Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sonido horrible en un Musicman Stingray
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues a mi me parece lo mismo que al compañero BOUBASSMAN. Cuando use por primera vez mi Stingray, hacia exactamente el mismo sonido que se escucha en los videos que has colgado. Lo solucione como te han indicado anteriormente, bajando un poco la pastilla.
Por otro lado en los videos se ve que al realizar Slap, percutes directamente a la altura de los imanes, con lo cual es normal que la cuerda pegue contra estos. Prueba hacerlo a la altura del ultimo traste y veras como suena diferente.
Si todo esto no lo soluciona...deberias llevarlo al luthier.
Saludos.

Por otro lado en los videos se ve que al realizar Slap, percutes directamente a la altura de los imanes, con lo cual es normal que la cuerda pegue contra estos. Prueba hacerlo a la altura del ultimo traste y veras como suena diferente.
Si todo esto no lo soluciona...deberias llevarlo al luthier.
Saludos.
Yo también apuesto a que es un problema de cuerdas pegando en la pastilla, cosa por otro lado bastante frecuente con los Stingray.
Si por lo que sea te desesperas y quieres cambiar de bajo, mándame un privado (en serio)
Un saludo y mucho ánimo, el Stingray es uno de los mejores bajos que existen.
Si por lo que sea te desesperas y quieres cambiar de bajo, mándame un privado (en serio)
Un saludo y mucho ánimo, el Stingray es uno de los mejores bajos que existen.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.