro...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

shirlero
B
B

Voy a tener que dejar este foro...

Mensaje por shirlero »

Nada llevo poco tiempo aquí, siempre he sido de comprarme el equipo necesario, lo justo (ampli y bajo) pero esque desde que entro aquí , me cago en dios, todo el día mirando bajos de segunda mano, algunos a unos precios.. :baba: ..que asco de dinero, que asco de foro !!!!!!

Que acabo de comprarme un ampli y ya estoy pensando en otro bajo...

Os pasa lo mismo o solo soy yo?

Esto no puede ser, voy a tener que dejar este foro o mi vida acabará mal...
:bonk:

PD:Necesitaba desahogarme...
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Yo directamente ni me acerco al foro de compraventa, porque una vez que entras estás perdido ](*,) Así que no eres el único :brindis:

Saludos!
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

yo entro simplemente para desconsolarme, no tengo dinero para comprar los lujazos que se asoman por ahi, de todos modos el ataque de GAS que te entra cuendo miras las ofertas no tiene nombre...
bertjack1982
B
B
Contactar:

Mensaje por bertjack1982 »

A mi me pasa lo mismo, me pongo malo al ver algunos bajos que andan por ahi en compraventa. Mas vale que no tengo pasta que si no no sabría que hacer con tanto bajo.

:baba:
Peavey T-40 1979
ESP 400 Series JB
Squier Precission Chris Aiken
ORANGE AD 200 mk3
ORANGE OBC 4x10
Bassilisco
B
B

Mensaje por Bassilisco »

La solucion a este "problemilla" es no tener dinero :brindis:

Es lo que tiene este mundillo que siempre hay algo nuevo que si, un bajo que si una pantalla, que si un pedal, etc.
Tambien hay que pensar friamente si lo necesitar realmente, o es solo un capricho pasajero.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo creo que es mejor pasarse por el foro a ver bajos y amplis que ir a una tienda, porque las fotos son sólo eso, fotos, y no reflejan al 100% lo que es el bajo en persona... yo en el foro me lo paso bien pero en una tienda me dan reacciones físicas que no suelen ser saludables. por eso yo recomiendo mirar el foro y después pasarse por el bassday (tratamiento de choque) sin dinero ni tarjetas y todos tan a gusto :brindis:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Además de no tener dinero también viene muy bien tener una pareja (novia, mujer, etc) que cada vez que oiga salir de tu boca la palabra bajo, ampli, etc te mire así:
Imagen :mrgreen:
Última edición por quinos el Jue Sep 16, 2010 3:46 pm, editado 1 vez en total.
drgasturias
BAJ
BAJ

renhoek escribió:pero en una tienda me dan reacciones físicas que no suelen ser saludables.
Yo de hecho suelo ir con pañales a las tiendas por si las moscas 8-[
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

el ataque de GAS se quita de dos maneras: pepcid o aerored (de venta en farmacias) o si no tirandote un buen cuesco :mrgreen:

De todas formas teneis bastante razon, en que hay algo en el foro de compra-venta que te roe el celebro y te lo deja como una pasa y te acabas gastando el poco dinero que tengas. Yo de hecho, cuando empecé en este foro estaba haciendo una suplencia en una orquesta que al final fueron agosto y septiembre enteritos. Anduve como las putas entre el curro y la orquesta, y cuando acabé, con dinerito fresco en el bolsillo, le compré a yimijendris un Rick azul PRECIOSO (que todavia tengo).

La cagué tios. Despues vinieron otros... ahora me he quitado del vicio, mas que nada porque ya no tengo pasta :(
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ibaitxo escribió: La cagué tios. Despues vinieron otros... ahora me he quitado del vicio, mas que nada porque ya no tengo pasta :(
porque no tienes pasta, porque tienes un rick, porque tienes un jb64, un precision, un coronado... nos ha jodido! :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
shirlero
B
B

Mensaje por shirlero »

Bassilisco escribió:La solucion a este "problemilla" es no tener dinero :brindis:
AL CONTRARIO !!!!

La solución es tener dinero y comprar, comprar , comprar, compulsivamente da igual un Fodera que un Squier todos son bonitos :baba: :baba:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Joer, y lo dices precisamente ahora que hay dos G&L Asat preciosos en compraventa... :baba: :baba: :baba: :baba:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

sisi, y un warwick thumb, y un jerzy drozd y varios corvette...esto es asi siempre xD
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Para mi la putada no son los bajos de más de 700 euros, porque ya ni me lo pienso, no necesito de otro bajo de alta gama, así que babeo un rato, pero como cuando miro cualquier web de tienda online, babeo, pero se queda ahí.

Mi problema viene cuando veo un bajo que por la vista me entra muy mucho, ademas está tuneado y viene con unas pastillacas, un puente genial, y ademas vale 250 euros... ahí es cuando saco la libreta, hago cuentas, y joder....... es que me lo puedo permitir........ DADME AERORED INTRAVENOSO.
shirlero
B
B

Mensaje por shirlero »

Esque hay muchos "gama media" que .... :baba:
Negrote
B
B

Mensaje por Negrote »

Creo que es normal y preciso para todo el mundo que toca.

Yo me compre hace un par de meses un bajaco aqui (Warwick Corvette 6 cuerdas) y sigo mirando siempre que vengo aqui el foro de compra-venta de bajos. Es que me gusta :baba: mucho
A veces jode, porque ves autenticas preciosidades y sin un leuro en el bolsillo, pero eso forja el caracter :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Mucho GAS y poco dinerillo... creo que Longcat hará acto de precensia en cualquier momento. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

miren esto....son las tipicas cosas que dan GAS xD
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=27
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

A mí, la verdad, los 7ender, o diseños más "clásicos", como Lakland, Sadowsky, etc... no me atrayen estéticamente demasiado... :mrgreen:

Pero luego veo esto...

viewtopic.php?t=19723

o esto...

viewtopic.php?t=19831

o este pero 6 cuerdas...

http://www.jerzydrozdbasses.com/prodigy_le.htm

Y me vuelvo loco, suerte que no tengo dinero, así que siempre me parecen imposibles...

:brindis: :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

ertert8 escribió:miren esto....son las tipicas cosas que dan GAS xD
No me fío yo de ese anuncio [-X
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

drgasturias escribió:
ertert8 escribió:miren esto....son las tipicas cosas que dan GAS xD
No me fío yo de ese anuncio [-X
lo bueno es que si lo quisiera podria ir a probarlo, me keda cerca, xk esta en mi isla...y entonces podria comprobar si es real...desgraciadamente no tengo pasta xD
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

A veces pienso que es una locura pasar por compra venta................ PERO NO LO PUEDO REMEDIAR!!!! :mecaliento:

Menudas máquinas que corren por este foro y es algo que da tristeza por no poder pillarlas todas :(

Para mi compañero Myung_fan:

Ese Warwick Fretless fue mío y desde luego que es una máquina de alucine.

El Jerzy Drozd Prodigy por desgracia ya no se fabrica, pero es un maquinón......... y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo uno :-D

Sí, es malo a veces no tener cash para poder hacerte con todo un buen arsenal.

Salu2
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Os cuento: me he tomado la "molestia" de llamar al telefono que pone el anuncio (en principio es buena señal que dé un telefono de contacto) y parece ser una oferta real: la persona que coje el telefono (un chico) me confirma que es un Fender Marcus Miler y que está en perfectas condiciones. Pero.... me ha mosqueado un poco que dice haberlo usado solo dos veces y, por otra parte, que le ha cambiado las pastillas originales por otras "mejores" que, al preguntarle la marca, no sabe decirme cual es (raro, ¿no?), pero me asegura que suena mejor que antes. Tambien me resulto algo raro que al preguntarle como se podria hacer la compra al estar él en Tenerife y yo en Sevilla, me dijera que tenia que hablar con un amigo porque no sabia como se hacen estas cosas.
Cada uno que saque sus conclusiones.... yo no sabria muy bien decantarme en este caso, pero si me interesara el bajo (que no es el caso), no lo compraria sin probarlo antes.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Que cruel que es el gas!!!

Entras en montones de páginas de música o tiendas y no dejas de babear hasta desmayarte de deshidratación.

Pero contra eso hay que saber luchar y luego disfrutar. Cuando uno está contento con lo que tiene mirar solo sacia nuestra golosa necesidad de mirar y mirar y mirar............

Con los amplis no me pasa lo mismo, tengo uno entre ceja y ceja y cuando tenga grupo otra vez, ahí andamos, será mío y haré una presentación en sociedad.

Además hay algunos foreros, como te queremos Javi, que ayudan a que el Gas no muera... vamos que sufrirlo lo sufrimos todos.

Ahora haciendo mía la frase de Leon Tolstoi:

"Mi felicidad consiste en apreciar las cosas que tengo y no obsesionarse demasiado con las cosas que no tengo".

Sí, pero no me enseñéis más fenders CS o antiguos, :mecaliento: :mecaliento:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Copermine escribió:
Para mi compañero Myung_fan:

Ese Warwick Fretless fue mío y desde luego que es una máquina de alucine.

El Jerzy Drozd Prodigy por desgracia ya no se fabrica, pero es un maquinón......... y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo uno :-D
:shock: :shock: Vaya bajazos que te calzas, colega... :laola: ojalá algún día pueda tener yo algún arsenal así...

Pues que ya no se frabica el Prodigy no lo sabía, creía que lo de "discontinued" que sale en al web sería algo como que sólo trabaja sobre pedido, o algo así...

:brindis: :brindis:
Responder