que sabeis de los bajos acusticos TACOMA?? a mí me parece que suena bastante decente no?
os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=kU1_KN8b ... re=related
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tacoma CB10
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
patribassgirl
- B

El Tacoma me encanta, tuve su versión barata, el Olympia, y era un bajo muy digno, comodo, y con buen volumen tocando a pelo. Con ampli sonaba bien pero había que tener cuidado con los acoples (tampoco tanto, al acercarse al ampli sobre todo). Por supuesto el TAcoma no tendrá estos problemas, además de estar disponible en fretless y en cinco cuerdas.
Por un precio similar tienes el Godin A4 o A5, tambien en versión fretless. yo tengo el fretless de cinco cuerdas y es un pasote, acoples 0, super ligero y a la hora de salir con el de bolos ocupa muy poco (el Olympia con estuche parecía un ataud de grande). Tiene menos volumen para tocarlo a pelo pero más que suficiente para ensayar solo en casa, tiene un sonido muy dulce, muy orgánico (toma parrafada
).
Por un precio similar tienes el Godin A4 o A5, tambien en versión fretless. yo tengo el fretless de cinco cuerdas y es un pasote, acoples 0, super ligero y a la hora de salir con el de bolos ocupa muy poco (el Olympia con estuche parecía un ataud de grande). Tiene menos volumen para tocarlo a pelo pero más que suficiente para ensayar solo en casa, tiene un sonido muy dulce, muy orgánico (toma parrafada
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

- calendamaia
Los bajos tacoma suenan bastante decente, este que pones en concreto es un ejemplar de muy buen sonido. Digamos que es de las gamas "buenas".
El hermano pequeño que es el olympia también tiene muy buena relación calidad/precio, yo tengo uno, modificado, y cumple muy bien con su papel.
El hermano pequeño que es el olympia también tiene muy buena relación calidad/precio, yo tengo uno, modificado, y cumple muy bien con su papel.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid