Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

plataforma anti-Guagüik

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Luigiman escribió:Todos los vídeos que estáis poniendo no hacen más que reafirmarme en lo poco que me gusta el sonido de los warwick. Sin chicha, sin cuerpo, sin mordiente, sin graves, feos...
Mi intención no es la de convercer a nadie de que le tengan que gustar, si no justificar porque Warwick me gusta tanto :wink:
Nachobassman escribió:Me refería a algo objetivo, como el hecho de que un bajo es versátil, o está bien fabricado, o que su sonido "corta" en la mezcla, etc. Esos factores no varían en un instrumento dependiendo de quien lo vea o lo use. O es versátil, o no lo es. O está bien construido, o no lo está
Bajo qué criterios OBJETIVOS eres capaz de demostrar si el Thumb o cualquier otro bajo es o no versatil? La verdad es que me encantaría que me los enumeraras :roll: Cómo puedes decir que un Thumb no es versatil si a mí me lo parece (que no es así)? Quién tiene razón? Tú o yo? Yo creo que ninguno.

En el mundo músical los criterios que definen nuestros gustos son puramente SUBJETIVOS, por lo tanto hacer afirmaciones y sentencias categoricas están completamente fuera de lugar, pues depende de las preferencias de la otra persona con la que estés debatiendo.

Otro tema es la costruccion de un bajo...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

es lo que estuve hablando el otro dia con seraph, como el dice, realmente cualquier bajo vale para cualquier cosa si sabes como utilizarlo!
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

Acaso no os acordabais de cuando llevabais el pelo largo, y decíais que no os lo cortaríais jamás de los jamases, y pensabais que vuestros principios eran los más firmes del mundo?? O cuando decíais que jamas tendríais hijos, y así un largo etc.. Y ahora quien os ha visto y quien os ve, eh?? Bendita rebeldía juvenil... Pues lo mismo con los bajos y con sus formas... Jamás digas: Este bajo no es el mío, por que tarde o temprano, todo cambia..

Y yo daría por zanjado el asunto, ya que discutir esto como ya han dicho antes, es tontería ya que nadie puede aportar fundamento a su opinión por que es totalmente subjetiva. Todo depende de los ojos con los que se mire.

Saludos de un Pro-WW! :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

hacemos un miss-warwick?
se presentan:

lady adam clayton:
Imagen

missis thumb (pongo la de 4, por cuestiónd e tallas y eso):
Imagen

señorita dolphin:
Imagen

desde oriente, katana san:
Imagen

no pongo el starbass porque es el más bonito, y aún así, la tapa me parece fea... Y el corvette tampoco, porque le vieron el falo ese y decidieron que no era muy femenina

para que no quede mal sabor de boca
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Si fuera cierto que todo depende del punto de vista de cada uno y que, de dos personas con distinta opinión sobre algo, ambos están equivocados, entonces no existiría ni la verdad ni la mentira, y el mundo, a parte de no tener sentido, sería un caos.

Otra cosa es decir que " a mí no me gusta tal o cual", sobre los gustos de cada uno no hay discusión posible y sería totalmente absurdo. Es como decirle a alguien: "no, tío, en realidad eso que te gusta, no te gusta, estás equivocado" :smt120

A lo que vamos, a mí me gusta mucho como suena el thumb, y en general, me gusta como suenan los warwick, sin embargo no creo que me compre ninguno, porque lo que no me gusta es tocarlos: no me caliento demasiado trasteando con ellos, mientras que con otros tipos de bajos mucho peores en sonido y calidad me empepino y me lo paso que te cagas, y eso es lo que me importa.

Versátil? Bueno, la verdad es que escucho a gente tocando metal con un thumb, y empasta cojonudamente, define, y se nota presente, con una buenísima pegada; para slap, la verdad, yo también lo veo bastante competente y me parece que suena muy bien; fuera de sonidos rockeros o potentillos, igual si que está un poco fuera de lugar... no se puede negar que tiene un sonido bastante agresivo.

Aunque éste no sea el mejor ejemplo de la marca, por supuesto que hay warwicks súper versátiles.
:brindis:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Pues creo que miss warwick se lo lleva el Thumb...
y mister warwick?
aqui los cuatro candidatos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quien creeis que ganara?
Última edición por ertert8 el Jue Sep 16, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total.
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

gana el 4º claramente
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

jajajajajaja se nota que eres anti warwick eeh xD
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

OutRo escribió:Si fuera cierto que todo depende del punto de vista de cada uno y que, de dos personas con distinta opinión sobre algo, ambos están equivocados, entonces no existiría ni la verdad ni la mentira, y el mundo, a parte de no tener sentido, sería un caos
No extrapolemos mi explicación de ahí arriba y lo llevemos a terminos generales :mrgreen: Mi intervención estaba referida al mundo del arte y a la música (en todos sus aspectos) en concreto.

Ankbass, de todos eso que has puesto me parecen todos horribles, menos el Thumb, claro :-D y aún así no está para nada favorecido en esa foto.

ertert8, el Corvette $$ si no fuera por esa m*erda de mástil que tiene, ya sería mio desde hace mucho, me encanta el sonido que tiene, pero hay que saber domarlo. Y qué decir del infinity... :baba: simplemente precioso.

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

pues el más bonito es éste:

Imagen

nótese como he puesto una foto en la que no sale la pala :fumado:
drgasturias
BAJ
BAJ

Dios renhoek, has encontrado lo que parecía imposible, yo pensé que era una leyenda urbana... ¡¡Un guargüik bonito!! Estará trucada la foto o algo, ¿no? :smt043
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

hombre que no :mrgreen: es el starbass 2, en la seccion de las fotos de los customshop de warwick hay uno blanco que me dejó perplejo. y si lo ves con el matchig headstock hasta te gusta la pala :mrgreen:

vale, lo pongo:

http://www.warwick.de/modules/custom_sh ... ge=3&cl=ES

Imagen
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

renhoek escribió:hombre que no :mrgreen: es el starbass 2, en la seccion de las fotos de los customshop de warwick hay uno blanco que me dejó perplejo. y si lo ves con el matchig headstock hasta te gusta la pala :mrgreen:

vale, lo pongo:

http://www.warwick.de/modules/custom_sh ... ge=3&cl=ES

Imagen
ciertamente es el más bonito, como decía antes, pero claro, que para gastarme lo que vale, me pillo un gresch, que me parece más bonito aún
Peavey T-40
drgasturias
BAJ
BAJ

Madre mía, pensé que más feo que el katana no lo había... pero me equivocaba :fumado:

Imagen

Por cierto, que es un thumb singlecut.

:smt023
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

drgasturias escribió:Madre mía, pensé que más feo que el katana no lo había... pero me equivocaba :fumado:

Imagen

Por cierto, que es un thumb singlecut.

:smt023
Horrible.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

estos anti warwick son lo peor, les gustan los feos y critican los bonitos...pero si ese single cut es de los pocos bonitos que he visto! y el starbass, es tan clasico que puaj...es de abuelos xD aunque en blanco tiene un cierto atrayente...
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Este post es la mar de absurdo, vale que no os molen. Pero de eso, a ser anti warwick...habeis tocado pocos eh? a mi hay algunos que visualmente me encantan y otros no, pero tampoco es para tanto. :wink:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Si todo el mundo tuviera los mismos gustos la mayoría seríamos aún virgenes.... :fumado:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

quinos escribió:Si todo el mundo tuviera los mismos gustos la mayoría seríamos aún virgenes.... :fumado:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Gaslion escribió:Este post es la mar de absurdo, vale que no os molen. Pero de eso, a ser anti warwick...habeis tocado pocos eh? a mi hay algunos que visualmente me encantan y otros no, pero tampoco es para tanto. :wink:
efectivamente, es absurdo, para eso fue creado. :mrgreen:

tan absurdo como comprarse un bajo por estética, y tan absurdo como no comprárselo por la misma razón... pero es que, son tan feos...

el singlecut no he tenido valor para ponerlo :fumado:
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

:shock: se me había olvidado esto...

Imagen

a que da cosica? tiene delito talar árboles para esto
:sofa:
Peavey T-40
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Imagen
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

esto va camino de ser el nuevo hilo de lakland :finga:

y por no offtopiquear mucho, a mí lo que no me gusta de los warwick es su precio...

y la pala del Adam clayton, (que cosa más fea, la leche) :mrgreen:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

ertert8 escribió:estos anti warwick son lo peor, les gustan los feos y critican los bonitos...pero si ese single cut es de los pocos bonitos que he visto! y el starbass, es tan clasico que puaj...es de abuelos xD aunque en blanco tiene un cierto atrayente...
Revísate el gusto :shock: :shock: :shock:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

no me gustan los instrumentos electricos de caja, sean gretsch warwiwick ibanez gibson....simplemente no me gustan, soy mas modernico xD
Responder