Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinion

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
braindead
B
B
Contactar:

Opinion

Mensaje por braindead »

ke hos parece ha vosotros juntar un bajo ltd f-255 con pedalera pod xt live con un cabezal Hartke3500 y pantalla vx410 para tocar musica fuertecilla? :roll:
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Bién. Aunque si a eso le sumas una VX115....Mejor.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
braindead
B
B
Contactar:

Mensaje por braindead »

las 2 juntas, no? saca potencia suficiente para no ponerlo al maximo? estoy ke me lo compro ya mismo por eso kiero asegurarme. cual mejor? el vx115 o el vx1508? Gracias.
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Si, las dos pantallas juntas. Entonces saca los 350Watt que es capaz de dar el cabezal. Con la 410 solo sacarias 260 Watt aprox.... Que no están mal.
Con respecto a que pantalla es mejor, si la VX115 o la VX1508, yo creo que a cuanto mas azucar, mas dulce. Yo he comprado la VX1508.
Dos tweeters, dos 8", cuatro 10" y un 15" con 350 Watt menean mucho aire....
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
braindead
B
B
Contactar:

Mensaje por braindead »

vale, muchisimas gracias :razz: , para esta semana o la ke viene lo estoy pidiendo :cool: . una duda mas ke no viene a cuento con este ekipo es la de ¿ke funcion tienen los conos de aluminio? perdonar mi ignorancia pero eske no estoy muy puesto en ese tema. muchisimas gracias por tu consejo Muntanya. :brindis:
MuntanyaofPuppets
BA
BA

De nada hombre. Los conos de aluminio dan un sonido más brillante, como más metalico..... Que puede que te guste o no, todo es cuestión de provar. (Yo prefiero los de cartón).
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Responder