Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Conociais este invento ??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Conociais este invento ??
O de como hacer dedos en la furgo, en el curro, en la playa, ...
http://www.thepocketpicker.com/english/index.html
Solo le falta el metronomo incorporao...jejeje...
¿alguien ha probao algo parecido? que sensaciones tiene...
de momento no he visto eureles... pero caro no sera, no... se me esta ocurriendo fabricarme uno casero....
http://www.thepocketpicker.com/english/index.html
Solo le falta el metronomo incorporao...jejeje...
¿alguien ha probao algo parecido? que sensaciones tiene...
de momento no he visto eureles... pero caro no sera, no... se me esta ocurriendo fabricarme uno casero....
- pepenavarro
- B

Bueno yo coincido con Labag, prefiero practicar con un bajo. Creo que el invento sirve mas para fortalecer los dedo que para practicar digitación y debido a la reducida cantidad de trastes no creo que se puedan desarrollar muchas escalas en el.

Tampoco creo que sea para tanto...a veces no dejamos pasar ni unaMe lastima los ojos ver ese error porque ya parece a propósito...
A mí me parece que le da mucha importancia a la práctica de la mano derecha (izquierda en zurdos) más que otra cosa.Aenima77 escribió:Bueno yo coincido con Labag, prefiero practicar con un bajo. Creo que el invento sirve mas para fortalecer los dedo que para practicar digitación y debido a la reducida cantidad de trastes no creo que se puedan desarrollar muchas escalas en el.
Tampoco creo que sea para tanto...a veces no dejamos pasar ni unaMe lastima los ojos ver ese error porque ya parece a propósito...