Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas EMG para Yamaha

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Bloodsport
BA
BA

Pastillas EMG para Yamaha

Mensaje por Bloodsport »

Hola muy buenas, actualmente estoy usando mucho mi Yamaha RBX375 (cinco cuerdas) y aunque me gusta su sonido había pensado en cambiarme a unas pastillas EMG, he estado mirando artistas que me gustaran y entre los que lo usan anda Trujillo y Les Claypool.
Da la casualidad de que me gusta la musica de metal machacón xD y suelo usar mucho slap en otro tipo de cosillas.
¿Las EMG me rendirán?¿Me olvido del tema y uso el bajo de rascador de espalda hasta tener uno mejor?

Se me había escurrido en mi mente prodigiosa de personilla que no duerme, comprarme las pastillas y así para subir de nivel en bajo, solamente tendría que cambiar la madera. ¿Que opinais?

P.D:Voy a pasar de bajista a pastillero, yujú :palmas:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Esas pastillas te irán muy bien. No te arrepentirás.
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Eso era justo lo que quería oir, ni contras ni opiniones, si no que me animes a comprarlo. gracias tio :palmas: .

No tengo ni idea de que modelo de pastilla pillarme, pero para algo se inventó lo de tirar una moneda al aire :-D
Responder