Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio mi equipo hartke por combo nemesis???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- blinker182
- B

Cambio mi equipo hartke por combo nemesis???
Pues aqui viene mi duda, y es que me estoy planteado cambiar mi equipo porque es un tocho, y al no tener grupo fijo (y otoco con colegas aqui y alla) moverlo es un pifostio porque es super tocho y no tengo coche para dicho menester (es decir, tengo que ir liando a la gente). En conclusion, que no estoy seguro de que este formato de cabezal mas pantalla (recuerdo que tengo un hartke 3500 con su pantalla 4x10") sea lo mas util o que mejor se adapte a mi
Asi pues, me estoy planteando venderlo (que creo que podria sacarme un porcentaje bien amplio del precio de lo que vengo) y en navidades o cuando reuna pasta comprarme un combo. Pienso de momento que lo mejor para mi seria un combo eden nemesis con 2x10" que me saldria por poco mas, y pierdo algo en nivel de watios, aunque para lo que uso tampoco es una perdida notalble como para que me importe demasiado, y dos conos de 10", que quiza si echaria mas de menos a la hora de mover aire.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Esta seria la opcion que he visto que mas me tira de momento.... ya se que por 120€ mas tengo el mismo modelo con 320w, pero no se si ese extra de dinero lo rentabilizaria realmente.
La idea es por un lado preguntar un poco como veis la idea de cambiar cabezon+pantalla por combo... y por otro lado, que combos veis majos sin que me gaste mucho (cuanto menos y menos gaste, mejor y mejor) mas de lo que sacaria al vender el equipo anterior
Gracias chavales!!
Asi pues, me estoy planteando venderlo (que creo que podria sacarme un porcentaje bien amplio del precio de lo que vengo) y en navidades o cuando reuna pasta comprarme un combo. Pienso de momento que lo mejor para mi seria un combo eden nemesis con 2x10" que me saldria por poco mas, y pierdo algo en nivel de watios, aunque para lo que uso tampoco es una perdida notalble como para que me importe demasiado, y dos conos de 10", que quiza si echaria mas de menos a la hora de mover aire.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Esta seria la opcion que he visto que mas me tira de momento.... ya se que por 120€ mas tengo el mismo modelo con 320w, pero no se si ese extra de dinero lo rentabilizaria realmente.
La idea es por un lado preguntar un poco como veis la idea de cambiar cabezon+pantalla por combo... y por otro lado, que combos veis majos sin que me gaste mucho (cuanto menos y menos gaste, mejor y mejor) mas de lo que sacaria al vender el equipo anterior
Gracias chavales!!
Domador de tigres que coman trigo
Hola Blinker182!!!
Yo en tu situación también cambiaria a un combo y el Eden Nemesis es uno de los buenos. Yo he probado el de 320W, que ya no tiene una 2X10, sino que calza una 2X12 por lo que supongo que tendrá unos graves mejores que la 2X10. A mi me gustó mucho. Es un transistores con un sonido redondo que da unos graves muy definidos... y por un precio más que razonable.... Ahora lo que ya no sé es si con la 2X10 el sonido será igual de bueno en los graves....
Otra opción, aunque, eso sí, "algo más carilla" (ya tendrias que empezar a pensar en más de 1000 euros) son los combos Markbass que son como juguetitos, con un tamaño mínimo y un peso todavia más reducido (supongo que tu espalda lo agradecería). Tienen un sonido muy cristalino y muy definido, aunque para mi gusto son un poco sosos en las frecuencias más bajas, donde creo que les falta un poco de punch.
Creo que fuera de estas marcas no vas a encontrar la misma comodidad que estas en cuanto a tamaño y, sobre todo, peso... por lo que yo no consideraria ninguna más (aunque es solo mi opinión). Para mi es o estas o quedarte con tu equipo actual...
Yo en tu situación también cambiaria a un combo y el Eden Nemesis es uno de los buenos. Yo he probado el de 320W, que ya no tiene una 2X10, sino que calza una 2X12 por lo que supongo que tendrá unos graves mejores que la 2X10. A mi me gustó mucho. Es un transistores con un sonido redondo que da unos graves muy definidos... y por un precio más que razonable.... Ahora lo que ya no sé es si con la 2X10 el sonido será igual de bueno en los graves....
Otra opción, aunque, eso sí, "algo más carilla" (ya tendrias que empezar a pensar en más de 1000 euros) son los combos Markbass que son como juguetitos, con un tamaño mínimo y un peso todavia más reducido (supongo que tu espalda lo agradecería). Tienen un sonido muy cristalino y muy definido, aunque para mi gusto son un poco sosos en las frecuencias más bajas, donde creo que les falta un poco de punch.
Creo que fuera de estas marcas no vas a encontrar la misma comodidad que estas en cuanto a tamaño y, sobre todo, peso... por lo que yo no consideraria ninguna más (aunque es solo mi opinión). Para mi es o estas o quedarte con tu equipo actual...
- blinker182
- B

Esta claro que un Markbass seria mucho mas que buena opcion, pero el tema del presupuesto limitado es bastante primordial, que voy mas que justo de pelas y de hecho un cambio en estos presupuestos ya me trastoca bastantes planes.... ni te digo si me voy a superar los 1000 euros
Domador de tigres que coman trigo
Lo de Markbass lo puse porque creo que fuera de Eden es la única que ofrece comodidad además de calidad. Y está claro que el fuerte de Markbass no es precisamente la relación calidad-precio
. Luego creo que ya tendrías que empezar a sacrificar una de las dos cosas y, en tu caso, creo que lo que estás buscando es algo mucho más transportable. Así que oppciones veo pocas. Aunque...... Bueno puede que te sorprendan estos 2 combos que te voy a decir, ya que son marcas que actualmente no están muy bien vistas, pero.... creo que no está de más probarlas. Son un Fender y un Marshall (yo soy un fan del VBA de Marshall, aunque se me va muchíiiiiiisimo del presupuesto
)
- Fender Bassman 250/210: Transistores, 2X10, 250W, 28kg, 694eur en MusikProduktiv. En Madrid yo lo probé en Bosco, donde también estuve probando el Eden de 320W. Aunque no suena nada mal, creo que el Eden es bastante mejor amplificador en todos los aspectos.
- Marshall MB4210: Es un 2X10 que tiene válvula en el previo
, 2 canales mezclables y 300W a 4Ohm y 450W a 2Ohm con pantalla adicional. Aunque también hay que tener en cuenta que es bastante más pesado que el Eden, como unos 10Kg más y esto seguramente te tire para atrás. Yo he probado el combo 4X10 y, sinceramente, es una opción bastante recomendable. En esta gama de precios creo que hay pocos amplis con esta calidad, aunque también es cuestión de gustos
. En mi opinión no tiene nada que envidiarle al Eden y además la válvula del previo ofrece una calidez al sonido que, en mi opinión, no tiene el Eden. Este lo tienes en Thomman por 577 euros. En Ardemadrid tienes el 4X10 por 670 euros y el 2X10 por 596. Ahora no recuerdo, pero creo que en tienda sí que tenían el 2X10 para probar, aunque no te lo aseguraría 100 po 100. El que sí que tienen es el 4X10.
Bueno, espero que te sirva de algo
- Fender Bassman 250/210: Transistores, 2X10, 250W, 28kg, 694eur en MusikProduktiv. En Madrid yo lo probé en Bosco, donde también estuve probando el Eden de 320W. Aunque no suena nada mal, creo que el Eden es bastante mejor amplificador en todos los aspectos.
- Marshall MB4210: Es un 2X10 que tiene válvula en el previo
Bueno, espero que te sirva de algo
Te pongo el enlace a la página de Marshall para quele des un vistazo:
http://www.marshallamps.com/product.asp ... ode=MB4210
Taluegin
http://www.marshallamps.com/product.asp ... ode=MB4210
Taluegin
- blinker182
- B

- yimijendriss
- Moderador
Hola de nuevo.
Vamos a ver. Yo tengo un Eden Nemesis NC212 y es un muy buen combo. Yo estoy muy contento con él. No se como andará de graves el 2x10. Vas a notar que vas a perder pegada seguro. Otra cosa es que busques un cambio de sonido.
Si te lo compras por el sonido, no lo dudes (siempre te hablo del 212 que es el que conozco).
Si es por comodidad, pues te diría que te pillaras el combo Markbass con un cono de 12". Lo llevas en el bolsillo y suena de puta madre.
Por cierto que yo el Eden me lo pillé en Bosco a mejor precio que en Alemania.
Vamos a ver. Yo tengo un Eden Nemesis NC212 y es un muy buen combo. Yo estoy muy contento con él. No se como andará de graves el 2x10. Vas a notar que vas a perder pegada seguro. Otra cosa es que busques un cambio de sonido.
Si te lo compras por el sonido, no lo dudes (siempre te hablo del 212 que es el que conozco).
Si es por comodidad, pues te diría que te pillaras el combo Markbass con un cono de 12". Lo llevas en el bolsillo y suena de puta madre.
Por cierto que yo el Eden me lo pillé en Bosco a mejor precio que en Alemania.