Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas DR Neon

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

JAVI SIXTIES escribió:Unas rosas para el Nash rosa, Edu. :mrgreen:
Vaya dúo cómico... Por cierto, a ver si quedamos por Madrid haragán y hacemos una cata.

:brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Palabra de honor Luigi, la próxima semana te pego un toque y hacemos la cata (de cervezas), a los bajos que les den por ahí. :brindis:
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Jodó, qué caras, ¿no? Por lo que cuestan dos juegos de estos te haces un disfraz de Bootsy Collins arrasando las tiendas chinas de de moda de tu barrio...
4cuerdas
B
B

Mensaje por 4cuerdas »

He puesto mi código postal y, a no ser que haya otro igual en USA o Canadá, estos son los precios de envío:

Standard Shipping (2-5 business days) — $0.00
Three Day Shipping (3 business days) — $10.95
Two Day Shipping (2 business days) — $15.95
Next Day Shipping (1 business day) — $25.95

Entiendo entonces que decís que son caras xq si los paran en Barajas habría que pagar IVA + Aranceles + Speedtrans (en caso de no poder recogerlas en persona), no?
Xq si no... no las veo nada caras. Sobre todo teniendo en cuenta que las de color, que no son UV, de la misma marca, al menos aquí, cuestan el doble.

Alguien de los madriles podría organizar un pedido conjunto digo yo... :fumado:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Creo que te ha cogido mal el código postal. Al menos, yo creo que no existe ninguna empresa que garantice un envío trans-oceánico de un día para otro y más por solo 25$.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
4cuerdas
B
B

Mensaje por 4cuerdas »

Eso dice la lógica, pero si la web me da la opción... será un fallo, ta claro
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Rescato este post del ostracismo foreril... alguien puede contar su experiencia con estas cuerdas?

Son realmente tan llamativas en directo?
Dejan restos en diapasones de arce?
Pierden el recubrimiento al hacer el truco gitaner de hervir las cuerdas?
Durabilidad?

Estoy pensando seriamente en pillarme un juego unicamente para directos (para ensayos y estudios pillo las tipicas ww red label mierder)pero sin la experiencia y opinion de alguien me da miedo tirar 40 euror a la garbage...
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Son con tacto de entorchado redondo ¿verdad? Y el recubrimiento ¿es una pintura?

Me molan las blancas para un fretless, pero claro.... el diapasón....
Burzum
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Burzum »

jafp escribió:Son con tacto de entorchado redondo ¿verdad? Y el recubrimiento ¿es una pintura?
si y si. no sé donde lei/escuché q el recubrimiento le llaman "polvo de perla". pero no estoy seguro, de hecho no lo pude comprobar ni en la web oficial ni en ningún otro lado

http://www.drstrings.com/#!neon/chts

parece q ahora tb las hay para acústicos

http://www.drstrings.com/#!copy-of-neon ... list/c1w58
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yo no he tocado con estas, pero si con las Aurora negras (ni siquiera se si son parecidas) y si tocas con púa, se acaban descascarillando y dejando un polvo negro sobre el diapasón. Suenan bien y tienen buen tacto. Cuando se les cae el color, se quedan cromadas.

Es decir, las coloreadas que yo he probado eran cuerdas cromadas con algún tipo de pintura o recubrimiento negro.

No se ni para qué he escrito esto, no creo que sirva de nada mi experiencia. :mrgreen:

Un abrazo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
P1kw
BAJI
BAJI

Mensaje por P1kw »

Chirro escribió:Yo no he tocado con estas, pero si con las Aurora negras (ni siquiera se si son parecidas) y si tocas con púa, se acaban descascarillando y dejando un polvo negro sobre el diapasón. Suenan bien y tienen buen tacto. Cuando se les cae el color, se quedan cromadas.

Es decir, las coloreadas que yo he probado eran cuerdas cromadas con algún tipo de pintura o recubrimiento negro.

No se ni para qué he escrito esto, no creo que sirva de nada mi experiencia. :mrgreen:

Un abrazo y suerte.
Pues es un apunte que agradezco, algo he leído sobre el tema, que se acaban descascarillando, y siempre ha sido lo que me echa atrás con este tipo de cuerdas...

Saludos!
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Doy fé. Y sin tocar con púa también pasa. En mi caso, la 3 y la 1 cuerda son las que menos me aguantan (6meses-40 bolos).

Y sí, sueltan ese polvillo de la pintura, no sólo en el diapasón, si no también entre las pastillas. Pero vamos, trapito antes y después de tocar y listo. Pero sigo con la duda del diapasón y su reacción a este material...
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Chirro escribió:No se ni para qué he escrito esto, no creo que sirva de nada mi experiencia. :mrgreen:

Un abrazo y suerte.
Vaya que si sirve, sobe todo porque aquí experiencia, es precisamente lo que tenéis. Por eso os consulto. Otra cosa es que me digáis lo que yo quería leer: Que son flats y que lo fosforito es una capa plastica tipo tapewound. Pero parece que no. Lástima. El día que decape mi primer bajo y lo pinte de blanco, le quedarían de muerte unas cuerdas blancas fosfo.

Un abrazo
Burzum
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Burzum »

las DR Neon cuando se les va el color qedan blancas, no cromadas. por lo menos en las verdes q son las q uso yo, y las naranja, q las tenía un colega (pero éstas últimas eran más blancas q otra cosa)

yo llevo varios (creo q 3 por lo menos) juegos puestos en mi stingray y nunca me qedaron los dedos verdes, o vi polvillo alguno por ninguna parte. no qiero decir q no suelte, pero por lo menos en mi caso, es algo imperceptible (tampoco suelo tocar mas de 2 horas seguidas en el mismo dia)
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Responder