Se trata de un Fender Precission Bass made in USA que cuenta como elemento “especial” un puente Badass Bridge – 2 en lugar del estándar, lo que le da un mejor sustain a las notas, en mi opinión una aportación importante por su utilidad evidente. Este bajo lo compré nuevo personalmente en una tienda de San Francisco hace 3 años (de ahí el valor sentimental, ya que es una especie de souvenir). En realidad ha tenido muy poco uso, ya que siempre toco con un jazz bass y éste lo tenía como bajo de repuesto por si las moscas, por lo que ha estado casi siempre en casa y está en perfecto estado.
Lo único que tiene son unas pequeñas marcas en una parte localizada en el lado posterior (o sea, que no se ven cuando lo llevas colgado), que fueron hechas por un individuo que no tuvo mejor idea que ponerse a tocar con él sin fijarse en que la hebilla metálica de su cinturón rozaba dicha parte.
Lo vendo con una funda rígida, y a un precio de 420 €. El tema del transporte lo negociaría con los interesados. Por cierto, el golpeador es blanco y el color del cuerpo es un gris-cremoso (ahora no recuerdo el nombre técnico). Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa cuelgo fotos.
Ya diréis algo, me urge la venta, por lo que estoy abierto a sugerencias!
Saludetes,