Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hollow body?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues Marcus Miller tiene una cara de "quitarme este trasto de encima" que no puede con ella :mrgreen: :mrgreen:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

bajissta escribió:Hablando de bajos con sonido parecido a contrabajo. En la publicidad de éste éso es lo que se dice precisamente. Que se hizo intentando parecerse lo máximo posible al contra, con final de diapasón flotante... http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166881 Eso sí, muy guapo no es que digamos... :mrgreen:

esperemos que el sonido sea bueno...por que la estetica.......Digamos que si tienes un bongo y compras esto teniendo en cuenta que es hueco ya tienes todo el kit.....de Tapa y TAZA de vater.....
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Yo probé un marco acústico de esos en la primera (y última) quedada de BORG y sonaba de puta madre, el sonido a contrabajo estaba bastante logrado.

Luego esteticamente, al natural gana bastante, aunque es cierto que en foto es un poco dificil de mirar :mrgreen:

Creo que por algún lado había fotos del encuentro y aparecia alguién (SORY o Gaviero) con él.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Buenas, he estado buscando algun post en concreto sobre el bajo o la marca y salvo un par de fotos de las palas en el bass-day no he encontrado nada.

Llevo un tiempo gaseado con este bajo:

http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Nu ... pcion.html

Bueno, realmente es con un bajo de caja / semi caja pero de escala larga y que no se vaya mucho de precio así que también entraría en este post.

Tuve el Ibanez AGB200 y realmente no me apañaba muy bien con la escala corta, me parecía un poco de juguete el bajo aunque el sonido realmente me gustaba.

El Di Pinto lo probé un poco cuando fui a todobajos y me gusto de tacto aunque no lo llegué a probar enchufado así que no sé como suena.

¿Alguien ha catado uno similar? ¿Alguna referencia sobre la marca?

Sé que lo mejor es que vaya a todobajos a enchufarlo y probarlo pero me pilla en la otra punta de Madrid como para ir solo a probarlo sin referencias.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

Demostrando mi poco estilo os dejo un video de mi viejo Egmond Princess

http://www.youtube.com/watch?v=GcvNQrYV ... re=related
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Savage Claw escribió:esperemos que el sonido sea bueno...por que la estetica.......Digamos que si tienes un bongo y compras esto teniendo en cuenta que es hueco ya tienes todo el kit.....de Tapa y TAZA de vater.....
:smt082
Es la cruda realidad. Pocas veces he visto cosas (y digo "cosas", ya es que ni me limito a bajos o instrumentos) tan horrendas como esos dos bichos.
... Es que son feos "que te cagas" :mrgreen:
Responder