Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco clon del Z-Vex Woolly Mammoth
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Busco clon del Z-Vex Woolly Mammoth
En realidad no me importaría uno auténtico, pero dudo que se ajuste a mi cartera. ¿Alguna oferta?
Has pensado en hacertelo tu mismo? si tienes en casa un soldador y una tienda de electronica cerca te sale por 4 duros
http://www.aronnelson.com/gallery/main. ... t.png.html
http://www.aronnelson.com/gallery/main. ... t.png.html
El wolly y todos sus clones solo furrulan con bajos pasivos. Con bajos activos suenan muy diferente a como deberian, independientemente de que esteis usando un bajo activo en modo pasivo tambien pasa. La razon es que este pedal, que es una modificacion del fuzzface, al igual que el pedal del que ha sido concebido utiliza la carga inductiva de las pastillas para generar el fuzz, cuando ponemos un previo entre el circuito de las pastillas y el del wolly mammoth la interaccion entre ambos circuitos desaparece.
Da igual si son pastillas activas (que por logeneral tambien llevan un previo interno pero sin controles, solo con un buffer de señal) o pastillas pasivas pasadas por un previo onboard. Tambien sucede que, puesto detras de determinados pedales se obtiene el mismo efecto negativo.
Como ejemplo oid las canciones Hyper Music y Plug in Baby de Muse, si escuchais atentamente el bajo se escucha en limpio y parece como que hay una octava superior en fuzz tocando la misma linea, pues esa octaba superior es como suena el wolly pasado a traves de un bajo activo. Chris Wholstemholme usa dos amplificadores para grabar con este pedal, uno en limpio y otro con el pedal.
Un saludo.
Da igual si son pastillas activas (que por logeneral tambien llevan un previo interno pero sin controles, solo con un buffer de señal) o pastillas pasivas pasadas por un previo onboard. Tambien sucede que, puesto detras de determinados pedales se obtiene el mismo efecto negativo.
Como ejemplo oid las canciones Hyper Music y Plug in Baby de Muse, si escuchais atentamente el bajo se escucha en limpio y parece como que hay una octava superior en fuzz tocando la misma linea, pues esa octaba superior es como suena el wolly pasado a traves de un bajo activo. Chris Wholstemholme usa dos amplificadores para grabar con este pedal, uno en limpio y otro con el pedal.
Un saludo.
No imaginaba que un pedal tan acojonante fuese tan sencillo. Me voy a plantear seriamente eso de pillar el soldador, normalmente me echa para atrás la necesidad de un circuito impreso, que se escapa un poco de las posibilidades de un aficionado. No entiendo como puede ser tan caro el original.
@funkrebel: gracias por la info, es bueno saberlo antes de hacer nada. Por lo pronto me han entrado más ganas de probar el pedalito, suelo usar un pasivo, pero quizá me plantee darle un nuevo uso al activo.
@funkrebel: gracias por la info, es bueno saberlo antes de hacer nada. Por lo pronto me han entrado más ganas de probar el pedalito, suelo usar un pasivo, pero quizá me plantee darle un nuevo uso al activo.