Hola, sigo buscando mejorar mi equipo y por lo que he estado viendo en el foro, lo ideal sería tener un cabezal con dos bafles, uno que sea 1 x 15, y otro 4 x 10. (Corregirme si me equivoco). Viendo precios posiblemente opte por pillarme el cabezal HARTKE 3500A BASS TOP (además yo tengo un hartke kickback 12 y me gusta bastante esta marca) .
Lo que pasa es que me gustaría que me aconsejarais sobre que bafles pillar, ya que estoy no me parece mal pillarlo todo hartke. Me rayo un poco con lo de 4 Ohms y 8 Ohms y los Watios (soy bastante inculto en la materia).
Podeis decirme que tal está el cabezal y los bafles ideales para este modelo concreto.
Muchas Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bafles para cabezal HARTKE 3500A BASS TOP
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
