Voy a ir un poco por el metal

.
Para empezar Bill and Ted's Bogus Journey, en ella aparecen primero Jim Martin, ex-faith no more y luego aparecen en un concurso de talentos primus tocando. Segun tengo entendido primus también aparecen en la segunda parte.
Despues continuando con Faith no more, Mike Patton fue protagonista de una pelicula llamada firecracker que no he visto pero tampoco tenía pinta de ser precisamente un peliculón XD. Siguiendo con las apariciones me encantó Mad max con tina turner (de la cual también se hizo una pelicula biográfica que me gusto)
Más actual es la reina de los condenados donde aparte de ser la peli nu-metalera por excelencia, aparece Jonathan Davis (causa por la cual ya no soy capaz de tomarlo en serio XD). El tema es que a mi la peli me gusto, a pesar de no ser un peliculón, pero bueno de la misma manera me horrorizo 24 horas XD
Genial, masters del universo con tematica musical y un aparato que sonaba que te cagas y transportaba a la peña por diferentes mundos
Creo que tampoco se ha mencionado Bola de fuego que también me gusto bastante. También merecen mención especial michael jackson y madona que han hecho unas cuantas.
Por otra parte y a modo de contrapunto me gusto mucho Amor inmortal sobre la vida de Bethoveen.
Más centrado en la música latina recomiendo habana blues, y para quien le mole en plan documental el milagro de candeal.
Y, finalmente para mi la mejor pelicula musical de todos los tiempos es fantasia de walt disney.