Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TIMO TIMO OJO QUE A NADIE SE LE OCURRAAAAAAAA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BA
TIMO TIMO OJO QUE A NADIE SE LE OCURRAAAAAAAA
hola a todos, llevo un tiempo ahorrando y desaciendome de equipo que no uso, con la intencion de comprar un buen jazz bass de los 70 vintage. pues mirando por la red me he encontrado un par de timos pero gordos, quiero avisar a todos los foreros que esten al tanto y que ha nadie se le ocurra fiarse de estos timos. casualmente uno de ellos ya se ha comentado aqui en el foro que vendia un alembic creo que era en segundamano, pues bueno este personaje ahora tiene un anuncio en habitamos.com que vende un jazz bass, su respuesta es esta, la comento porque es lamisma que en el anterior timo de segundamano que mencionabais:
buenas, el articulo es en perfectamente condiciones de trabajo, no tiene ningun problema, todo esta original, tengo factura de compra, documentos. si tienes preguntas por favor dime. un saludo
al recibir esto me doy cuenta que es un timo que te cagas, pero sigo insistiendo y le digo que me envie fotos y que podria pasar a probarlo a sevilla, ya que en el anuncio dice que se encuentra alli, y el tipo me contesta que imposible que vvie en londres y habria que hacerlo por envio. su correo es [email protected]. quedais todos avisados.
el otro timo es de otro jazz bass en el foro habitamos.com, su nombre es antonio vera abrozi y es sobre un jazz bass del 78, que venden, cuya ubicacion es zaragoza, le envio un mensaje y le digo lo mismo que al anterior, fotos etc.. que iria a probarlo etc...
su primera respuesta es esta:
senor yo soy en italia ahora porque mi empresa ha ganado la subasta para un proyecto, en la construccion, para un edificio que se levantara en milan, italia. soy ingeniero civil, por lo que mi periodo de alojamiento en milan sera de unos 2 anos. como podemos hacer el trato?
yoo le comento que tengo una amiga en milan dond edice que se encuentra, y que tendria que ir a probarlo. segunda repuesta del notas:
senor si tu no puedo viene a mi para hacer el trato en mano podemos utilisar una empresa de transporte? es deacuerdo? aqui en mi ciudad es una empresa muy bonita y para usted puedo recibir el bajo a su casa usted debe pagar les gastos de envio 350-400 euros a el agente para viene a su casa, y hacer el trato contrarembolso es bien?Sí tu es deacuerdo debe enviar sus datos para la entrega.
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
País:
DNi copia:
Por favor contáct mí lo antes posible porque tengo muchos compradores.
Gracias
vuelvo ainsistir y le comento que tengo una amiga en milan y que no tendria problema en ir a por el. tercera respuesta:
io no hago el trato con otra persona
espero que nadie caiga en la trampa de estos estafadores. en principio lo que voy a ahcer es enviar un correo al foro habitamos.com y voy a avisar de la estafa, no se si tendra algun efecto pero por lo menos que queden avisados.
bueno chicos pues lo dicho, ahi queda eso.
seguiremos en la busqueda de un buen jazz bass de los 70, por cierto aprovecho, por si alguien tiene alguno que quiera vender que se ponga en contacto conmigo. saludos a todos.
buenas, el articulo es en perfectamente condiciones de trabajo, no tiene ningun problema, todo esta original, tengo factura de compra, documentos. si tienes preguntas por favor dime. un saludo
al recibir esto me doy cuenta que es un timo que te cagas, pero sigo insistiendo y le digo que me envie fotos y que podria pasar a probarlo a sevilla, ya que en el anuncio dice que se encuentra alli, y el tipo me contesta que imposible que vvie en londres y habria que hacerlo por envio. su correo es [email protected]. quedais todos avisados.
el otro timo es de otro jazz bass en el foro habitamos.com, su nombre es antonio vera abrozi y es sobre un jazz bass del 78, que venden, cuya ubicacion es zaragoza, le envio un mensaje y le digo lo mismo que al anterior, fotos etc.. que iria a probarlo etc...
su primera respuesta es esta:
senor yo soy en italia ahora porque mi empresa ha ganado la subasta para un proyecto, en la construccion, para un edificio que se levantara en milan, italia. soy ingeniero civil, por lo que mi periodo de alojamiento en milan sera de unos 2 anos. como podemos hacer el trato?
yoo le comento que tengo una amiga en milan dond edice que se encuentra, y que tendria que ir a probarlo. segunda repuesta del notas:
senor si tu no puedo viene a mi para hacer el trato en mano podemos utilisar una empresa de transporte? es deacuerdo? aqui en mi ciudad es una empresa muy bonita y para usted puedo recibir el bajo a su casa usted debe pagar les gastos de envio 350-400 euros a el agente para viene a su casa, y hacer el trato contrarembolso es bien?Sí tu es deacuerdo debe enviar sus datos para la entrega.
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
País:
DNi copia:
Por favor contáct mí lo antes posible porque tengo muchos compradores.
Gracias
vuelvo ainsistir y le comento que tengo una amiga en milan y que no tendria problema en ir a por el. tercera respuesta:
io no hago el trato con otra persona
espero que nadie caiga en la trampa de estos estafadores. en principio lo que voy a ahcer es enviar un correo al foro habitamos.com y voy a avisar de la estafa, no se si tendra algun efecto pero por lo menos que queden avisados.
bueno chicos pues lo dicho, ahi queda eso.
seguiremos en la busqueda de un buen jazz bass de los 70, por cierto aprovecho, por si alguien tiene alguno que quiera vender que se ponga en contacto conmigo. saludos a todos.
Última edición por cataplasma el Mar Sep 28, 2010 6:00 pm, editado 1 vez en total.
- delatorre93
- B
vaya hijosdeputa, y que manera tan facil de sacarse unos billetitos por la patilla no? hubo tambien gente que vendia Iphones, y les llegaban a casa iphones, si, pero de maqueta!! imaginate la cara que se te queda macho... nada, que si quieres un bajo, lo mejor es el compra venta de este foro y palante, aqui no habemus cabronazos! Salud!
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
Ese jazzbass de Sevilla que dices es un jazzbass olympic white del 78?
Este?

Este es mi bajo, lo compré hace 15 días a través de un anuncio de ebay (aunque tengo amigos comunes con el vendedor, asi que tampoco fue una venta online del todo), y el anuncio de habitamos era un timo. El tio que lo vendía realmente es de girona y el anuncio REAL es este:
http://www.ebayanuncios.es/fender-jazz- ... ge/1621283
También esta anunciado en segundamano (este anuncio también es real).
http://www.segundamano.es/girona/fender ... &st=a&c=27
Pero luego estaba el mismo anuncio en habitamos.com con el mismo escrito, las mismas fotos... pero el vendedor era de Sevilla y por lo que me ha dicho su antiguo dueño (que contactó con él haciendose el interesado) tenía cierto acento extranjero jajaja
Es que resulta que hay algunos piratas que copian anuncios reales y los ponen a menos precio para ver si picas....
Aseguraros de probar lo que comprais en este tipo de mercado!!!!!!
Este?

Este es mi bajo, lo compré hace 15 días a través de un anuncio de ebay (aunque tengo amigos comunes con el vendedor, asi que tampoco fue una venta online del todo), y el anuncio de habitamos era un timo. El tio que lo vendía realmente es de girona y el anuncio REAL es este:
http://www.ebayanuncios.es/fender-jazz- ... ge/1621283
También esta anunciado en segundamano (este anuncio también es real).
http://www.segundamano.es/girona/fender ... &st=a&c=27
Pero luego estaba el mismo anuncio en habitamos.com con el mismo escrito, las mismas fotos... pero el vendedor era de Sevilla y por lo que me ha dicho su antiguo dueño (que contactó con él haciendose el interesado) tenía cierto acento extranjero jajaja
Es que resulta que hay algunos piratas que copian anuncios reales y los ponen a menos precio para ver si picas....
Aseguraros de probar lo que comprais en este tipo de mercado!!!!!!
Última edición por Miki Santamaria el Jue Sep 30, 2010 9:57 pm, editado 2 veces en total.
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
Por cierto ahora mismo en segundamano.es hay algun otro fender de los 70's a la venta. Hay uno en negro que tiene muuuy buena pinta por 1750€. Otro en color blanco que aún tiene mejor pinta y que está por 2700€.
Creo que el anuncio de habitamos.com vendía el Fender por unos 850€, no es así? jejejeje... no esperes encontrar un fender de los 70's por ese precio colega...
Creo que el anuncio de habitamos.com vendía el Fender por unos 850€, no es así? jejejeje... no esperes encontrar un fender de los 70's por ese precio colega...

- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
Perdon por la brasa! Encontré el anuncio falso!!!
http://www.habitamos.com/post/6548875/f ... sa_vintage
Jajaja que cabrones son!!!!
http://www.habitamos.com/post/6548875/f ... sa_vintage
Jajaja que cabrones son!!!!
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Pues no se detienen en el mercado de instrumentos. Hace un tiempo me propuse alquilar un piso en Madrid por mi curro, y me encuentro un piso tirado en el barrio de Chamberí, solo con eso ya me huele a chamusquina pero me pongo en contacto. Resulta que el dueño vive en Londres y no hay forma de que me pueda enseñar el piso, pretende que le adelante la entrada sin verlo y una vez visto, si no me gusta me da el dinero... con las mísmas faltas de ortografía y gramática y con la mismísima cara dura.
Pues ojo al anuncio del Música bongo man, auténtica guitarra de contrabajo
http://www.habitamos.com/post/6412948/m ... contrabajo
"Para la electrónica, el bajo tiene una humbucker neodimio MM junto con una bobina de neodimio único para camionetas, botón de panorama"
Único para camionetas señores, por no hablar del botón de cómo está el panorama!
http://www.habitamos.com/post/6412948/m ... contrabajo
"Para la electrónica, el bajo tiene una humbucker neodimio MM junto con una bobina de neodimio único para camionetas, botón de panorama"
Único para camionetas señores, por no hablar del botón de cómo está el panorama!
-
- BAJIST
Es para morirse la traducción del Google de ese texto, además de el tipico "vendimia" por vintage, "orejas de mar" por abalone y "jugar" por play hay otras cuantas perlas:
"el bajo tiene una humbucker neodimio MM junto con una bobina de neodimio único para camionetas. El cuerpo está acabado la edición limitada del Carmelo Apple..."

"el bajo tiene una humbucker neodimio MM junto con una bobina de neodimio único para camionetas. El cuerpo está acabado la edición limitada del Carmelo Apple..."

- delatorre93
- B
jajaja lo de unico para camionetas es muy original mira que a estas altura hemos visto de tó, pero las humbucker de camioneta nunca, y bienen pisando fuerte y decididas a rebentar el mercado junto con las single coil unicas para tractores.... 

DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
Jejeje l'Alix ja ho sap eh! Contactó con el supuesto vendedor y todo, y sisi, le dijo que tenía factura de compra y toda la documentación jajaja!!!!popibass escribió:Que cabrones!
Si estas fotos son de casa de mi colega, el que vendió realmente el bajo!
Además han copiado toda la descripción!
Ya le pasaré el link a mi colega y que borre las fotos (si es que se las pillan de donde las tiene colgadas)
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
-
- BAJIST
Timos
A mi me pasó varias veces con anuncios de Habitamos, campoanuncios, etc.
Una vez con un bajo que yo tenía a la venta, me decía que ya me había ingresado el dinero, que se lo enviara y con el numero de tracking el banco me hacía efectivo el pago. je je
Otra vez pregunté yo por un bajo y me decía que la empresa de transporte se pondría en contacto conmigo, que yo se lo pagara a dicha empresa y que cuando me llegara podía probarlo durante 3 días y si no me gustaba la empresa me devolvería el importe. je je
De todas formas amigos estos timos son muy evidentes.
A cuidarse!!
Una vez con un bajo que yo tenía a la venta, me decía que ya me había ingresado el dinero, que se lo enviara y con el numero de tracking el banco me hacía efectivo el pago. je je
Otra vez pregunté yo por un bajo y me decía que la empresa de transporte se pondría en contacto conmigo, que yo se lo pagara a dicha empresa y que cuando me llegara podía probarlo durante 3 días y si no me gustaba la empresa me devolvería el importe. je je
De todas formas amigos estos timos son muy evidentes.
A cuidarse!!
- Anotherbassplayer
- BAJISTA