Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bajistaenfadao
BA
BA

MI MAS SINCERA ENHORABUENA

Mensaje por bajistaenfadao »

Llevo poco tiempo aqui pero he de decir que me esta enganchando y bastante este foro. En todas las casas cuecen habas pero esta claro que por estos lares reina el buen rollo y las ganas de hacer las cosas bien, tanto si somos musicos profesionales como amateurs y de cualquier edad y nivel.

Doy la enhorabuena a los impulsores, creadores, administradores y moderadores de este foro, asi como a los foreros veteranos que se preocupan en ayudar y aportar.

De igual manera me agrada poder ayudar y poder pedir ayuda. Creo que es una manera genial de estar mas en contacto con el instrumento y a decir verdad, casi tengo mas ganas todavia de tocar desde que ando por aqui.

Un saludo
Última edición por bajistaenfadao el Sab Oct 02, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Bajista, Profesor y Productor:

oscarfernandezbarruz.com
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

+1!
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Re: MI MAS SINCERA ENHORABUENA

Mensaje por srhangover »

bajistaenfadao escribió: y a decir verdad, casi tengo mas ganas todavia de tocar desde que ando por aqui.

Un saludo
Sep, yo antes de empezar a forear aquime apetecia tocar mi cort (que ahora ya ni tengo) desde que foreo aqui tengo ganas de tocar con un sadowsky, un lakland, un fodera etc. :mrgreen:
Ahora en serio, por lo menos no se da el tipico rollito elitista que se da en otros foros, y hay un ambente bastante diverso y respetuoso. :)
mtd kingston kz 5
musicman sub5
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

:laola:

Y ese brindis ahi por el foro :brindis:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

bajistaenfadao escribió:.....casi tengo mas ganas todavia de tocar desde que ando por aqui.

Un saludo
+10000
Me suscribo a todo lo dicho por bajistaenfadado.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

bajistaenfadao escribió:Llevo poco tiempo aqui pero he de decir que me esta enganchando y bastante este foro. En todas las casas cuecen habas pero esta claro que por estos lares reina el buen rollo y las ganas de hacer las cosas bien, tanto si somos musicos profesionales como amateurs y de cualquier edad y nivel.

Doy la enhorabuena a los impulsores, creadores, administradores y moderadores de este foro, asi como a los foreros veteranos que se preocupan en ayudar y aportar.

De igual manera me agrada poder ayudar y poder pedir ayuda. Creo que es una manera genial de estar mas en contacto con el instrumento y a decir verdad, casi tengo mas ganas todavia de tocar desde que ando por aqui.

Un saludo
Me sumo a tus opiniones :brindis:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Report

Mensaje por Report »

Gracias, Bajistaenfadado, por la iniciativa del topic, y a todos los que lo han suscrito.

Por la parte que me toca, y seguro que en nombre del resto de moderadores y la administración os doy muchas gracias.

Es agradable saber que el tiempo que desinteresadamente dedicamos a que exista este espacio de encuentro y que vaya decentemente bien no cae en saco roto.

He comentado en varias ocasiones que el hecho de que el foro sea un espacio agradable es labor de todos.

Así que un trocito de estos agradecimientos es para cada uno de los foreros que hacen grande al foro.

Mi más sincero brindis :brindis: :brindis: :brindis:
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

otro brindis por este forazo! de verdad, pienso lo mismo, gente cojonuda, si señor.

:brindis:
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Por todos :brindis:
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

un brindis para todos! de acuerdo con el bajista(des)enfadado :brindis: :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Me colma de orgullo y satisfacción ver un post de este tipo. Hasta hace poco abundaban los hilos en que se protestaba por el mal ambiente y algunas actitudes... Es bueno recordar que algo tendrá cuando somos tantos los que seguimos enganchados. Roces siempre los va a haber, creer lo contrario es como poco una ingenuidad, e incluso volverán los tiempos en que muy a nuestro pesar reine el mal rollo. Pero yo no sé dónde voy a encontrar un foro en que me sienta tan a gusto como en este.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Yo también lo suscribo. Me encanta pasarme por el foro y echar una ojeada a los mensajes que no he leído (pese a que al foro a veces se le vaya la pinza y me quede con las ganas :fumado:). Ya se ha convertido en una sana costumbre que repito todas las mañanas :brindis:
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Me sumo tambien a la enhorabuena.

Desde mi punto de vista, de novato en el instrumento, estoy muy agradecido en que las formas de contestar y de tratar temas siempre es desde el buen rollo total. Lo digo porque a veces plantear ciertas cosas me da un poco "de vergüenza" y pienso: "¿habré puesto una chorrada como un camión de grande?"... luego la gente responde de buen rollo y bien. Sin tiradas de pisto ni miradas por encima del hombro y eso se agradece y motiva en cierta manera.

Participo en algun otro foro de otras temáticas donde a veces no siempre se contesta como se debe. Y eso al final a la gente novata en la materia, puede desanimarla o simplemente faltarla el respeto. Eso no se da por aqui y hay que valorarlo.

Larga vida al foro BAJISTAS.ORG
bajistaenfadao
BA
BA

Decia un amigo mio que para que la gente tenga buen rollo contigo, primero tienes que tener buen rollo con la gente. Este hombre en cuestion, empezaba la mañana dando los buenos dias con una sonrisa a personas que ni conocia.

Igual os parece un tonteria pero para mi es una simple genialidad. Es decir, el ambiente que hay o haya sera el que provoquemos los propios socios, novatos, veteranos, profesionales, amateurs...

Yo vengo de otros foros de otros menesteres (por hobbie) pero nuncan habia participado en un foro que tratase el tema de mi profesion. El ambiente parece muy relajado y abierto y eso esta muy bien se mire como se mire.

Siempre habra gente en los foros que fomente el mal rollo, sin quererlo a veces, a drede en otras; pero no olvidemos que aunque hagan mas ruido, son la minoria.

Me alegro que os haya gustado el tema; yo solo queria compartir mi opinion (ni peloteos ni nada asi que uno ya no esta pa esas cosas...)

Larga vida a las Tonicas.

oscarfernandezbarruz.com
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

bajistaenfadao escribió:Larga vida a las Tonicas.
Siempre que sean con ginebra :fumado:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

:brindis: :brindis: :brindis:
bajistaenfadao
BA
BA

uno_ke_va escribió:
bajistaenfadao escribió:Larga vida a las Tonicas.
Siempre que sean con ginebra :fumado:
Esa escala no la conozco pero me imagino que provoca la misma sensacion que la alterada o las disminuidas...

Lo dicho, hay que dejar los estupefacientes...

oscarfernandezbarruz.com
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Seraph escribió:Si empezamos con los offtopic puedo poner a Longcat? hace tiempo que no lo saco a pasear :(
El público lo reclama de hecho :mrgreen:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
MisterGabi
B
B

Mensaje por MisterGabi »

Yo iba a habertelo ppedio ayer, pero me parecio un poco flammer xD
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo también he de agradecer todo lo que he aprendido en este foro y a las personas que conozco gracias a él. :brindis:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

No solo yo agradeceré al foro. También todos los cacharros que se han quedado a vivir en mi casa procedentes del mercadillo están agradecidos :mrgreen: .

Y diré que una de las cosas que más me gustan de aquí, es que parece (al menos lo parece :wink: ) que no es necesario un cuerpo policial con celo extremo para hacer que sea un espacio sano y libre de gente chorras. Se respira libertad sin libertinaje.

Un saludo y gracias a tod@s, que sois realmente el foro. :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
bajistaenfadao
BA
BA

OptiMuff Prime escribió: Se respira libertad sin libertinaje.
Me encanta eso! jaja. Chapó!. La musica no pertenece a nadie asique lo mejor es compartir cuanto podamos para que ésta sea mas rica.

Saludote

oscarfernandezbarruz.com
Report

Mensaje por Report »

OptiMuff Prime escribió: una de las cosas que más me gustan de aquí, es que parece (al menos lo parece :wink: ) que no es necesario un cuerpo policial con celo extremo para hacer que sea un espacio sano y libre de gente chorras. Se respira libertad sin libertinaje.

Un saludo y gracias a tod@s, que sois realmente el foro. :brindis:
No me canso de repetir que el foro es y será lo que cada uno de nosotros quiera que sea.

Y tengo que felicitar a personas que como tú, contribuyen con buenos posts y buenas maneras a que este foro sea reflejo de lo que tú dices.

Como moderador, estoy totalmente convencido de que cuando sabemos crear un clima favorable, la mayoría de los participantes van a seguir esa estela.
Responder