hola, soy nuevo en el foro, ya estube respondiendo algun post. hace tiempo posteo en otro foro pero la verdad que no es muy activo, ojala que este si lo sea.
tengo un problema, hace tres o cuatro años que toco el bajo, pero no toque muchos bajos y no se casi nada de bajos, es decir, se modelos y demas, pero no se nada de maderas y ademas escuchando un bajo no se decir si es bueno o malo.
estoy a punto de comprarme este bajo:
http://cablemodem.fibertel.com.ar/nuevo ... asivo.html
pero activo, y la verdad es que no estoy seguro de que sea bueno, para mi lo mas importante es que sea comodo y eso lo voy a poder comprobar pero espero me puedan ayudar en los demas aspectos. Sobre todo me gustaria que me digan si conocen estas maderas:
aquí los detalles: Clavijas y puente importado - 34 pulgadas - Micrófonos tipos bartolini - réplica - mismo bobinado - mismos imanes - Madera Maciza - Cuerpo de Cerejira - roble brasilero - 24 trastes - Diapasón de Jacarandá - Se nota en el peso - Mango de Cerejeira - Trastes de Alpaca.
eso es de puño y letra del luthier, quedaria ver que tan buenas son esas maderas, o que tan malas(que son exoticas lo son, pero ni idea de cuales son sus caracteristicas) y que tan buenas son las replicas de bartolini xD
por favor escuchen los videos y diganme que les parece
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
a ver que me dicen de esto...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
suena muy bien el bajo... si me dices el precio te digo si vale la pena o no.. aunque antes de que lo digas me lo imagino al rededor de los 1000$ por los componentes...no creo que te pueda canchar mucho ams por la madera proque no son las maderas habituales (que salen carisimas porque generalmente als compran por correo) ni tampoco es que sean asi exoticotas... la jacaranda si... esa si se ve aveces en instrumentos... sin embargo me parece un tremendo bajo... suena buenisimo.... quien hace esas pastillas?
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Yo tengo un Warwick y la verdad es que a este bajo se le aprecia el gruñido característico. Donde quizá note más diferencia es en los agudos. Pero bueno, también estoy juzgando un bajo por un vídeo con una calidad de sonido que no es la óptima. Soy de los maniáticos que necesitan palpar el instrumento antes de comprarlo.
La sensación general que da es de ser un buen instrumento, y como dice cocuy1, lo que va a determinar si es una buena compra o no es el precio.
La sensación general que da es de ser un buen instrumento, y como dice cocuy1, lo que va a determinar si es una buena compra o no es el precio.