Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO/CAMBIO SPECTOR,pastillas EMG activas. NUEVO PRECIO !!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
julian carax G
- B

Hola a todos , reabro este post para agradecerle a Juanba el trato dispensado a la hora de comprarle el Spector , estoy muy agradecido y aconsejo a todo aquel que se encuentre con la circunstancia de comprar algo que él venda , de que no dude de que sera atendido de manera seria y con total honestidad
Respecto al Spector he de decir que , sabiendo que este no es el lugar adecuado , y que ya se ha hablado en otros post , he vuelto a convencerme de que no hace falta mucho dinero para poder disfrutar de un buen bajo , más adelante , y en otro apartado abrire un post hablando de el bajo en sí, por ahora disfrutare de el , me ha sorprendido muy gratamente , gracias y hasta la vista
Respecto al Spector he de decir que , sabiendo que este no es el lugar adecuado , y que ya se ha hablado en otros post , he vuelto a convencerme de que no hace falta mucho dinero para poder disfrutar de un buen bajo , más adelante , y en otro apartado abrire un post hablando de el bajo en sí, por ahora disfrutare de el , me ha sorprendido muy gratamente , gracias y hasta la vista
Gracias a tí, ha sido todo un placer, y por mi parte también te recomiendo ámpliamente como como comprador-vendedor, ya que tu educación y tu seriedad han quedado patentes en todo momento durante nuestra relación de compra-venta.julian carax G escribió:Hola a todos , reabro este post para agradecerle a Juanba el trato dispensado a la hora de comprarle el Spector , estoy muy agradecido y aconsejo a todo aquel que se encuentre con la circunstancia de comprar algo que él venda , de que no dude de que sera atendido de manera seria y con total honestidad
Ahora a disfrutar del bajo
Un abrazo.