el caso es que estaba buscando los previos de Ampeg, pero ya no se fabrican y de segunda mano se encuentran mal...que alternativas conoceis?a poder ser valvular y formato rack
gracias!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

exacto, yo tenia pensado el Billy Sheehan pero esta todo descatalogado, una lastima.Nachobassman escribió:Yo te recomendaría el Tech21 Sansamp RBI, es el mismo Sansamp Bass Driver DI pero en formato rack.
Otro que puede ser interesante es el Ampeg SVP-BSP (el modelo Billy Sheehan), que cómo dijo un forero anterior, está descatalogado, pero al tener dos canales (limpio y distorsión) que puedes usar independientemente, o combinados, te da una versatilidad impresionante. Yo probé uno hace bastante tiempo y siempre me quedé con ganas de comprar uno, lástima que son tan difíciles de conseguir.

hombre...esta muy bien...pero si es carillo si, mas arriba tambien me comentaron de un avalon, eso es casi mas de estudioLuigiman escribió:Si el dinero no es problema...
http://www.auvisa.com/tienda/detail/AVA ... -5200.html
para llevar todo en el fliki, ademas como tenia la idea del Ampeg, aunque tendria que comprar un pedal de controlBassilisco escribió:¿Y porque lo quieres el formato rack, por algo en especial? Porque si lo vas a usar en momentos puntuales, casi mejor que sea en formato pedal asi lo puedes activar/desactivar con el pie.
mira que suerte tienes ....Empalador escribió:para llevar todo en el fliki, ademas como tenia la idea del Ampeg, aunque tendria que comprar un pedal de controlBassilisco escribió:¿Y porque lo quieres el formato rack, por algo en especial? Porque si lo vas a usar en momentos puntuales, casi mejor que sea en formato pedal asi lo puedes activar/desactivar con el pie.

Me parece mucho lo que pide por el SVP-PRO, aunque no se, cuánto costaba un cacharro de esos, nuevo, cuando los fabricaban?Boxer escribió:mira que suerte tienes ....Empalador escribió:para llevar todo en el fliki, ademas como tenia la idea del Ampeg, aunque tendria que comprar un pedal de controlBassilisco escribió:¿Y porque lo quieres el formato rack, por algo en especial? Porque si lo vas a usar en momentos puntuales, casi mejor que sea en formato pedal asi lo puedes activar/desactivar con el pie.
viewtopic.php?t=20080

Por eso pregunto cúanto costaba uno cuando estaban en producción, porque es la única manera de saber si el precio que pide es razonable. De serlo, me trago mi comentario.ElTurco escribió:Pues a mi así a priori me parece un buen precio si está en buen estado. No recuerdo cuando costaba el SVP-Pro cuando lo fabricaban, pero el SVP-CL costaba unos 850 euros, y no creo que hubiese mucha diferencia. Además ahora encontrar tanto uno como otro no es tarea fácil...
Saludos!