Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El sindrome del pavo sin cabeza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

nada david, eston son piques previos a la caida de bajoelectrico xD pero ya voy entendiendo porque surgen...
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Este Titanic se pica mas que los Metaleros, lastima que solo sea uno, me encantaria una comunidad de titanic para meterles cala :mrgreen:

Por otro lado Titanic, no hay que demostrar que se toca mas o menos en un foro, esto esta para opinar, tu me viste tocar en todobajos y sabes que no soy bueno, yo te vi tocar en un video del Youtube y tampoco eres bueno, aqui todos somos mediocres pero con ganas de aprender y comentar nuestra pasion, hobie etc...

PD: A Fernando, Miki y compañía habría que banearlos por saber tocar :mecaliento:

PDD: te guste o no, algunos podemos sacar canciones sin el instrumento en las manos :brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Titanic-bass, por favor, intenta tener un poco de respeto hacia los foreros, no hay por que insultar gratuitamente (ni no gratuitamente). Este foro debe basarse en EL RESPETO A TODOS LOS FOREROS, y se puede polemizar, no estar de acuerdo, pero no DISCUTIR ni INSULTAR.... Como moderador te llamo al orden (también lo haré por privado).
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

Labag escribió:
PDD: te guste o no, algunos podemos sacar canciones sin el instrumento en las manos :brindis:
Sí, sí, y llegar al ensayo sin haber practicado los temas y tocarlos a la primera. Eres ese músico que quiere cualquier productor (se evitaría tenerte que pagar los ensayos porque no los necesitas), lo que no sé es cómo no estás currando de ello, que raro.

¿Me das clases? :mrgreen: (lo dicho, me alegra ver que sigues tan modesto, aunque últimamente lo camufles bastante bien con tu verborrea y educación)

Ummmmm, cachondón, cachondón....I LOVE YOUUUUUUUUU :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
titanic-bass
BA
BA

Labag escribió:Este Titanic se pica mas que los Metaleros, lastima que solo sea uno, me encantaria una comunidad de titanic para meterles cala :mrgreen:
O sea que, eso de que me das poca importancia era una bola...¿no? Si en el fondo estás completamente enamorado de mí!!!!! Ummmm, lo dicho, me pones mogollón tron!

¿Lástima que sólo sea uno? Tío, la solución es la clonación. Si me necesitas tanto lo gestionamos y hacemos 1/2 docena del tirón, para que no te sientas tan solito.

Me alegra saber que me necesitas.:wink:

I LOVE YOUUUUUUUU :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
titanic-bass
BA
BA

calendamaia escribió:Titanic-bass, por favor, intenta tener un poco de respeto hacia los foreros, no hay por que insultar gratuitamente (ni no gratuitamente). Este foro debe basarse en EL RESPETO A TODOS LOS FOREROS, y se puede polemizar, no estar de acuerdo, pero no DISCUTIR ni INSULTAR.... Como moderador te llamo al orden (también lo haré por privado).
Por cierto Calenda, te lo he dicho en privado y, como haces tú, lo duplico en público. Trabajas dos veces pero entiendo que quieras que se vea tu labor de moderación.

Si consideras que tienes que "largarme" de aquí, no sólo es tu derecho, ¡¡¡¡¡ES TU OBLIGACIÓN!!!!!

No le doy tanta importancia a este foro como para que, si tengo que salir de aquí, volver a los dos días con el nombre de "TETAnic-bass".

A algunos les crearías un serio conflicto, ya que lo de "tirarse el pisto" en la vida real no les funcionaría y tienen la necesidad de este foro para poder hacerlo con los chavalitos que empiezan a escribir. A MÍ NO!!!!!! O sea que, tú mismo!

Reconociendo que lo único que me jodería sería no poder poner anuncios en la sección de compra-venta (y tampoco en exceso porque hay 10.000 sitios donde publicar anuncios) te invito a que hagas tu trabajo sin volver a avisarme ni en público ni en privado amigo Calendamanía.

¿te lo pongo a huevo?:

P.D.: ¡Qué cojones! ¡Me jodería también mucho no poder llamarle tonto de los cojones al retrasadín de Gabal-labag cada vez que me salga de los huevos! I LOVE YOUUUUUUUUUUUU GABAL :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Qué manera de joder un buen post... ¿No podéis arreglar vuestros problemas de patio de colegio por privado y dejarnos a los demás tranquilos?
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Es increíble cómo puede cambiar un tema en cuestión de 4-5 topics...

Si Darwin estuviera vivo, creo que se replantearía su teoría de la evolución...

:roll: :roll:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Para hablar sobre las cosas Titanic-bass hay que saber de lo que se habla. Un moderador de un subforo no tiene la potestad para banear.

Pero visto que es lo que quieres, voy a proceder a solicitar el baneo. No cumples las normas y hay que cumplirlas.

ESTÁ PROHIBIDO INSULTAR
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

calendamaia escribió:Para hablar sobre las cosas Titanic-bass hay que saber de lo que se habla. Un moderador de un subforo no tiene la potestad para banear.

Pero visto que es lo que quieres, voy a proceder a solicitar el baneo. No cumples las normas y hay que cumplirlas.

ESTÁ PROHIBIDO INSULTAR
Un administrador SI la tiene.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Como esta el patio, madre mia. :(

Visto lo visto, y la senda que esta tomando el Foro ultimamente, no me extraña, que MUCHOS foreros habituales, ya casi ni se pasen por aqui.

Yo no aporto gran cosa, pero tambien me retiro una temporada, a ver como evoluciona el tema. Hala, chavales, a disfrutarlo.

:brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Volviendo al tema del topic...

a mi me ha gustado, y me he sentido en parte identificado. A pesar de todo lo pasado, un buen post
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

busquets conecta con xavi, xavi ojea sus alrededores, y que es esto! avista a messi solo, la pasa! messi tira y....GOOOOOOL! esto es penoso por favor, las discusiones por privado, que no conectar con todo el mundo es normal pero lo que no es normal esq esto parezca el Salvame Deluxe.
Vuelvo al tema como bien ha hecho Joe:
yo he tenido la suerte que he empezado con un profesor, pero ahora pienso, si hubiera tenido la suerte de haber conocido a algun amigo bajista previo a empezar las clases, le hubiera pedido ayuda a el, hay cosas tan basicas que no hace falta un profesor para aprenderlas...
azrhael
B
B
Contactar:

Mensaje por azrhael »

si es una pena que un post que esta interesante, venga alguien y lo estropee,

francamente no le daría mas importancia, lo mejor es ignorarlo y que por favor lo tiren del foro, ya que no es forma de hablar.

asi que seguiría con el post sin mas, hay demasiada buena gente en este foro con conversaciones inteligentes para perder el tiempo con gente sin educación.

PD: Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

:wink:
Mi LTD F404, Ampeg BA-500, BOSS ME-50B lo demas..... Ron, Metal y mujeres...no necesito mas...
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

+1 para la buenorra! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis: es una broma eeh :wink:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Gracias por volver al redil... y por ese pedazo de avatar también ;)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

¡¡¡ Muy buen post !!!
Lástima que haya gente empecinada en estropearlo... :(
En fin...

Les cuento que en mi caso particular, prefiero estudiar con un profesor, ya que, desde mi punto de vista, uno avanza más rápido.

Les doy un ejemplo:
Hace mucho que estoy intentando tener un sonido de slap decente.
Y practico solo, y estudio, y no hay caso.
Este verano que pasó tomé tres clases con un profesor particular, y solo con eso mejoré un montonazo mi técnica.
Así que bueno, en cuanto pueda volveré a tomar clases con alguien que me explique como es la cosa.
A veces uno necesita alguien que te diga "pon ese dedo un poco más allá", "fijate que el sonido que sacas es un poco sucio", etc.

Bueno, saludos y no desvirtuemos más el post. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Dexter_Bass
Moderador

Ah, por cierto...

¿Que dijo Tal Wilkenfeld?.
Soy curioso, che!!! :roll:
Fender Jazz Bass Japan
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Dexter_Bass escribió:Bueno, saludos y no desvirtuemos más el post. :wink:
Ah, por cierto...

Soy curioso, che!!!
:master:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Dexter_Bass escribió:Ah, por cierto...

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=204251

Si te aburres mucho, pero que mucho... léelo :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Labag escribió:
Dexter_Bass escribió:Ah, por cierto...

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=204251

Si te aburres mucho, pero que mucho... léelo :mrgreen:
Leído !!! es lo que tiene llevar 4 horas en el aeropuerto esperando por retrasos !!! :brindis: :brindis:
Dexter_Bass
Moderador

drgasturias escribió: :master:
:-D :-D :-D
Como que me contradije a mi mismo ¿no?.
OK. Prometo no volverlo a hacer.

Saludos y gracias a todos por despejar mis curiosidades. :roll:
Fender Jazz Bass Japan
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

KingMatt escribió:Como esta el patio, madre mia. :(

Visto lo visto, y la senda que esta tomando el Foro ultimamente, no me extraña, que MUCHOS foreros habituales, ya casi ni se pasen por aqui.

Yo no aporto gran cosa, pero tambien me retiro una temporada, a ver como evoluciona el tema. Hala, chavales, a disfrutarlo.

:brindis:
:( Estoy contigo, aunque esto es una pena.
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Obviando discusiones, creo que es un MUY BUEN POST, y tiene mucha razon, si practicas solo, empiezas a bajarte mil libros, que despues usas 3 paginas de cada uno, y te deja el cuerpo como que no has aprendido nada, un profesor te guia, te ayuda, te aconseja, y te pone unos ejercicios evolutivos según tu valía, yo hice una clase con Pamelo y me despejó muchas dudas, lástima de mis bolsillos porque ademas de buen profesor, se le vé que le gusta musica y disfruta enseñando.
Ahora estoy en un grupo de grunge, y bueno, para coger tempos va muy bien, además que són canciones muy faciles y por poquito que te salgan bien, tu te sientes bien, el tener tambien un bateria que hace 9 años que toca el bajo ayuda mucho también en eso de consejos, ayudas y demás, pero lo que está muy claro, es que para aprender, aprender bien me refiero, nada hay como un profesor.

Yo a la que pueda, me voy a ver al máximo seguidor del barça con su musicman y que me dé otra ristra de cosas para hacer.

Salud señores.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

KingMatt escribió:Como esta el patio, madre mia.

Pamelo_Andresón escribió: Estoy contigo, aunque esto es una pena.
Precisamente eso es lo que tenemos que evitar!....
Yo al igual que vosotros detesto que cualquier topic pueda servir de excusa para que se inicie una ronda de apaleamientos, insultos, faltas de respeto o lo que sea según el topic; pero lo que hay que hacer es ignorarlos, dejar que el administrador actúe en consecuencia, y seguir con el topic o los topics normalmente, porque si lo que hacemos la gente que nos gusta entrar o participar en el foro porque aprendemos, nos echamos una risas, solventamos dudas o compartimos rayadas mentales, es dejar de hacerlo, permitimos que esa gente que no tiene ningún interés en él y que se dedican a bombardearlo ganen..... :roll:

PD: Titanic_bas, no consigo entenderte....es decir, no se por qué a veces participas en topics aportando cosas muy interesantes, pero de repente te rayas y empiezas a faltar al respeto de manera descontrolada y a reventar topics, incluso de compra-venta.....eres como un Dr Jeckyll y Mr Hyde......y no me creo que solo te interese el compra venta porque tienes casi 300 posts, y estoy seguro que los de la sección compra-venta son una ínfima parte de los mismos.....
Para mi es una pena que cualquier forero que tiene cosas interesantes que aportar se pierda, pero si es incapaz de "participar en armonía".... :roll:
Responder