Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno aquí la cosa va al revés xD Estoy yo solo y no tengo con quien tocar ahora mismo. Tengo 20 años y vivo en las cercanías de Barcelona (La Garriga, Vallès Oriental), llevo un tiempecillo tocando el bajo y me desenvuelvo bastane bien. Lo que llevo tiempo haciendo ya es música en general (de conservatorio), de modo que teoría musical y lo de montar temas no me supone problema
Mis preferencias van en dirección del jazz, el funk y el rock y de combinaciones de las anteriores, aunque si surgiera algo diferente quizá me apuntara también.
Somos una banda de “viejos rockeros” de Barcelona no profesionales que un dia a la semana nos encontramos para hacer lo que más nos gusta, tocar música. Desgraciadamente no podemos dedicarnos a tope porque somos cuarentones (pero no apalancados) con lo que eso conlleva (curros, familia...). Tocamos versiones de blues, funk y rock americano, pero también hacemos jams. Ahora estamos buscando un bajista que quiera tocar con nosotros para divertirse puesto que el anterior ha tenido que irse a vivir fuera. Somos dos guitarras (uno "canta") batería y saxo.
Pedimos seriedad y compromiso en lo que hablemos. No queremos fantasmas ni descontrolados.
Si te interesa ponte en contacto al correo [email protected] o al móvil 646069704 (Fede).