Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bacalada en Segundamano. NO PREGUNTO: LO AFIRMO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
zoritae
BAJ
BAJ

Bacalada en Segundamano. NO PREGUNTO: LO AFIRMO

Mensaje por zoritae »

No sé, pero no me da buena espina:

http://www.segundamano.es/la-coruna/ale ... &st=a&c=27

Le hice un comentario sobre los gastos de envio y me contestó:

"buenas tarde juan, la guitarra esta en muy buenas condiciones de trabajo, no tiene ningun defecto, tengo todos los documentos, factura de compra. gracias"

:fumado:
Última edición por zoritae el 17 Sep 2010, 16:36, editado 1 vez en total.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Haces bien en no fiarte. Todo apunta a que es un fraude. Fijate en el texto del anuncio y verás que es una mala traducción (malisima diria yo) del ingles, muy común en este tipo de timos. Te sugiero que hagas una prueba: enviale un E-mail diciendo que estás dispuesto a desplazarte a donde esté el bajo para probarlo y verás como se busca una excusa cualquiera para que no pueda ser así. También puedes decirle que te de un telefono para hacerle algunas preguntas sobre dudas que tienes y verás que tampoco te lo facilita.
Un consejo: JAMAS envies dinero si no tienes plena confianza en la persona a la que se lo envias.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Report

Mensaje por Report »

Pues eso iba a comentar... el texto:

1995 Victor Wooten FIRMADO! Alambique Epic 6 cuerdas de guitarra bajo. Se encuentra en excelentes condiciones ya que es un instrumento de 15 años de edad! (Vino como si se mejoran con la edad!)

Seguro que usando traductor de Google, o peor aún (Bing o similar).

No hay que fiarse NI UN PELO.
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Pídele que te mande otras fotos distintas del bajo, pero me huele a timo...
Última edición por drgasturias el 16 Sep 2010, 21:22, editado 1 vez en total.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

si estás convencido que es falso , denuncialo para que retiren el anuncio, , por lo menos para intentar que nadie pique .
Yo ya lo llevo haciendo con unos anuncios de un Rick que ponían muy barato .
Las fotos las cogeran de algún sitio y luego ponen el texto. :brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:1300€ por un Alambique Epico??? ya nos quejamos de vicio...
:mrgreen: :smt082 :smt042 :smt044

:prayer:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

1300 euros por esto...

Imagen

no lo veo claro... :mrgreen: :mrgreen:

Yo voto por estafa total

:brindis: :brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Myung_fan te equivocas porque ese alambique no es épico, sino estándar.
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

Mas falso que un concierto de Milly Vanilli.

Para mi no hay la menor duda, anuncios con traduccion guachu-guachu...estafa por internet fija.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Re: ¿Bacalada en Segundamano?

Mensaje por funkreport »

zoritae escribió:No sé, pero no me da buena espina..
Eres un tipo listo... :mrgreen:
shirlero
B
B

Mensaje por shirlero »

Existe el contra-rembolso, que te lo mande y cuando te llege, lo ves y pagas, si se niega a enviarlo así, ni se te ocurra. No tiene mas problemas.
De todas formas seguro que es un tongo de un nigeriano.
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Bajisimo escribió:Myung_fan te equivocas porque ese alambique no es épico, sino estándar.
Es cierto, mea culpa...

Aunque infórmate bien, si es este otro alambique, 1300 euros, quizá sea razonable... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=A8sCf7LpzFM

Joe
BAJIS
BAJIS

Re: ¿Bacalada en Segundamano?

Mensaje por Joe »

zoritae escribió:
"buenas tarde juan, la guitarra esta en muy buenas condiciones de trabajo, no tiene ningun defecto, tengo todos los documentos, factura de compra. gracias"
Me juego lo que sea a que el tío este, visto que tiene mas de cuatro cuerdas, piensa que es una guitarra :fumado:

¿Qué quiere decir con las condiciones de trabajo? ¿Hay que darle de alta en la seguridad social? Vaya Alambique más mijita....
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Myung_fan escribió:
Bajisimo escribió:Myung_fan te equivocas porque ese alambique no es épico, sino estándar.
Es cierto, mea culpa...

Aunque infórmate bien, si es este otro alambique, 1300 euros, quizá sea razonable... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=A8sCf7LpzFM

Citar a Les Luthiers te convierte automáticamente amigo Myung_fan en un ser digno de alabanza, admiración y cariño. Gracias de parte de Johan Sebastian Mastropiero.
Sauron escribió:En este foro tan solo tu y yo "entendemos" de Alambiques...

En efecto compañero, la sutilidad no es una de las cualidades de este foro.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

A mí el único modelo de Alambique que me hace tilín es éste:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Y es que ya sabes: vino como si se mejoran con la edad... pero luego se tuvo que marchar. :mrgreen:
perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

Hey!

Es un tongazo como la Torre de Hércules! Le mandé un correo para ver si podíamos quedar para probarlo, e incluso recogerlo si todo estuviera bien, y el tipo va y me manda esto:

buenas, el articulo es en perfectamente condiciones de trabajo, no tiene ningun problema, todo esta original, tengo factura de compra, documentos. si tienes preguntas por favor dime. un saludo

En fin... Chao, pescao!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
shirlero
B
B

Mensaje por shirlero »

documentos? ese no tiene ni documentos, a que llamo a la guardia civil? :-D
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Bajisimo escribió:
Citar a Les Luthiers te convierte automáticamente amigo Myung_fan en un ser digno de alabanza, admiración y cariño. Gracias de parte de Johan Sebastian Mastropiero.
Me honran sus palabras, sire...

la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Myung_fan escribió:
Bajisimo escribió:

Autor, entre otros, del ensayo "La influencia de la tonalidad de Mi bemol en el engorde del mirlo amarillo"... Ay! si Don Rodrigo Diaz de Carreras levantara la cabez... ;)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

la_aranha escribió:
Myung_fan escribió:
Bajisimo escribió:

Autor, entre otros, del ensayo "La influencia de la tonalidad de Mi bemol en el engorde del mirlo amarillo"... Ay! si Don Rodrigo Diaz de Carreras levantara la cabez... ;)
En efecto amigo peludo y arácnido, aunque cabe señalar que la vida de Johann Sebastian Mastropiero nunca fue rigurosamente documentada. Sus datos biográficos, no contrastados, dispersos y llenos de lagunas e incoherencias, hacen muy difícil escribir una biografía mínimamente completa. Sin embargo, se conocen muchas vicisitudes sobre hechos muy concretos de la vida del Maestro, normalmente, relacionados con la composición de algunas de sus obras.

De esta manera sí podemos afirmar que se sospecha que este autor nació un 7 de febrero, sin saberse el año, ni el siglo ni aun el lugar del mismo, diversos países se disputan su nacionalidad, sin que hasta el momento ninguno de ellos haya transigido en aceptarlo.

Su nombre de pila, Johann Sebastian, es materia de discusión, ya que también fue conocido por otros nombres: Peter Illich, Wolfgang Amadeus, etcétera (por ejemplo, firmó su tercera sinfonía como "Etcétera Mastropiero").

Como hito kilométrico de su carrera cabría recordar cuando interpretó el tangum gloria en el Vaticano. Un Gloria que hubo de componer apresuradamente a partir de las partituras de uno de sus tangos. Acomodó como pudo el texto en latín y le entregó a cada músico su parte. Cuando la obra fue interpretada ante el Sínodo, la sorpresa fue mayúscula. Los Obispos quedaron impresionados e indignados. Inmediatamente Mastropiero fue excomulgado, y la Guardia Suiza tiró por la ventana los instrumentos, las partituras y a Mastropiero.

Su reputación como autor musical es esencialmente mala, como lo presenta el grupo que lo interpreta en la siguiente cita:

"Toda vez que -por necesidades económicas- Mastropiero se vio obligado a componer música a pedido o por encargo, produjo obras mediocres e inexpresivas. Por el contrario, cuando sólo obedeció a su inspiración, jamás escribió una nota."

Más información puede encontrarse en la siguiente dirección:

http://www.mastropiero.net/

Así como en esta:

http://www.lesluthiers.org/verpersonaje.php?ID=1

Recomiendo el visionado de http://www.youtube.com/watch?v=cssdK2FLsbw
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Aqui otro fan de Les Luthiers, tuve la suerte de verlos aqui en Cuenca hace mas de 10 años, cuando aun estaban prácticamente todos sus miembros originales, son los mas grandes!!!!!!!!

Algo on-topic:

La prueba de fuego es llamar al vendedor y decirle que te vas a acercar a verlo y si te gusta te lo quedas, como hizo el forero, si es un timo te dirán que ahora están en Londres, pero que si le ingresas el dinero te lo envían (o cualquier excusa similar)
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Es una pena que la gente de mi edad (generalizando, claro, sí que tengo amigos que les gustan) no aprecien el trabajo y el humor de esta gente, pero yo las mayores carcajadas las he vivido con ellos (Les Luthiers). Un par de ejemplos de lo que digo...

http://www.youtube.com/watch?v=4ovdidUm ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ro3CTjCM ... re=related
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Labag escribió:
Algo on-topic:

La prueba de fuego es llamar al vendedor y decirle que te vas a acercar a verlo y si te gusta te lo quedas, como hizo el forero, si es un timo te dirán que ahora están en Londres, pero que si le ingresas el dinero te lo envían (o cualquier excusa similar)
Ah, pero lo de Johan Sebastian Mastropiero era off-topic?? :birra: :badgrin:
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Si quereis ver una buena y correcta descripción de un "timo-precision", mirad ésto:

http://www.segundamano.es/madrid/vintag ... &st=a&c=27

Saludos
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Bonitos los perros... xD

Ya es que ni se molestan en intentar timar bien... Flipante
Responder