Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PREAMPLIFICADOR FODERA MIKE POPE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Basstorius

PREAMPLIFICADOR FODERA MIKE POPE

Mensaje por Basstorius »

Hola a tod@s.
Alguien puede explicarme si lo sabe , porque algunos usuarios le quitan la electronica a sus foderas.......luego que le ponen que nueva electronica instalan para remplazar la original de la casa.
Si puedes ayudarme con esta duda te lo agradecere.
Un saludo.
Luigiman

Re: PREAMPLIFICADOR FODERA MIKE POPE

Mensaje por Luigiman »

Basstorius escribió:luego que le ponen que nueva electronica instalan para remplazar la original de la casa.
jarl? #-o
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

A ver niños, que os veo muy distraídos, hoy hablaremos de la oración gramatical porque se comenten unos fallos garrafales en vuestras redacciones.

Imagen

Elementos de la oración:

El sujeto (S):
Llamamos sujeto a la persona, animal o cosa que realiza la acción del verbo o de quien se dice algo.

El hijo de mi vecina compró una bicicleta.

El predicado (P)
Llamamos predicado a lo que se dice del sujeto.

El hijo de mi vecina compró una bicicleta.

Ahora que alguien me diga cual es el sujeto y el predicado de esta lamentable "oración":
luego que le ponen que nueva electronica instalan para remplazar la original de la casa.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Yo lo único que sé es que Seraph es un sujeto de muchos predicados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Bajisimo escribió:Ahora que alguien me diga cual es el sujeto y el predicado de esta lamentable "oración":
luego que le ponen que nueva electronica instalan para remplazar la original de la casa.
Me atrevo a hacer mi libre interpretación de la frase: :mrgreen:

"Luego, ¿qué le ponen?¿Qué nueva electrónica instalan para reemplazar a la original de la casa?"

:smt023
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Ni el traductor de google lo hubiera hecho tan mal.... :?
Report

Mensaje por Report »

drgasturias escribió:
Bajisimo escribió:Ahora que alguien me diga cual es el sujeto y el predicado de esta lamentable "oración":
Me atrevo a hacer mi libre interpretación de la frase: :mrgreen:

"Luego, ¿qué le ponen?¿Qué nueva electrónica instalan para reemplazar a la original de la casa?"

:smt023
Ahí le has dado. Ese debe ser el sentido.

Hay que ver lo que hacen las comas, los signos de interrogación y los acentos...
Basstorius

Mensaje por Basstorius »

Hola , la verdad es que la expresión nunca ha sido mi fuerte.
Pero después de la charla gramatical , he aprendido algo más....a todo esto nadie me ha contestado a mí pregunta, pero si quizas no la he formulado bien..la pregunta la formule a las tantas de la noche....pero si no es excusa....la verdad es que..no he sido de mucho estudio ...que le vamos a hacer.

Vuelvo a intentarlo de nuevo.
He visto a lo largo de estos meses como aveces y no siempre aparece una electronica por Ej: en Ebay de Fodera.
¿Que hacen con el bajo, porque le retiran la electronica original? ¿es que hay una variante para instalar mejor que el original de Mike Pope?
Espero que haya formulado bien mi pregunta y espero vuestra ayuda gracias.
Basstorius

Mensaje por Basstorius »

Exacto!!
Vamos....yo pienso eso.
¿Porque tendrían que desinstalar ese previo ...para instalar otro que no sea el original de la casa?
Supongo que en ese caso....debe de haber un previo.. muy superior al preamplificado de Pope.
Yo personalmente no le encuentro lógica...y no entiendo , como es que hay electrónicas de fodera vendiéndose en Ebay.
A todo esto .....¿hay un previo superior al de Mike Pope? y por eso hay quién cambie los previos al fodera.
¿ o puede ser un timo?
En cualquier caso , estoy súper mosqueado con esto....
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Richard Bona le quitó a su bajo el previo, ahora va con pastillas pasivas tal cual.... y suena a Fodera no?

Anthony Jackson tiene una pastilla que prácticamente va directa al Jack, ni previo ni potes ni na de na y le suena a Fodera
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Tio, hablas como si el previo Mike Pope fuese lo mejor del mundo, es solo uno mas..... no es mejor que un previo Sadowsky, Bartolini, Aguilar etc... es parecido, pero no superior, cada uno te da un matiz diferente
Basstorius

Mensaje por Basstorius »

Labag escribió:Tio, hablas como si el previo Mike Pope fuese lo mejor del mundo, es solo uno mas..... no es mejor que un previo Sadowsky, Bartolini, Aguilar etc... es parecido, pero no superior, cada uno te da un matiz diferente
Yo no he comentado que el previo de Mike Pope sea lo mejor que hay en el mercado...ni mucho menos.
Pero si me resulta por lo menos curioso, el que le cambien la electrónica......¿cual pondrían en su lugar?....además , entiendo que esta ultima cuesta una pasta bastante gansa ¿no?
Me estoy dando cuenta del primer mensaje....pido disculpas.....jejejejeje es producto de las cerves pasadas de la anterior noche..jejeje :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Pues como ya te dije, se puede cambiar por electronica Bartolini, Sadosdky, Aguilar, Nordstrand etc etc etc etc etc

Vamos, no se que es lo que no entiendes :mrgreen:
Basstorius

Mensaje por Basstorius »

Labag escribió:Pues como ya te dije, se puede cambiar por electronica Bartolini, Sadosdky, Aguilar, Nordstrand etc etc etc etc etc

Bueno hasta ahora sigo sin entenderlo.........
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

:shock:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Que coño, voy a intentar explicartelo!!!!!!!!!!!!

1- Un ser humano se compra un bajo Fodera, el cual disfruta durante un tiempo

2- El mismo ser humano, decide cambiar un poco el caracter del bajo poniendo otro previo, por ejemplo un Aguilar

3- Como el previo antiguo (Mike Pope) no sirve para nada fuera de un bajo y ni siquiera es bonito para colgarlo en la pared, decide ponerlo a la venta en eBay, así paga lo que le ha costado el previo nuevo (Aguilar)

Si no lo entiendes probare haciendo dibujitos, pero al final lo conseguire :mrgreen:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

El amigo Gabal creo que se refiere a que eso de "superior" es más que discutible. Ciertamente hay mucha "marquitis aguda" tanto en el bajo como en otros instrumentos, y parece que lo "mejor", lo "superior" es un Fodera sencillamente porque es la marca más cara o de las más caras. Eso es una equivocación, porque en música lo caro no quiere decir "mejor" frente a otras marcas de la gama. Está claro que es un buen preamp, pero ¿Es mejor un Pope que un preamp Sadowsky? ¿Es mejor un Lakland USA que un Fender CS? Pues depende. Son opciones y según a ti te vaya bien serán mejores o peores. A lo mejor a mi me va perfecto el CS y a ti el Lakland USA...(Qué cosas eh?)

Ojo, casi siempre dentro del mismo rango, aunque a veces haya la excepción que hace cumplir la regla.
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Basstorius escribió:
Labag escribió:Pues como ya te dije, se puede cambiar por electronica Bartolini, Sadosdky, Aguilar, Nordstrand etc etc etc etc etc

Bueno hasta ahora sigo sin entenderlo.........
Es exactamente lo que te dice Bajísimo.. cuestión de carácter... pasa igual en las pastillas.. ¿Por qué hay gente que se compra un fender, le quita las de fábrica y les calza unas EMG (por ejemplo)? Simplemente porque quieren mantener ese sonido "Fenderiano" pero con un golpe de sonido con más carácter por X razones, es cuestión de sonido, nada más. Al fin y al cabo pastillas y previo recogen el sonido que da el mueble, aunque cada una resalte matices distintos de ese sonido.
Let's There Be Rock!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Mike Pope ha hecho modificaciones en el previo que montan los Fodera. Desde principios de 2010 este previo es distinto, y ahora mucha gente está enviando sus Fodera para "actualizarles" el previo.

Después un trabajador o socio de Fodera los revende por Ebay.

Un saludo!
Basstorius

Mensaje por Basstorius »

popibass escribió:Hola!

Mike Pope ha hecho modificaciones en el previo que montan los Fodera. Desde principios de 2010 este previo es distinto, y ahora mucha gente está enviando sus Fodera para "actualizarles" el previo.

Después un trabajador o socio de Fodera los revende por Ebay.

Un saludo!

MUCHAS GRACIAS. ( Esto ha sido lo más cercano en respuesta a mí pregunta) las demás respuestas no me han sido practicamente de mucha ayuda.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

:brindis:
Basstorius

Mensaje por Basstorius »

popibass escribió::brindis:
:brindis:
Responder