Joer, me encanta. He estado mirando en Yamaha, y en Musik produktiv y esta serie sólo la he encontrado con 5 y 6 cuerdas. ¿El de cuatro fue una serie limitada, o qué?drgasturias escribió:Bueno sé que no está muy relacionado con el post original pero es que estuve tocando un yamaha relativamente raro y me ha parecido un bajo más que sobresaliente en todos los aspectos, impresionante, el trb-4p.
Si algún día veis uno, probarlo porque os aseguro que es la leche
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Yamaha... que opinan?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- cancela
- B

Ese yamaha es muy parecido al que usa Verdine White de Earth, Wind & Fire.drgasturias escribió:Bueno sé que no está muy relacionado con el post original pero es que estuve tocando un yamaha relativamente raro y me ha parecido un bajo más que sobresaliente en todos los aspectos, impresionante, el trb-4p.
Sera un jamon de cuidado
- drgasturias
- BAJ

Si, hicieron muy pocos de esos, venian con piezo y single coils... es un bajo distinto a los trb de ahora en sonido y en tacto y en todo. Si buscas por ahi se vende alguno de segunda mano, lo que pasa que la mayoría son de un verde hororrosocancela escribió:Joer, me encanta. He estado mirando en Yamaha, y en Musik produktiv y esta serie sólo la he encontrado con 5 y 6 cuerdas. ¿El de cuatro fue una serie limitada, o qué?
-
bassalexdelgado
- B

Hola Amigos del Foro! Yo tengo un Yamaha TRB5II (de los que ya no hacen) y también he probado otros tantos más de la marca como el TRB de John Patitucci, el RBX de John Myung y algunos BB. Entre ellos, el de la fotografía. Solo puedo decir que Yamaha ya no es como antes. Mi bajo suena realmente genial, muy smooth, muy jazz pero tambien bastante versátil. En el caso de estas series de "re-fritos" no encuentras ni sonido, ni buenos materiales, ni buena construcción. Si realmente te interesa un yamaha, yo te aconsejo que si no te alcanza para comprarte cualquiera de las series caras, pues búscate uno de estos antiguos de segunda mano.cancela escribió:En thomann he encontrado ya uno parecido, semos más torpes![]()
Un Saludo!
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

bassalexdelgado escribió:Hola Amigos del Foro! Yo tengo un Yamaha TRB5II (de los que ya no hacen) y también he probado otros tantos más de la marca como el TRB de John Patitucci, el RBX de John Myung y algunos BB. Entre ellos, el de la fotografía. Solo puedo decir que Yamaha ya no es como antes. Mi bajo suena realmente genial, muy smooth, muy jazz pero tambien bastante versátil. En el caso de estas series de "re-fritos" no encuentras ni sonido, ni buenos materiales, ni buena construcción. Si realmente te interesa un yamaha, yo te aconsejo que si no te alcanza para comprarte cualquiera de las series caras, pues búscate uno de estos antiguos de segunda mano.cancela escribió:En thomann he encontrado ya uno parecido, semos más torpes![]()
Un Saludo!
Ese bajo en concreto es un yamaha japones??
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
Seraph escribió:Verdine White no se había pasado a Ibanez?Gaslion escribió:Ese yamaha es muy parecido al que usa Verdine White de Earth, Wind & Fire.drgasturias escribió:Bueno sé que no está muy relacionado con el post original pero es que estuve tocando un yamaha relativamente raro y me ha parecido un bajo más que sobresaliente en todos los aspectos, impresionante, el trb-4p.
Sera un jamon de cuidado
Si, hace unos años se paso a Ibanez, pero luego volvio a Yamaha.
Dime donde venden uno por fa!!drgasturias escribió:Si, hicieron muy pocos de esos, venian con piezo y single coils... es un bajo distinto a los trb de ahora en sonido y en tacto y en todo. Si buscas por ahi se vende alguno de segunda mano, lo que pasa que la mayoría son de un verde hororrosocancela escribió:Joer, me encanta. He estado mirando en Yamaha, y en Musik produktiv y esta serie sólo la he encontrado con 5 y 6 cuerdas. ¿El de cuatro fue una serie limitada, o qué?
- drgasturias
- BAJ

- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Hey, que tal? no tengo mucho tiempo para entrar por estos sitios pero cuando puedo lo leo...Un saludola_aranha escribió:Hombre, Danny, cuánto tiempo sin leerte por aquí...![]()
![]()
![]()
![]()
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com