Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reseña del Warwick Streamer LX SE USA Redwood

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Reseña del Warwick Streamer LX SE USA Redwood

Mensaje por Nachobassman »

Excelente reseña, como de costumbre, del nuevo Warwick LX SE (Special Edition) USA Redwood por parte de Ed Friedland

Imagen

Reseña:
http://www.youtube.com/watch?v=uRhife-v3QA

Y la información del bajo en la página de Warwick:
http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... 2933&cl=ES.

Enjoy!
:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Buen vídeo. No me ha gustado mucho el tono de la pastilla del puente en solitario, pero me parece que en general suena mejor que con MEC.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Yo no soy muy warwickero, pero la verdad es que este me ha gustado mucho. Todoterreno y muy buen tono.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

En mi experiencia personal y tratandose de un Neck-thrue body (Stage 1) y no de un bolt-on como este , lo que más me ha gustado , habiendo tenido Mec, Bartolini , Fralin y EMG en el mismo bajo a todas luces me quedo com EMG si he de elegir , no obstante este Streamer suena de muerte , le encuentro bastante más mala leche que con las Mec , el bajo es precioso de verdad
Otra cosa es que el tio Ed toca de muerte , y se le puede ver sacandole el jugo a los Squiers que da miedo, y este Warwick es un caramelo, pero hay que tener en cuenta eso
Por cierto , yo no sabia que Warwick fabricaba en USA ... ¿o lo he entendido mal? :roll:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Es una edición especial que se vende sólo en los USA por 3500$ (casi ná).
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Joder, lo he dicho mil veces pero lo digo una vez más, es que es igualito al spector.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

En diseño sí, pero no lleva las mismas maderas ni suena igual...
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Me encanta como suena la pastilla del mástil, siempre pensé que sería más interesante tenerla en esa posición que no como en los p-bass normales. Sin embargo, la del mástil no me da más... aunque suena brutal y parece súper versátil :brindis:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

El diseño es copiado directamente de los Spector NS, el sonido no es el mismo debido a que los Spector llevan pastillas EMG y el previo TonePump de Spector. Tampoco tienen el mismo puente, el de los Warwick es de dos piezas.
Lo de las maderas, por lo menos en Spector, esta la opcion de pedirlo con las maderas que quieras, tambien en la Custom Shop de Warwick...eso si, desembolsando un pastizal :roll:

En cuanto a este bajo en cuestion, es precioso y suena de puta madre. Me encanta el sonido que le saca el tito Ed cuando lo toca con pua y un poco de overdrive :baba:
Última edición por Aenima77 el 03 Oct 2010, 20:57, editado 1 vez en total.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

carax escribió:... Por cierto , yo no sabia que Warwick fabricaba en USA ... ¿o lo he entendido mal? :roll:
Lo entendiste mal :wink: El bajo está hecho en Alemania, solo que es una edición especial para USA, como la serie de los Dragones que era solo para España.

Yo estoy pensando en comprar un Streamer LX, y cada vez que escucho uno, me dan mas ganas... maldito sueldo mileurista :(

JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Precioso y convincente bajo, algo extraño el sonido de la capsula del puente pero el rugido de la capsula precision está de pelos... :baba:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

A mí también me gusta más Bartollini para Warwick que MEC.
Y Ed Friedland es un crack. Cómo toca el tío!!!! :baba:
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Me gusto muchisimo el video. Una cosa que me gusto y hablan es como tiene configuradas las pastillas. Lastima que sea taaan caro.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Seven Son escribió:Joder, lo he dicho mil veces pero lo digo una vez más, es que es igualito al spector.
Mira si lo son que les metieron demanda por uso indebido de diseño y aún los de Warwick se hacen los locos...
Nachobassman escribió:
carax escribió:... Por cierto , yo no sabia que Warwick fabricaba en USA ... ¿o lo he entendido mal? :roll:
Lo entendiste mal :wink: El bajo está hecho en Alemania, solo que es una edición especial para USA, como la serie de los Dragones que era solo para España.

Yo estoy pensando en comprar un Streamer LX, y cada vez que escucho uno, me dan mas ganas... maldito sueldo mileurista :(

Pues yo los he visto en tiendas españolas por debajo de los 1400 euros... interesante si lo comparamos con lo que valen EEUU (allí con ese pastizal tienen 2 rickenbackers por ejemplo).
Life's short
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Golpes Bajos escribió:
Seven Son escribió:Joder, lo he dicho mil veces pero lo digo una vez más, es que es igualito al spector.
Mira si lo son que les metieron demanda por uso indebido de diseño y aún los de Warwick se hacen los locos...
Nachobassman escribió:Yo estoy pensando en comprar un Streamer LX, y cada vez que escucho uno, me dan mas ganas... maldito sueldo mileurista :(

Pues yo los he visto en tiendas españolas por debajo de los 1400 euros... interesante si lo comparamos con lo que valen EEUU (allí con ese pastizal tienen 2 rickenbackers por ejemplo).
Bueno, en realidad los LX cuestan cerca de 1600€, y mi "problema" actual es que he comprado el Warwick Infinity hace poco y este año ya no puedo comprar otro bajo. :wink:

Con respecto a la demanda de Spector sobre Warwick por el diseño de los Streamer, eso sucedió en los 80´s (corregidme si estoy equivocado), fueron a juicio y al final se resolvió, dado que Spector le dió la licencia a Warwick para usar el diseño, original de Ned Steinberger. Así que creo que es incorrecto decir que "Warwick se hacen los locos".

Responder