Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Yamaha... que opinan?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cancela
B
B

Mensaje por cancela »

drgasturias escribió:Bueno sé que no está muy relacionado con el post original pero es que estuve tocando un yamaha relativamente raro y me ha parecido un bajo más que sobresaliente en todos los aspectos, impresionante, el trb-4p.

Imagen

Si algún día veis uno, probarlo porque os aseguro que es la leche :brindis:
Joer, me encanta. He estado mirando en Yamaha, y en Musik produktiv y esta serie sólo la he encontrado con 5 y 6 cuerdas. ¿El de cuatro fue una serie limitada, o qué? :brindis:
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

En thomann he encontrado ya uno parecido, semos más torpes :roll:

Imagen
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

drgasturias escribió:Bueno sé que no está muy relacionado con el post original pero es que estuve tocando un yamaha relativamente raro y me ha parecido un bajo más que sobresaliente en todos los aspectos, impresionante, el trb-4p.

Imagen

Ese yamaha es muy parecido al que usa Verdine White de Earth, Wind & Fire.

Sera un jamon de cuidado :mrgreen:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

cancela escribió:Joer, me encanta. He estado mirando en Yamaha, y en Musik produktiv y esta serie sólo la he encontrado con 5 y 6 cuerdas. ¿El de cuatro fue una serie limitada, o qué? :brindis:
Si, hicieron muy pocos de esos, venian con piezo y single coils... es un bajo distinto a los trb de ahora en sonido y en tacto y en todo. Si buscas por ahi se vende alguno de segunda mano, lo que pasa que la mayoría son de un verde hororroso :fumado:
bassalexdelgado
B
B

Mensaje por bassalexdelgado »

cancela escribió:En thomann he encontrado ya uno parecido, semos más torpes :roll:

Imagen
Hola Amigos del Foro! Yo tengo un Yamaha TRB5II (de los que ya no hacen) y también he probado otros tantos más de la marca como el TRB de John Patitucci, el RBX de John Myung y algunos BB. Entre ellos, el de la fotografía. Solo puedo decir que Yamaha ya no es como antes. Mi bajo suena realmente genial, muy smooth, muy jazz pero tambien bastante versátil. En el caso de estas series de "re-fritos" no encuentras ni sonido, ni buenos materiales, ni buena construcción. Si realmente te interesa un yamaha, yo te aconsejo que si no te alcanza para comprarte cualquiera de las series caras, pues búscate uno de estos antiguos de segunda mano.

Un Saludo!
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

bassalexdelgado escribió:
cancela escribió:En thomann he encontrado ya uno parecido, semos más torpes :roll:

Imagen
Hola Amigos del Foro! Yo tengo un Yamaha TRB5II (de los que ya no hacen) y también he probado otros tantos más de la marca como el TRB de John Patitucci, el RBX de John Myung y algunos BB. Entre ellos, el de la fotografía. Solo puedo decir que Yamaha ya no es como antes. Mi bajo suena realmente genial, muy smooth, muy jazz pero tambien bastante versátil. En el caso de estas series de "re-fritos" no encuentras ni sonido, ni buenos materiales, ni buena construcción. Si realmente te interesa un yamaha, yo te aconsejo que si no te alcanza para comprarte cualquiera de las series caras, pues búscate uno de estos antiguos de segunda mano.

Un Saludo!

Ese bajo en concreto es un yamaha japones??
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Seraph escribió:
Gaslion escribió:

Imagen

Ese yamaha es muy parecido al que usa Verdine White de Earth, Wind & Fire.

Sera un jamon de cuidado :mrgreen:
Verdine White no se había pasado a Ibanez?

Si, hace unos años se paso a Ibanez, pero luego volvio a Yamaha.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

drgasturias escribió:
cancela escribió:Joer, me encanta. He estado mirando en Yamaha, y en Musik produktiv y esta serie sólo la he encontrado con 5 y 6 cuerdas. ¿El de cuatro fue una serie limitada, o qué? :brindis:
Si, hicieron muy pocos de esos, venian con piezo y single coils... es un bajo distinto a los trb de ahora en sonido y en tacto y en todo. Si buscas por ahi se vende alguno de segunda mano, lo que pasa que la mayoría son de un verde hororroso :fumado:
Dime donde venden uno por fa!! :mrgreen:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Recuerdo haber visto al menos 2 trb-4 de estos a la venta, uno verde y otro naranja, pero se ve que ya cambiaron de dueño :? Fue hace un tiempo que lo miré :brindis:
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

la_aranha escribió:Hombre, Danny, cuánto tiempo sin leerte por aquí... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Hey, que tal? no tengo mucho tiempo para entrar por estos sitios pero cuando puedo lo leo...Un saludo :brindis:
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Responder