Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Voy a tener que dejar este foro...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Dejaron de fabricarlo porque van bastante mal de tiempo en cuanto a la entrega de pedidos. Actualmente tardarían cerca de año y medio o dos años en entregar un bajo y los modelos "Prodigy" y "Mastery" son los que más cuestan en fabricarse, así que han dejado de hacerlos......... y es una pena, porque son auténticas máquinas.Myung_fan escribió:Copermine escribió:
Pues que ya no se frabica el Prodigy no lo sabía, creía que lo de "discontinued" que sale en al web sería algo como que sólo trabaja sobre pedido, o algo así...
![]()
Fijo que terminaras teniendo un arsenal de aupa y nos tendrás a todos babeando compañero

tambien es verdadankbass escribió:porque no tienes pasta, porque tienes un rick, porque tienes un jb64, un precision, un coronado... nos ha jodido!ibaitxo escribió: La cagué tios. Despues vinieron otros... ahora me he quitado del vicio, mas que nada porque ya no tengo pasta

Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
- calamaroinomano
- BA
- calamaroinomano
- BA
Ahora mismo llevo una hora y pico dandole vueltas a la cabeza... malditos ataques de gas que nos llevan a hacer locuras.
Mi primer bajo fue un JB mexico que cambie por un precision y me senti a gusto en ese sonido precision y dije "este es el mio".
Hace poco vi el Jazz Bass mas bonito de mi vida y me lance a por el pensando, seguro que este es mejor que el mexicano (que lo es) y que su sonido me gustará mas (que tambien).
Después de un par de ensayos recorde porque cambié el primer JB por el PB y es que aunque por fuera es perfecto no llega a satisfacerme por dentro. Me encanta el sonido de los precision, joder!
Creo que mañana hay un anuncio nuevo en compra venta xDDD
Mi primer bajo fue un JB mexico que cambie por un precision y me senti a gusto en ese sonido precision y dije "este es el mio".
Hace poco vi el Jazz Bass mas bonito de mi vida y me lance a por el pensando, seguro que este es mejor que el mexicano (que lo es) y que su sonido me gustará mas (que tambien).
Después de un par de ensayos recorde porque cambié el primer JB por el PB y es que aunque por fuera es perfecto no llega a satisfacerme por dentro. Me encanta el sonido de los precision, joder!
Creo que mañana hay un anuncio nuevo en compra venta xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- calamaroinomano
- BA
Ahora que he vendido un par de cosas y tengo liquidez en el banco tengo miedo a que Javi Sixties se saque un as de la manga y tenga que volver a estar pasando penurias y calamidades los próximos 3 meses por ello.
Creo que voy a crear un grupo en facebook y todo sobre esto xDDD
Creo que voy a crear un grupo en facebook y todo sobre esto xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!