Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendación: Qué puente ponerle a un FenderJB Fretless MX?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jafo
BA
BA
Contactar:

Recomendación: Qué puente ponerle a un FenderJB Fretless MX?

Mensaje por Jafo »

Hola amig@s.

Tengo un Fender Mx JB fretless, al que poco a poco le ido metiendo mejoras (cambio de llaves, pastillas Seymour Duncan Basslines, etc), y mi cuenta pendiente con él es el puente.
Qué me recomendáis? Alguno habéis hecho este cambio a un Fender Mex? Cuál, en ese caso, y qué tal el resultado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Salud!
Report

Mensaje por Report »

Yo tuve un Fender Precision Mex y le puse este puente:

http://www.warmoth.com/Gotoh-201-4-Stri ... -P138.aspx

Funciona estupendamente y mantiene el look Fender.

Por supuesto, un BadAss es también una opción, pero me gusta como quedan los Gotoh en los bajos Fender y la masa, el sustáin, el ajuste, etc, no tiene que envidiar a ninguno.

Por cierto ¿le has puesto clavijas nuevas? Unas Schaller, Hipshot o Grover irán bien y lo notarás, no en estabilidad ni suavidad, que las Mex van bien en eso, sino en SONIDO!!!
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Muchas gracias , Santi :brindis: .Es una buena opción, sí señor.

Respecto a las clavilas he sustituido por Schaller...y cuánta razón tienes: cómo ha ganado en sonido y profundidad!!
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo a mi fender USA le he metido un Badass y va de maravilla: No hay color entre el puente de fábrica y el que uso ahora. También ahora mismo tienes los Badass III con las selletas ya preparadas, y sigue siendo tambien estética fender :brindis:
Responder