Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco bajo fender sobre los 400€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Axam
B
B

Busco bajo fender sobre los 400€

Mensaje por Axam »

Pués eso, me interesa un precission o un jazz bass preferentemente, o mexicano o americano que ronde los 400-450 lordions.

Por cierto, si a alguien le interesa, puedo incluir una guitarra acústica de gama media baja, una SX tipo dreadnought y su estuche rígido. Espero ofertas vía privi. Saludos!

EDITO: sólo 4 cuerdas y con trastes, gracias.
Última edición por Axam el 28 Sep 2010, 08:42, editado 1 vez en total.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Este es el bajo que andas buscando sin duda!!
viewtopic.php?t=18975
Un bajo perfectamente cuidado, precioso, con varias mejoras, a un precio muy bueno, y por parte de un vendedor 200% fiable! :brindis:
Axam
B
B

Mensaje por Axam »

gracias por la info quinos... ya le había echado un ojo, quizá se me queda un poco lejos de precio... pero lo tendré en cuenta!:)
Axam
B
B

Mensaje por Axam »

Ya tengo uno en el punto de vista :baba: , ¿alguna oferta de última hora? :palmas:
Axam
B
B

Mensaje por Axam »

Últimos días! alguien más tiene un jb interesante?
JANETTI
B
B

buscas un Jazzbass?

Mensaje por JANETTI »

Si aún buscas un jazzbass, mejicano, claro con funda rigida incluida por 400 leros, pegame el toque ya que tengo uno con el que apenas toco que no me importaria darle salida para hacer cash.
Un saludo
PD: por cierto de donde eres?
BARCELONA