Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El caso es que este bajo lo tengo hace ya unos 20 años aproximadamente. Lo compré cuando era un crio, tenia pasta y vendí el Aria que tenia y decidí gastar mis ahorros en un bajo bueno ( y que me gustara estéticamente). Se lo compré a mi abuelo que por aquel entonces tenía una tienda de instrumentos musicales aquí en Cartagena, "Suan". Me salió a precio de costo por 130.000 pesetas. A lo que voy es que ahora ando buscando golpeadores (el azul que sale en las fotos me lo hizo un colega) y no consigo encontrar ninguno que me valga. Absolutamente todos los Jazz Bass que veo tienen 10 agujeros y el mío tiene 8. Además es mas pequeño y no puedo apañar un golpeador de 10.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre mi bajo.
Nº de serie E 91064
¿Que coño de serie es?
Este golpeador es el suyo y el de abajo uno que compré que no me vale pero que si le vale a un JB de un amiguete.
Gracias y saludos.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
De todas formas ya sabia que era un JB del 89, lo que no se es las diferencias que tiene respecto a los otros.
Pero golpeadores para el no encuentro en ningún sitio
javica escribió:Gracias Report, voy a buscar......
De todas formas ya sabia que era un JB del 89, lo que no se es las diferencias que tiene respecto a los otros.
Pero golpeadores para el no encuentro en ningún sitio
Ese problema tuve yo. Es porque el cuerpo es más pequeño, para competir con los bajos jevis que dominaban en la época (Ibanez, Kramer, Jackson) y que pesara menos y fuera más cómodo. Al tener más trastes puedes tocar más registros de notas, el mástil también es más fino y a veces los cuerpos se hacían de álamo (poplar) en lugar de aliso (alder), si no recuerdo mal.
Pues el amigo Seraph tiene razón, es un Boner, también llamado Longhorn porque tiene 22 trastes. Fué fabricado entre 1989 y 1992.
Ya voy saliendo de dudas sobre mi bajo, resulta que tengo un bajo nada común y yo sin saberlo!!
Parece ser que se cotizan bastante: http://cgi.ebay.com/FENDER-AMERICAN-STA ... 45f4c89512
Gracias a todos por la colaboración.
Hola Javi,
para el tema de golpeadores WD MUSIC, tienen tiendas en Reino Unido o la central en USA (Miami), trabajan muy bien y te pueden hacer el que quieras. Yo les he comprado varios.
Saludos.
La verdad es que el bajo es precioso. Eso si, a mi me gusta con el golpeador azulito, jeje, aunque igual después de tanto tiempo ya estás cansado del color...
SANTIREPE escribió:Hola Javi,
para el tema de golpeadores WD MUSIC, tienen tiendas en Reino Unido o la central en USA (Miami), trabajan muy bien y te pueden hacer el que quieras. Yo les he comprado varios.
Saludos.
Gracias Santipere, voy a mirar a ver.
Lo que pasa con el golpeador es que estoy cansado de llevarlo con el blanco tantos años (ya me parece un pinguino), me gustaria uno rojo y negro tortoise
Tan sencillo como quitarle el golpeador al tuyo, hacerle un calco en un folio
y mandarselo a los de WD Music en USA, puede salir un "pelín" caro,(Los gastos de enviar el calco son ridiculos, es mas caro el envio del golpeador) pero te aseguro que merece la pena. Yo lo he hecho con un Epiphone Thunderbird y un Precision 51. Si tienes mas dudas me llamas que para eso tienes mi teléfono.
Saludos.
SANTIREPE escribió:Tan sencillo como quitarle el golpeador al tuyo, hacerle un calco en un folio
y mandarselo a los de WD Music en USA, puede salir un "pelín" caro,(Los gastos de enviar el calco son ridiculos, es mas caro el envio del golpeador) pero te aseguro que merece la pena. Yo lo he hecho con un Epiphone Thunderbird y un Precision 51. Si tienes mas dudas me llamas que para eso tienes mi teléfono.
Saludos.
Pues ahora mismo no caigo quien eres
Enviame un privi no cargemos esto de off-topic
Si, yo también contactaría con un luthier de por aquí antes que liarme a pedir a estados unidos, seguro que no hay ninguna dificultad para que alguien te haga ese golpeador exáctamente como tú quieres.
Me gusta mucho esa forma de jazzbass
Ahora mismo tiene el bajo un luthier ya que está bastante desajustado. Me he tirado mucho tiempo sin tocarlo y se ha perchado un poco y me trastea bastante. Cuando me llame para decirme lo que me va a costar el arreglo le preguntaré si el me puede hacer un golpeador.
Por cierto que ahora me han dejado un Epiphone ripper y me gusta mucho como suena, y es un bajo de 300 y poco euros.