Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien sabe dónde puedo comprar esta flipada de cuerdas?
Es que estoy buscando por todas las tiendas físicas y on-line que conozco, y no hay suerte oye
Son las nuevas de la marca DR.
Es la llamada serie Neon.
Le he mandado un correo a los de Thomann, a ver si las van a traer pronto.
En la tienda de al lado de casa me dicen que pueden pasar meses hasta que les lleguen
Pero por lo que veo necesitas una luz UV para que luzcan bien, y salvo que seas el bajista de Boney M yo no suelo ver muchas de estas en los escenarios
uno_ke_va escribió:Pero por lo que veo necesitas una luz UV para que luzcan bien, y salvo que seas el bajista de Boney M yo no suelo ver muchas de estas en los escenarios
Es que hay que tocar bares de tronío donde conozcan las propiedades de la quinina y lo bien que queda un gintonic sometido a luz UV.
Precisamente hoy me comentaba mi madre que ha visto fluorescentes de este tipo por unos 10€ en el Aldy... con un pequeño apaño puedes llevar tu iluminación discotequera en la pedalera. Aunque también puedes tocar al aire durante el día, que también vale.
PD: ¿Sabéis si bajo luz artificial son de color o cromadas?
Me sorprendería una barbaridad q fuesen cromadas a la luz normal Knuckle... de hecho, creo q eso no existe
Serán de color, y la novedad es q además reaccionan a la luz UV.
Lo q no me entra en la cabeza, son los colores.
Es decir... molan los colores en los q las han sacado... pero joder... creo q el azul sería el más vendido, y no lo han sacao!! qué pardos!!
pero que GAS que dan...esperemos que lleguen pronto a España...
x cierto, creo haber preguntado una vez y te envian a españa, pero los gastos de envio los pagas tu mismo
ertert8 escribió:
x cierto, creo haber preguntado una vez y te envian a españa, pero los gastos de envio los pagas tu mismo
Si, los gastos de envío los pagas tu mismo. Yo una vez intenté que los pagara un vecino pero se negó en redondo.
¿Te refieres a que no es cómo en muchas tiendas online europeas que están incluidos a partir de cierta cantidad... o que los pagas cuando te llega el paquete? Esto último es la liquidación de aduanas con los derechos de importación e IVA.