Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO WARRIOR CUSTOM SHOP 6c <VENDIDO>

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

VENDO WARRIOR CUSTOM SHOP 6c <VENDIDO>

Mensaje por manudepaz »

VENDIDO

WARRIOR CUSTOM SHOP 6c NECK-TRHU.

Bajo en perfectas condiciones, sin marcas ni rayas ni golpes. Perfecto, como nuevo. Acabado al aceite, meticulosamente cuidado y mantenido. Este bajo suena espectacular. Los acabados son excelentes. La entonación y octavado son perfectos y la acción es suave como en pocos bajos yo haya visto. Sólo hay perfección en este bajo fabricado en 2007, desde la construcción, la electrónica, la elección de las maderas, la apariencia...

CARACTERÍSTICAS:

- Cuerpo de caoba, con el top de Koa de Hawai y el diapasón de palorosa con inserciones de Abalone.
- Neck-thru, 34"
- Mástil de siete piezas, con caoba, arce y purple heart.
- Electrónica: pastillas Bartolini Jazz con preamplificador Bartolini 18V, volumen, balance, medios (switch 3 posiciones: 250, 500, 800Hrtz), graves y agudos.
- El hardware consiste en puente dorado y clavijas doradas y tortoise a juego con las maderas.
- Los potenciómetros están realizados en Koa de Hawai.
- 5ª y 6ª cuerda se pueden montar a través del cuerpo para más profundidad y sustain.
- Clavija de jack de seguridad Neutrik.
- Straplocks ocultos en el cuerpo.

Su precio original en el taller de Warrior fue de $7000USA (se ve en la foto de la documentación). Lo entrego con toda la documentación y su estuche de piel original, correa de cuero y straplocks originales. Su precio actual 2600€. Podría aceptar algún material de calidad como parte del pago, y la cantidad que se estableciese.

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así suena:
http://www.youtube.com/watch?v=-wxurZAFJWA
http://www.youtube.com/watch?v=SoLqaQml ... re=related

Para más información e imágenes: [email protected]

Muchas gracias por vuestro interés. Saludos!!
Última edición por manudepaz el 25 Sep 2010, 13:44, editado 7 veces en total.
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Vendedor 100% fiable. Mi transacción con él fue expedita y transparente.

Este pepinaco a mi me pone a 1000, suerte que el que le compré me tiene babeando igual :baba: :baba: :baba:

Suerte con al venta Antonio!
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Subidita de fin de semana...
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Parece que refresca... :roll:
jose serrano
B
B

Re: VENDO WARRIOR CUSTOM SHOP 6c --PRECIO NEGOCIABLE--

Mensaje por jose serrano »

manudepaz escribió:Vuelve a la venta este impresionante WARRIOR CUSTOM SHOP 6c NECK-TRHU.

Bajo en perfectas condiciones, sin marcas ni rayas ni golpes. Perfecto, como nuevo. Acabado al aceite, meticulosamente cuidado y mantenido. Este bajo suena espectacular. Los acabados son excelentes. La entonación y octavado son perfectos y la acción es suave como en pocos bajos yo haya visto. Sólo hay perfección en este bajo fabricado en 2007, desde la construcción, la electrónica, la elección de las maderas, la apariencia...

CARACTERÍSTICAS:

- Cuerpo de caoba, con el top de Koa de Hawai y el diapasón de palorosa con inserciones de Abalone.
- Neck-thru, 34"
- Mástil de siete piezas, con caoba, arce y purple heart.
- Electrónica: pastillas Bartolini Jazz con preamplificador Bartolini 18V, volumen, balance, medios (switch 3 posiciones: 250, 500, 800Hrtz), graves y agudos.
- El hardware consiste en puente dorado y clavijas doradas y tortoise a juego con las maderas.
- Los potenciómetros están realizados en Koa de Hawai.
- 5ª y 6ª cuerda se pueden montar a través del cuerpo para más profundidad y sustain.
- Clavija de jack de seguridad Neutrik.
- Straplocks ocultos en el cuerpo.

Su precio original en el taller de Warrior fue de $7000USA (se ve en la foto de la documentación). Lo entrego con toda la documentación y su estuche de piel original, correa de cuero y straplocks originales. Su precio actual 2600€. Podría aceptar algún material de calidad como parte del pago, y la cantidad que se estableciese.

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así suena:
http://www.youtube.com/watch?v=-wxurZAFJWA
http://www.youtube.com/watch?v=SoLqaQml ... re=related

Para más información e imágenes: [email protected]

Muchas gracias por vuestro interés. Saludos!!

Hola,

Soy nuevo por este foro. Te mandé ayer un mensaje privado, pero no se si lo has recibido. He visto q hoy has publicado otro mensaje del Tobías. Te decía en mi mensaje, por si no te ha llegado, q estaba muy interesado en él (en el Warrior), pero q era muy caro para mí. Por eso te proponía, como parte del pago, alguno de los combos q tengo. PHIL JONES SUPERFLIGHT CASE 250 W, 6 conos de 6'' (este está completamente nuevo) y el otro es un ACOUSTIC IMAGE CODA R SERIE III de 2 canales, 400 W. Los utilizo para tocar principalmente el contrabajo. Ya me comentas lo q sea.
Un saludo,
Jose
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Reservado al compañero Jose Serrano. :palmas:
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Vendido, espero que lo disfrutes, José. Un abrazo.