Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas D´ADDARIO PROSTEELS XL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Biker_Floyd
BA
BA

Cuerdas D´ADDARIO PROSTEELS XL

Mensaje por Biker_Floyd »

Hola a todo/as

¿qué opinión teneis de estas cuerdas? Me las han regalado y por conocer un poquito lo que se opina...

Saludt y :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

A mi no me gustan, el brillo se va rápido y luego suenan un poco pastosas, y además el tacto tampoco es que sea nada del otro mundo... me parecen muy caras para lo que son
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

A mi me han parecido siempre demasiado brillantes y un poco bastas de fabricación, pero duran bastante lo cual es importante si le das mucha cera.
No olvides aún así que:
Don't look a gift horse in the mouth :-D
pepenavarro
B
B

Mensaje por pepenavarro »

yo las llevo usando años, probando otras de vez en cuando por el medio, y creo que mientras les dura el brillo (no demasiado) son las que más me gustan. Después son como todas , una mierda gorda.
Al no ser muy caras las puedes cambiar a menudo.

por cierto, las compro en una tienda inglesa de ebay que me las pone en casa por 20 €. no son caras no?
deadwords
B
B
Contactar:

Mensaje por deadwords »

Yo las he probado un par de veces y la verdad es que no me han salido nada a cuenta. Estoy con drgasturias, la primera semana brillantes perfectas pero luego el tacto se pone muy aspero. Yo prefiero las swing de Rotosound
Biker_Floyd
BA
BA

Gracias por vuestras opiniones. Las probaré a ver que tal y ya contaré que me parecen.

Saludt :brindis:
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Yo las que uso mucho de D'addario son las de Nickel. Salen a buen precio y suenan bien para mi gusto.
~ May the groove be with you ~
Biker_Floyd
BA
BA

Pues de momento, me parece que tienen un sonido demasiado brillante para mi gusto. Cosa que soluciono tocando el tono... pero bueno dentro de lo que cabe suenan bien. Simplemente para el próximo cambio, probaré algo un poco con sonido menos brillante. Mas hacia un sonido mas redondo...

Pero bueno, lo que he notado con estas cuerdas es que ahora puedo jugar mas con el tono. Anteriormente con las que me venian de serie en el bajo, no podia jugar tanto... o eso o que las tenia ya exprimidas al máximo.

Saludt :fumado:
Responder