Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La sexta es aumentada, es un acorde que he inventado yo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

uno_ke_va escribió:Yo soy de los segundos (tengo más teoría que talento a la hora de componer) y sinceramente preferiría ser de los primeros (tener más talento que teoría). Lo que pasa que el talento es algo innato y por desgracia yo ando justito, que es lo que trato de suplir con la teoría. Vamos, que a lo que voy es que ante una persona que sepa mucho y otra que tenga mucho talento, me quedo con la segunda.
A mi me pasa lo mismo.

Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Una cosa es que el hombre no sepa mucho de teoría musical y otra es que diga que se ha inventado un acorde. Eso es como si yo digo que me he inventado un número o un día de la semana :roll:
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

quinos escribió:Yo creo que el mayor problema no es que no sepan nada de armonía, sino que se crean que son la ostia... :roll:
Ese es el mayor problema en este tipo de casos. En la vida hay que ser mas humilde y dejarse de tonterias. Hay que ser persona, un tio normal.

Lo primero y mas importante en un grupo es ser amigos, llevarse bien. Lo demas es secundario y se puede aprender. Da igual que uno sepa mas y otro menos, que uno tenga armonia y el otro tenga oído (incluso habrá alguno que solo tenga oreja). Pero todo esto pasa mas desapercibido cuando sois amigos, y los amigos se ayudan y se comprenden mutuamente. Un grupo es eso, un grupo, no 5 individualidades. Pero si uno ya va "inventandose acordes", mal empezamos. Y hablo de la persona, no del musico

Incluso cuando he tocado en orquestas, lo mas importante era la gente y no los musicos. Son muchas horas juntos para andar con hostias. Si encima suena bien, es ya la hostia
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

InBaSsWeTruSt escribió:Una cosa es que el hombre no sepa mucho de teoría musical y otra es que diga que se ha inventado un acorde. Eso es como si yo digo que me he inventado un número o un día de la semana :roll:
Yo me he inventado el DomingoLunes, es como un Lunes normal pero todavía me dura la resaca del Sábado por lo que me siento delante del ordenador incapaz de trabajar o hacer algo de provecho.

Pd. Perdón por el offtopic XD
bajistaenfadao
BA
BA

Mensaje por bajistaenfadao »

Yo me lo tomaria con filosofia.

Piensa que estas hinchando curriculum; puedes poner que has tocado con el inventor de la 6ª aumentada. Supongo que podra responderte mogollon de dudas armonicas

Obviamente todos cometemos errores pero esto ha sido una flipada. Podria haberse informado sobre ese acorde en la red que no sera por informacion libre....
Bajista, Profesor y Productor:

oscarfernandezbarruz.com
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

bajistaenfadao escribió: Obviamente todos cometemos errores pero esto ha sido una flipada. Podria haberse informado sobre ese acorde en la red que no sera por informacion libre....
No podía informarse, lo inventó él! espero que al menos tenga la decencia de divulgarlo y hacer artículo en la wikipedia, etc...

off: un colega mio inventó el sabadingo, dícese de aquel domingo que sales como si fuese un sábado. También llamado superdomingo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Eso no puede compararse al supermartes de un colega mío :mrgreen:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

ankbass escribió:off: un colega mio inventó el sabadingo, dícese de aquel domingo que sales como si fuese un sábado. También llamado superdomingo.
Nosotros al principio teníamos el juernes (jueves que se sale como un viernes). Luego el jueves se instauró definitivamente y pasamos a tener los clásicos martes-jueves.
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

uno_ke_va escribió: Nosotros al principio teníamos el juernes (jueves que se sale como un viernes). Luego el jueves se instauró definitivamente y pasamos a tener los clásicos martes-jueves.
a ese dia en pamplona se le llama "juergues" :mrgreen:
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
shirlero
B
B

Mensaje por shirlero »

calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

uno_ke_va escribió:
ankbass escribió:off: un colega mio inventó el sabadingo, dícese de aquel domingo que sales como si fuese un sábado. También llamado superdomingo.
Nosotros al principio teníamos el juernes (jueves que se sale como un viernes). Luego el jueves se instauró definitivamente y pasamos a tener los clásicos martes-jueves.

jajaja cuanta verdad !!!

Ademas nosotros tambien usamos esa denominación. Nuestro grupo, nos llamamos "perros romanticos" y cuando quedabamos para salir un lunes o un martes eran los denominados:

lunes romantico xD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Responder