Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He estado buscando y no he encontrado nada (o no he sabido encontrar) un post parecido.
A ver si me podeis echar una mano. Tengo un pedal EBS multidrive que ha dejado de funcionar, conectandolo a la red hace mucho ruido pero no suena el bajo y con pila, no hace ruido pero tampoco suena...
¿Sabeis de algún sitio en Madrid donde lo pueda llevar?
El alimentador que uso es de 9v que también uso con otros pedales, y con la misma configuración +-, pero el caso es que con la pila antes funcionaba correctamente y ahora no.
Lo mejor es que llames a HVC Import (96 342 23 81) (si lo compraste en España, claro) y se lo comentes, a ver que te dicen (que Octavio es un tío majete)
uno_ke_va escribió:Lo mejor es que llames a HVC Import (96 342 23 81) (si lo compraste en España, claro) y se lo comentes, a ver que te dicen (que Octavio es un tío majete)
+1
A mi me repararon el mio hace unos meses, se le había jodido la entrada del jack, se me quedó una punta de un jack dentro.
Con 20 € tuve la cosa arreglada en menos de 1 semana.
Hablé con los de todobajos y me dijeron que en AT Music lo podían arreglar.
A ver si saco un poco de tiempo y me acerco, está en Vallecas. Prefiero hacerlo aquí en Madrid por el tema de tener que mandarlo por correo, presupuesto, etc..