Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un buen pedal para Slap
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- infunkticide
- B

Un buen pedal para Slap
Buenas gente!
Conocéis algun efecto, compresor o algo por el estilo que haga resaltar el slap???
Os comento... En uno de mis grupos hago un estilo Funk Metal, por lo que paso mucho de un sonido grave y redondo a Slap. Y la configuracion del ampli la puedo variar pero siempre me flojea alguna de las dos cosas.
Me gustaria adquirir un pedal al que poder darle en las partes de Slap y que resaltara... no sé si me explico...
Me recomendáis algo?
Saludos!!!
Conocéis algun efecto, compresor o algo por el estilo que haga resaltar el slap???
Os comento... En uno de mis grupos hago un estilo Funk Metal, por lo que paso mucho de un sonido grave y redondo a Slap. Y la configuracion del ampli la puedo variar pero siempre me flojea alguna de las dos cosas.
Me gustaria adquirir un pedal al que poder darle en las partes de Slap y que resaltara... no sé si me explico...
Me recomendáis algo?
Saludos!!!
- OptiMuff Prime
- BAJIS

+1Knuckle escribió:+1 al compresor, sobre todo si es un multibanda. Por otra parte un ecualizador no te vendría mal, pues la V que tan bien suena en slap no es lo más adecuado para un sonido redondito, como ya has podido comprobar.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- infunkticide
- B

- OptiMuff Prime
- BAJIS

El que más. Clarísimamente.Ice Peak escribió:(...)verás que es uno de los compresores más recomendados, si no el que más(...)
Yo no lo tengo, pero en relación calidad/precio/facilidad de uso es el caballo ganador por varias cabezas.
Joder, si es que si os diese a los que lo teneis (y recomendais) por invadir el mundo, esto se parecería a la peli de "28 Días Después"
Infunkticide, haz caso al compi Ice Peak y no te arrepentirás.
Un saludete!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- infunkticide
- B

- OptiMuff Prime
- BAJIS