Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bafle para Ashdown AL-C210H Combo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lunahiena
BAJ
BAJ

bafle para Ashdown AL-C210H Combo

Mensaje por lunahiena »

Hola a todos, el indeciso ha vuelto, tanto ver amplis y al final me pillado este combo: Ashdown AL-C210H Combo. Aquí van las especificaciones.

http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... acy&ID=118

El tema que me encanta el sonido, pero es un 2 x 10, me lo he pillado con la idea de ponerle un 1 x 15 extra (para darle más pegada) pero no se cual le puedo poner (soy muy ignorante en este aspecto). Por favor que alguno me explique o me aconseje que bafle le puedo poner a este combo. Como ya me ha gastado una pasta si puede ser que sea económico.

Gracias.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Voy a intentar explicar mejor mis dudas:

El cabezal del combo es de 575 W con una salida de 4 Ohms. Creo tener claro que el bafle de 1 x 15 que pille tiene que ir a 4 Ohms, pero cuantos Watios tiene que tener el bafle, sinceramente no tengo ni puta idea.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pero tiene una salida para pantalla extra? Es que, por lo que leo, deduzco que saca 4 ohms y la pantalla va a 4. Normalmente, funcionan a 8 o 4ohm y llevan pantallas que van a 8ohm, por lo que puedes añadir otra de 8 ohm y hacer que funcione a 4, aumentando la potencia.

Corrijanme si me equivoco.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Gracias por responder,
me leído todo lo referente a pantallas, ohmnios,
watios y berenjenas en vinagre en este foro y en otros dos y creo tenerlo relativamente claro,
creo que Knuckle tiene razón, y voy a intentar explicarme: este combo es algo especial en el sentido de que el cabezal va en rack y es totalmente extraible, vamos que realmente tengo el cabezal AL-AD600
http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... acy&ID=117

más un 2 x 10, y por lo que he podido ver ese bafle va a 8 ohms, (ya que los bafles de su gama van todos a 8 ohms), además creo que es como este:

http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... acy&ID=123

si este cabezal tiene la salida a 4 ohms, y el bafle de 2x10 tiene una potencia de 350 w. una cosa que puedo deducir es que el bafle que tengo no le saca toda la potencia al cabezal, por lo que para sacarle toda la potencia y como muy bien a dicho Knuckle le tendría que poner un bafle a 8 ohms (de 300 wattios??).

Os agradecería que me confirmarais o que me corrijais, por favor.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Bueno al fin me he aclarado, he hablado con el distribuidor de Ashdown en España y efectivamente el bafle que le iría bien sería uno a 8 ohms de 300 Wattios.
Responder