Me traen loco los asturianos. Todos sus discos tienen auténticos temazos, aunque el sentido del humor de Jorge Ilegal no se entienda a la primera con unas letras un tanto “políticamente incorrectas”.
El caso es que pese a ser todos sus nueve discos en estudio grandes trabajos, donde el bajo se “escuchaba” más es el los tres primeros: el propio “ILEGALES”, “AGOTADOS DE ESPERAR EL FIN” y “TODOS ESTÁN MUERTOS”… y de paso los temas de sus primeros singles a poder ser, el “Europa a muerto”, “La Fiesta”, “Revuelta juvenil…” y demás.
¿Dónde puedo conseguir las tablaturas de esas canciones para bajo eléctrico? Sólo encuentro temas sueltos tipo “Bestia, bestia” o “Eres una puta” y me gustaría poder tener todas las tablaturas para bajo.
Mil gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tablaturas de ILEGALES
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Biker_Floyd
- BA

¿has mirado aqui? (( http://www.911tabs.com/tabs/l/los_ilegales/ ))
Grupazo Los Ilegales. Menudos temazos... y las lineas de bajo molan un huevo.
Suerte y ya contaras

Grupazo Los Ilegales. Menudos temazos... y las lineas de bajo molan un huevo.
Suerte y ya contaras
http://www.youtube.com/watch?v=CB_NG8FNuTc
ilegales al 200%!!! la letra es la bomba...
por cierto, no creo que pa sacar un tema de ilegales hagan falta tablaturas no...? ponte ahi de oido a darle duro y sacarás la mayoria sin problema y educas la oreja colega!
ilegales al 200%!!! la letra es la bomba...
por cierto, no creo que pa sacar un tema de ilegales hagan falta tablaturas no...? ponte ahi de oido a darle duro y sacarás la mayoria sin problema y educas la oreja colega!
Seek shelter in hell!!
- Biker_Floyd
- BA

http://www.youtube.com/watch?v=fOwYM-FA ... re=related
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
Mítica de Ilegales. Y la linea de bajo molaaaaa. Recomendable tocarla.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
Mítica de Ilegales. Y la linea de bajo molaaaaa. Recomendable tocarla.
uno de los mejores sitios para escuchar el bajo en los temas de ilegales es en el concierto en 2002 en oviedo (me parece que era su 30 aniversario)... estaba con ellos alejandro al bajo en casi todos los temas y la verdad es que lo borda... una busqueda en youtube "ilegales oviedo 2002" y teneis mogollon de temas con el bajo bastante facil de escuchar y sacar...
Sacando cosas de oido soy realmente malísimo.
La web www.911tabs.com no tiene todo lo que me gustaría, pero algo es algo, si la había mirado con anterioridad.
De Youtube si me he descargado cosas, del directo de Oviedo lo tengo en CD-DVD, que en ese directo tocan varios bajistas que pasaron por la banda.
Y gracias por las aportaciones!!!!!
PD.- Por cierto ILEGALES muere este año, se recconvierten en Jorge Ilegales y los Magníficos.
La web www.911tabs.com no tiene todo lo que me gustaría, pero algo es algo, si la había mirado con anterioridad.
De Youtube si me he descargado cosas, del directo de Oviedo lo tengo en CD-DVD, que en ese directo tocan varios bajistas que pasaron por la banda.
Y gracias por las aportaciones!!!!!
PD.- Por cierto ILEGALES muere este año, se recconvierten en Jorge Ilegales y los Magníficos.
- Biker_Floyd
- BA