Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CONTRABAJO ELECTRICO+Gallien Kruegger
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
CONTRABAJO ELECTRICO+Gallien Kruegger
Vendo contrabajo electrico Harley Benton eub 800+ funda hecha a medida por Casbag...........................................500 euros
Gallien Kruegger MBS-III+Caja de extensión +funda acolchada para amplificador ..............................................................650euros
Aceptaria también algun bajo que me pudiera interesar.Interesados puedo mandar fotos.Pero estaria dispuesto a cambiar por un Precision ROAD Worn .uN SALUDO
Gallien Kruegger MBS-III+Caja de extensión +funda acolchada para amplificador ..............................................................650euros
Aceptaria también algun bajo que me pudiera interesar.Interesados puedo mandar fotos.Pero estaria dispuesto a cambiar por un Precision ROAD Worn .uN SALUDO
Re: CONTRABAJO ELECTRICO+Gallien Kruegger
Todavia en venta!!!Varios interesados pero nada concretado! 
Re: CONTRABAJO ELECTRICO+Gallien Kruegger
Vendido Contrabajo.Gracias..............envio fotos del Gallien
Acepto ofertas coherentes!!!
Un saludo.Acepto ofertas coherentes por el Gallien 
Fotos Gallien!!
http://i1214.photobucket.com/albums/cc4 ... llien2.jpg
Foto Gallien!Un saludo
Foto Gallien!Un saludo