Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BUSCO THUNDERBIRD WHITE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
BUSCO THUNDERBIRD WHITE
¡Buenas!Estoy mirando por cuanto me saldria el thunderbird white, y no encuentro nada ni nuevos, ni de segundamano, ¿Alguien sabe de alguno?
Un saludo
Un saludo
- yimijendriss
- Moderador
Dificil dificil...Creo que el unico blanco que ha pasado por el Foro, fue aquel Gibson Alpine White de Javi.
Hala, Sr. Lobo, para que pilles gases.
viewtopic.php?t=11640&highlight=gibson+alpine+white

Hala, Sr. Lobo, para que pilles gases.
viewtopic.php?t=11640&highlight=gibson+alpine+white
thunderbird
Pues si busco la version de Gibson...No tienen nada que ver la Epiphone con la Gibson, y la verdad es que si lo encuentro de segunda mano mejor, pero si tiene que ser nuevo tampoco pasa nada, pero el problema es que no lo encuentro ni nuevo.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Re: thunderbird
ebay es un mundo arriegado, pero lleno de cosas sorprendenteslobo escribió:Pues si busco la version de Gibson...No tienen nada que ver la Epiphone con la Gibson, y la verdad es que si lo encuentro de segunda mano mejor, pero si tiene que ser nuevo tampoco pasa nada, pero el problema es que no lo encuentro ni nuevo.
yo he visto alguno en ebay
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- dirkgonzalito
- B

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Tienen uno de segunda mano en Prina, una tienda de Florencia: http://www.prina.it/. Lo que no recuerdo es el precio.

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- PacoelBajo
- B

Los dos.lobo escribió:este es gibson o thunderbird?
No es el Epi si es lo que preguntas. Asi que ve sacando la Visa porque es el que estás buscando.
Un Saludo.
Última edición por PacoelBajo el 25 Sep 2010, 13:45, editado 1 vez en total.