Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort Curbow 4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
badboy
B
B

Cort Curbow 4

Mensaje por badboy »

Hola a todos. En primer lugar y como recien llegado me gustaria agradecer a los responsables de esta pagina y a la gente que estais detras contribuyendo a hacer creible esta historia. Graciasssssssss
La pregunta??? Cort Curbow 4. Que tal??? He leido bastante sobre el. Alguien me puede dar referencias a partir de su experiencia con este bajo???
Mis bandas: Metallica, Van Halen, Mr.Big, Dream Theater
Mis Bajistas: Billy Sheenan, TonyLevin, Geddy Lee
Saludosssssssssss
Purasiko
BA
BA

Mensaje por Purasiko »

Yo lo tengo, lo bueno que tienes es que es pequeño y pesa poco. Lo malo todo lo demás, es un bajo con poco cuerpo y no es de madera, es de una pasta especial. Por lo visto el previo que lleva está bastante bien pero no compensa las deficiencias del bajo.
Pero tambien tuve problemás con el previo, tuve que aislar todos lo cables de la circuitería porque metían un montón de ruido, y aun así, no se quitó del todo, además da poco volumen para ser activo.

En definitiva, hay otros bajos por el mismo precio bastante mejores y de madera, que es bastante importante a la hora de tener un buen sonido.

Te recomiendo que pruebes yamaha o ibanez e incluso un Squier te va dar mejor sonido.

Saludos que el groove te acompañe.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

mmmm a mi me gusta mas el sonido de un cort curbow que de un squier sin duda. el del curbow es mas moderno, depende de lo que busques

el previo es un mk2 de martolini y la pastilla una mk1

a mi me parece un buen bajo si buscas ese sonido en concreto que tiene y te gustan los cuerpos pequeños y los mastiles estrechos. a mi no me gusta ni lo uno ni lo otro, y prefiero 2 pastillas y mas posibilidades de configuracion, pero para el que quiera medios con brillo en un bajo ligero y con mastil rapido de digitar creo que tiene una buena opcion en el curbow.
badboy
B
B

Mensaje por badboy »

Perfectas y claras vuestras valoraciones. Muchas gracias Purasiko + Gonzo.
El resultado a sido una eleccion mas conservadora y me hecho con un OLP T.Levin Sig. el cual se tercio mediante una buena ocasion, asi que vamos a darle a este cinco que estoy seguro me dara buenos momentos. Byeeeeeeeee
Responder