Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Precission Bass americano a buen precio!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Born
B
B

Vendo Precission Bass americano a buen precio!

Mensaje por Born »

Por problemas económicos me veo obligado a vender un bajo que tiene un gran valor sentimental para mí, pero la crisis es la crisis…

Se trata de un Fender Precission Bass made in USA que cuenta como elemento “especial” un puente Badass Bridge – 2 en lugar del estándar, lo que le da un mejor sustain a las notas, en mi opinión una aportación importante por su utilidad evidente. Este bajo lo compré nuevo personalmente en una tienda de San Francisco hace 3 años (de ahí el valor sentimental, ya que es una especie de souvenir). En realidad ha tenido muy poco uso, ya que siempre toco con un jazz bass y éste lo tenía como bajo de repuesto por si las moscas, por lo que ha estado casi siempre en casa y está en perfecto estado.

Lo único que tiene son unas pequeñas marcas en una parte localizada en el lado posterior (o sea, que no se ven cuando lo llevas colgado), que fueron hechas por un individuo que no tuvo mejor idea que ponerse a tocar con él sin fijarse en que la hebilla metálica de su cinturón rozaba dicha parte. :mecaliento: Es algo testimonial, pero entiendo que es importante remarcarlo. Por lo demás, como decía, el bajo está como nuevo. Además, con cuerdas bastante recientes que aun tienen cuerda para rato.

Lo vendo con una funda rígida, y a un precio de 420 €. El tema del transporte lo negociaría con los interesados. Por cierto, el golpeador es blanco y el color del cuerpo es un gris-cremoso (ahora no recuerdo el nombre técnico). Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa cuelgo fotos.

Ya diréis algo, me urge la venta, por lo que estoy abierto a sugerencias!

Saludetes,

:cool:
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

precision

Mensaje por ibaitxo »

mp
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
funkrebel
B
B

Mensaje por funkrebel »

MP
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

A ver esas fotitos!!
Born
B
B

Mensaje por Born »

Buf, qué éxito, me habéís mandado en un ratillo una pila de MPs! :razz:

Bueno, la verdad es que ya he puesto el precio con la idea de que fuera fácil venderlo, pero aun así, os agradezco el rápido interés.

En cuanto llegue a casa cuelgo las fotos en este hilo, e intentaré responderos a cada mensaje privado por separado. Lo que sí quiero decir es que algunos de vosotros me decís que podríais recogerlo en Barcelona (yo no estoy exactamente en BCN, pero "puedo pasarme"), por lo que por el tema de gastos de envío me iría de coña.

De todos modos, no quiero discriminar a los demás por temas geográficos, aunque de todos modos habría que mirar bien el tema del transporte en esos casos, que no estoy para muchas alegrías... :roll:

Lo dicho, esta tarde os respondo a todos.

Saludos!

:cool:
infierno
B
B

Cambio

Mensaje por infierno »

privado
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Bueno tio, yo soy de un pueblo cercano a Pamplona, pero me haria cargo de los gastos de envio. Me lo mandas a portes debidos y cuando lo recojo pago los portes y sin problema. Ya mirare agencias. MRW y SEUR no, que son carísimos tio. Pero un TDN, Azkar o incluso CBL son mas "normalitos"

Seguramente pueda haber alguien por delante mia, pero que sepas que yo estoy muy interesado

un saludo
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Born
B
B

Mensaje por Born »

Aquí tenéis las fotos prometidas!

Perdonad que no os la pase a vuestros mails, pero es que me da pereza... Que me habéis respondido un montón y por desgracia no tengo tanto tiempo para dedicar a todos mis "clientes"!!! :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, en la primera foto se supone que se deberían ver las pequeñas "marcas" de las que hablaba en el primer post, pero la verdad es que apenas se ve nada... Bueno, eso es buena señal, supongo....

Estamos en contacto, os respondo por orden!

:brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Es un Highway 1?
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Pues bueno yo sigo interesado como te comente por MP, pero nose como va la lista de interesados jeje, yo tampoco estoy en Barcelona ciudad, estoy a aprox 40 minutos
saludos
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

InBaSsWeTruSt escribió:Es un Highway 1?
Eso parece, por el puente, el acabado de pintura y el logo tipo 70s.
Life's short
Born
B
B

Mensaje por Born »

Pues puede que sea un highway como decis, por lo del puente mas que nada, aunque cuando lo compre no vi el nombre del modelo por ningun sitio. Unicamente el hecho de que era made in usa, y que tenia ese puente, que por mi experiencia con el marcus miller es bastante mejor que el tradicional.

Perdonad que no ponga acentos, pero es que ahora escribo desde el movil!!!
:fumado:
Born
B
B

Mensaje por Born »

Sorry, post repetido!
Última edición por Born el 21 Sep 2010, 10:38, editado 1 vez en total.
slapFeR
B
B

Mensaje por slapFeR »

En mi opinion deberias especificar que es un modelo Highway One porque por convencion cuando la gente habla de un precision americano se entiende que es un American Standard, un modelo 400 euros mas caro de media. No lo digo por desmerecer el Highway en ningun caso (yo tengo un precision Highway y estoy encantado) pero te ahorraras mucho malentendido con posibles compradores
waldenuno.es
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

slapFeR escribió:En mi opinion deberias especificar que es un modelo Highway One porque por convencion cuando la gente habla de un precision americano se entiende que es un American Standard, un modelo 400 euros mas caro de media. No lo digo por desmerecer el Highway en ningun caso (yo tengo un precision Highway y estoy encantado) pero te ahorraras mucho malentendido con posibles compradores
Es la diferencia entre un buen precio (si es un HW1) y una locura (si es un American Standard).
Born
B
B

Mensaje por Born »

slapFeR escribió:En mi opinion deberias especificar que es un modelo Highway One porque por convencion cuando la gente habla de un precision americano se entiende que es un American Standard, un modelo 400 euros mas caro de media. No lo digo por desmerecer el Highway en ningun caso (yo tengo un precision Highway y estoy encantado) pero te ahorraras mucho malentendido con posibles compradores
Dicho y hecho. :wink:

Además, otro de los compañeros del foro me ha pasado un privado aclarándomelo. Tiene tela que el propio dueño no sepa que modelo exacto es su bajo :oops: , pero como sabéis, en este bajo no aparece el susodicho "Highway" por ninguna parte y claro, al final uno ve el bajo y en lo único que se fija es en el "made in USA" del clavijero y en el puente BadAss II como únicos distintivos de interés a la hora de describir el bajo.

Después de estos comentarios en voz alta, dejo más clara la definición del modelo para evitar equívocos:

Fender Precission Bass Highway 1
Color Honey Blonde
Acabado en nitrocelulosa

Mis más sinceras disculpas por los compañeros que se hayan confundido de modelo de bajo por este tema, de verdad. Y gracias a los que os habéis dado cuenta y me lo habéis aclarado en el foro y por MP.

:brindis:
Born
B
B

Mensaje por Born »

InBaSsWeTruSt escribió: Es la diferencia entre un buen precio (si es un HW1) y una locura (si es un American Standard).
Totalmente de acuerdo, InBassWeTrust. Acabo de verificarlo. :bonk:
megawatio
B
B

Mensaje por megawatio »

mp
Si lleva cuerdas... me pone.