Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende Sadowsky RV5-PJ CAR...Nuevas fotos!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Se vende Sadowsky RV5-PJ CAR...Nuevas fotos!

Mensaje por loudarama »

Hola a todos!
Pues sin tenerlo del todo claro pongo en venta el mejor instrumento que tengo en estos momentos: Sadowsky RV5-PJ en acabado Candy Apple Red

El sonido es simplemente perfecto, lo que se espera de un sadowsky; elegido entre varios modelos del mismo tipo, considerando peso, tacto y sobretodo sonido. Un instrumento que no tiene nada que envidiar al modelo americano y suena exactamente igual que este. Es probablemente el modelo de sadowsky mas versatil que existe (se adapta de forma increible a cualquier tipo de estilo).

Comentar que el bajo no tiene la más mínima marca; ni si quiera esas "micromarcas" que surgen detrás del cuerpo por el mínimo uso.

-Cuerpo: Aliso
-Mástil: Arce con una veta muy poco frecuente en este tipo de modelos
-Diapason: Palorosa, la veta longitudinal al mastil rojiza le queda perfecta al acabado CAR. Por cierto, los que digan que tener un dipasón de palorrosa condiciona el sonido de slap, deberían probar este bajo; el brillo y cuerpo que se obtiene con esta técnica es tremenda.
-Escala: 34"
-Preamp: Sadowsky VTC (Activo-Pasivo)
-Pastillas: Sadowsky
Incluye Estuche Original y correa Sadowsky nueva.
Incorpora cuerdas nuevas!

Algo de audio:http://www.goear.com/listen/4f20d37/Sad ... -Loudarama

Precio nuevo: 2590...ahora por 1850€. Sin esperas, con la posibilidad de probarlo y sin el más minimo problema. NO se aceptan cambios, de ahí su precio tan discreto.

Guardo factura (el instrumento todavía esta en garantía).

Ademas del estuche que incorpora, el precio incluye una correa sadowsky completamente nueva con su etiqueta y caja.

Imagen

Otra foto después de estar tocando un rato con él:
Imagen

Correa sin estrenar sadowsky:
Imagen

Imagen
Imagen
y con permiso de Jose Maria de Todobajos.
Imagen

En principio no tengo más fotos, pero se pueden solicitar sin problemas.

Comentar que es muy probable que lo retire de la venta si vendo los otros intrumentos

Para mas información, mas fotos ...etc, utilizar los privados....un saludo!
Última edición por loudarama el 12 Oct 2010, 15:38, editado 7 veces en total.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

No comprendo porque lo vendes, en fín, tendrás tus razones, pero es que el bajo lo comprastes hace poco!!!, y es una pasada, suena de maravilla, bueno, espero que recapacites y lo retires de la venta.
nitty
BA
BA

sadowsky

Mensaje por nitty »

este bajo lo compró y no los aco de caa y no tiene un año, y lo vende baratisimo, yo no oy credito de verdad. comprarle un bajo a javi e sgrantia d ecalidad, y este sad es nuevo
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Re: sadowsky

Mensaje por loudarama »

Seven Son escribió:No comprendo porque lo vendes, en fín, tendrás tus razones, pero es que el bajo lo comprastes hace poco!!!, y es una pasada, suena de maravilla, bueno, espero que recapacites y lo retires de la venta.
Como digo, la venta, no la hago con total seguridad. La cuestión es que, a pesar de que he vendido muchos bajos por aquí (siempre no tengo mas de 3 en casa; si tengo alguno mas, siempre lo vendo). Esto me lo marqué como limite hace mucho tiempo. Estuve a punto de venderselo hace mucho a un gran amigo y forero, pero en el último momento me eché para atras (siempre le he pedido disculpas por ello). Luego grave un disco con él en los estudios de Tio Pete de Urduliz; al técnico le encanto en todos los sentidos, por lo que no me arrepentí de venderlo en aquel momento. Ahora tocó mas con otro bajo en directo (este nunca lo llevé en directo)....muchisimas gracias por los comentarios...Seven Son...quien sabe...igual acabo con un NYC como tu..aunque estaríamos hablando de un capricho (si mi mujer me oyera):roll:
nitty escribió:este bajo lo compró y no los aco de caa y no tiene un año, y lo vende baratisimo, yo no oy credito de verdad. comprarle un bajo a javi e sgrantia d ecalidad, y este sad es nuevo
Jo nitty...menos mal que como músico y persona eres muchísimo mejor que escribiendo en este foro :mrgreen:
...bromas a parte ya conoces de primera mano como estan los instrumentos que salen de aquí...veremos lo que pasa...un abrazo!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Sado

Mensaje por Rodribetis »

Por muchos motivos me parece increíble que decidas hacer esta venta, Javi.
Te aseguro que si fuera un UV 70 y aunque no es de mis colores preferidos
ya habría cruzado la península de norte a sur.
Para quien no lo sepa, deciros que es de los mejores vendedores, si no el mejor, que he conocido; una garantía absoluta.
No sé si desearte suerte, la verdad. :brindis:
Un abrazo.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Re: Sado

Mensaje por loudarama »

Rodribetis escribió:Por muchos motivos me parece increíble que decidas hacer esta venta, Javi.
Te aseguro que si fuera un UV 70 y aunque no es de mis colores preferidos
ya habría cruzado la península de norte a sur.
Para quien no lo sepa, deciros que es de los mejores vendedores, si no el mejor, que he conocido; una garantía absoluta.
No sé si desearte suerte, la verdad. :brindis:
Un abrazo.
Lo mismo digo ...

Realmente como decia antes no lo tengo del todo claro porque el bajo es de los mejores sadowskys que he probado sin duda; es ese hecho el que me hace dudar principalmente; no obstante, existe la posibilidad de que compre otro instrumento, de ahí que venderlo sea una opción...saludos!
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

[quote="loudarama...Ahora tocó mas con otro bajo en directo (este nunca lo llevé en directo)....[/quote]

Úsalo al menos una vez en directo antes de venderlo...a lo mejor después decides vender algún otro. :cool:
saludos
Fran Díaz
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por loudarama »

Fran Diaz escribió:[quote="loudarama...Ahora tocó mas con otro bajo en directo (este nunca lo llevé en directo)...
Úsalo al menos una vez en directo antes de venderlo...a lo mejor después decides vender algún otro. :cool:
En parte tienes razón Fran, aunque la prueba que hice para grabar el disco ya me quedo satisfecho; no obstante, de momento no he podido utilizarlo ya que tengo muy definido el sonido que utilizo con el grupo y no he querido cambiar en actuaciones con un cierto compromiso. Pero es muy probable que lo haga ...un saludo!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

perfecto estado

Mensaje por loudarama »

Inmaculado con cuerdas nuevas!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Se vende Sadowsky RV5-PJ CAR...impecable

Mensaje por loudarama »

:brindis:
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

perfecto estado

Mensaje por loudarama »

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

perfecto estado

Mensaje por loudarama »

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

No tengo tiempo de hacerle mas fotos..he hecho algunas rápidamente que no le hacen justicia:

Comentar que el bajo no tiene marcas de ningún tipo, todavía en garantía, guardo facturas, papeles,...etc
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

perfecto estado

Mensaje por loudarama »

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

:idea:
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

El sadowsky mas versátil que podréis encontrar!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

:idea:
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

Impecable...en cuanto se venda uno de los tres (si no es este) lo retiro de la venta....saludos!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Lou, el destino te está diciendo que te quedes con él.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

nuevo!

Mensaje por loudarama »

Seven Son escribió:Lou, el destino te está diciendo que te quedes con él.
Que tal Seven...pues casi todos los días abro el estuche, lo toco unos minutos, lo limpio y lo vuelvo a meter...y cada vez me digo a mismo con más frecuencia, a ver si se vende alguno de los otros dos para retirar este definitivamente...es que suena tremendo....un saludo!