Mi intención no es la de convercer a nadie de que le tengan que gustar, si no justificar porque Warwick me gusta tantoLuigiman escribió:Todos los vídeos que estáis poniendo no hacen más que reafirmarme en lo poco que me gusta el sonido de los warwick. Sin chicha, sin cuerpo, sin mordiente, sin graves, feos...

Bajo qué criterios OBJETIVOS eres capaz de demostrar si el Thumb o cualquier otro bajo es o no versatil? La verdad es que me encantaría que me los enumerarasNachobassman escribió:Me refería a algo objetivo, como el hecho de que un bajo es versátil, o está bien fabricado, o que su sonido "corta" en la mezcla, etc. Esos factores no varían en un instrumento dependiendo de quien lo vea o lo use. O es versátil, o no lo es. O está bien construido, o no lo está

En el mundo músical los criterios que definen nuestros gustos son puramente SUBJETIVOS, por lo tanto hacer afirmaciones y sentencias categoricas están completamente fuera de lugar, pues depende de las preferencias de la otra persona con la que estés debatiendo.
Otro tema es la costruccion de un bajo...