Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Encargar Flight case en Madrid?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Nestortilla
BAJ
BAJ

Encargar Flight case en Madrid?

Mensaje por Nestortilla »

Hola a todos, antes comentar que he utilizado el buscador usando palabras clave pero salian miles de hilos y casi me vuelvo loco sin encontrar nada, tambien he de decir que esto de los foros no se me da muy bien :mrgreen:
al tema:
estoy pensado en encargar unos Flight cases para mi cabezal y mi pantalla (prioritario el de cabezal) y soy de madird y no se donde pedir un presupuesto ni en que sitio los hacen bien y a buenos precios, si alguien puede recomendarme algo le estare muy agradecido!
un saludo a todos y gracias de antemano!
:brindis: :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

más abajo ponían éste
lobo escribió:Yo te diria que mirarias en www.thomann.de para mi por ejemplo no habia, y me lo pille por aqui http://www.theflightcasecompany.com en cuanto a relaccion precio estan muy bien.
Responder