Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues resulta que he descubierto este bajista por la world wide web, y me pareció que se merece un post sólo para él en esta sección porque te quedas con la boca abierta escuchándolo. Tiene ese groove que piensas: ya puedo ensayar 9 horas al día que nunca voy a tocar así . Es impresionante, toca lo que le da la gana pero siempre queda bien, aunque meta muchas notas cada una está en su sitio justo, es icreíble.
Os dejo con un par de videos para que sepais de lo que estoy hablando jeje:
Ostias es que así iría a misa hasta yo vamos, aunque los cristos empezaran a echar sangre por la boca al entrar.....
Como mola ver a toda la peña moviendo la cabeza al ritmo en plan "palomo"
Joder que pasote!!, fijaros en el minuto 2:08 del 2º video, el tio se marca un riff "bendito" y los colegas que hay detras lo flipan, y yo también claro.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Es que lo de las misas estas... hay mil veces más ritmo ahi que en todas las discotecas de españa juntas yo creo Luego algunos dicen que los negros nacen con el groove, yo creo que lo que pasa es que desde que nacen ya se ponen a cantar y bailar, ya me gustaría a mí haber ido a estas misas de pequeño
Y total que gracias a esto podemos disfrutar del supergroove de este hombre